solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

BLOQUEOS EN GUADALAJARA...

MensajePublicado: May 07 2015    Título:

Ves?
En ese orden de ideas
NO ES QUE EL GOBERNADOR SEA UN PEN DEJO, SI NO QUE LE GUSTAN UN POCO LAS DROGAS!!!

Responder

MensajePublicado: May 07 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

A los que compran DVD´s y demás cosas piratas o asisten a locales comerciales de dudosa administración, no los juzgo, sólo pa´que sepan que financian al Cártel Jalisco Nueva Generación.

http://www.animalpolitico.com/2015/05/como-se-enriquece-el-cartel-de-jalisco-cinco-estadisticas-lo-revelan/

Responder

MensajePublicado: May 07 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
dime algo: ¿las fuerzas especiales Israelíes correrían la misma suerte, considerando que ellos tienen que detectar los famosos coches bomba, o las bombas humanas, o simplemente un tiroteo?


Es distinto, en Israel hay experiencia de años en el tema, y aunque seguido neutralizan atacantes, alguno logra mas que nada apuñalar, los coches bomba ya son muchos menos, hay mucha seguridad.

Responder

MensajePublicado: May 07 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Es distinto, en Israel hay experiencia de años en el tema, y aunque seguido neutralizan atacantes, alguno logra mas que nada apuñalar, los coches bomba ya son muchos menos, hay mucha seguridad.


Entonces estarás de acuerdo que tiene que ver con la eficiencia, o en este caso la total ineptitud de las fuerzas del orden no es así?

Responder

MensajePublicado: May 07 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
A los que compran DVD´s y demás cosas piratas o asisten a locales comerciales de dudosa administración, no los juzgo, sólo pa´que sepan que financian al Cártel Jalisco Nueva Generación. 


En cuanto a la piratería, muy de acuerdo, pero, como detectas un local comercial de "dudosa administración" Brown?, digo, porque yo llegó y compro, nunca les he pedido su alta en Hacienda ni su licencia municipal.

Responder

MensajePublicado: May 07 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Totalmente cierto, pero en México si pones una seguridad estricta sobrarán los que hablen de represión.

Como ejemplo, en Yucatán, no es muy conocido el nombre del fiscal del estado, pero el jefe de la policía, Felipe Saiden, es quien tiene el control pleno del estado, te aseguro que es hasta castrante la seguridad, porque hay retenes simples por todos lados, y retenes firmes en lugares estratégicos, salir a tomar es un suicidio si no tienes quien conduzca, las notas rojas mas comunes son accidentes de tránsito, asesinan a alguien y dura la noticia días, de los robos es común que los agarren en corto, por las cámaras.
Por ello es conocido que las familias de los traviesos y las familias pudientes del norte se vienen a vivir para acá.

Responder

MensajePublicado: May 07 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
como detectas un local comercial de "dudosa administración" Bro wn?, digo, porque yo llegó y compro, nunca les he pedido su alta en Hacienda ni su licencia municipal.


Me refiero a los negocios que tienen pinta de ser lavadoras de dinero; creo que todos conocemos alguno, desde gasolineras hasta restaurantes, casas de cambio o tiendas, que se ven así, raros, con cosillas inexplicables, dudosas.

Responder

MensajePublicado: May 08 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
Con respecto a Nájera, lo conozco desde que era director operativo en Zapopan, reafirmo que es buen policía


Cuando el fue director operativo su servidor estaba bajo el mando de él y puedo asegurar lo que comenta Juan, es un excelente policía, de los mejores capacitados que he conocido solo tiene un problema muy fuerte y eso es que es déspota y un verdadero HDP, yo renuncie para no cumplir una orden de él, preferí llegar a eso.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: May 08 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Así es Posi, me tocó conocer su oficina por un detalle que tuve con él, sus reconocimientos, etc. Recuerdo que me dijo que recibió capacitación en Canadá, de hecho tenía un sombrero de la montada, y con israelíes.

Tenía un sillón largo negro de piel, o imitación, lo que sí, es que es soporífero para hablar, si no fuera por la adrenalina, en serio me hubiera dormido, hablaba y hablaba y seguía hablando, sobre lo mismo, explicando una y otra vez los detalles legales, cuando llegaron por mi, casi me le cuelgo a mi primo.

Responder

MensajePublicado: May 08 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
Totalmente de acuerdo con BROZO, se le notó apanicado, con decirles que hasta DESPEINADO se veía.


icon_lol.gif

Como que le dijeron, "¡ándale, ándale! ahí está ya la cámara, a ver qué se te ocurre decir pend*jo".

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 08 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....coincido con Brown si es posible a veces detectar negocios de dudosa facha

Por donde vivo había una familia que pues de la noche a la mañana ya tenían una tienda de abarrotes ¿como le hicieron? no se

Pero hasta el nombre de la tienda era extraño se llamaba "doña blanca" se veía mucho drogadicto que llegaba a la tienda y era sabido por todos que ahí se vendía droga

Pero como que alguien hizo una denuncia anónima y así como apareció la tienda también desapareció de la noche a la mañana y de la familia que ahí vivía no se supo nada actualmente la casa esta sola

Responder

MensajePublicado: May 08 2015    Título:

Es increíble la incapacidad e ineptitud de NUESTRO GUAPO GOBERNADOR
Ayer, en el Foro Mundial que se está celebrando en Cancún

Un reportero le hizo la siguiente pregunta al nuestro GUAPO GOBERNADOR

"los actos sucedidos en tiempo reciente en todo el estado de Jalisco, se pueden atribuir a actos de NARCOTERRORISMO?"

Ojo, la pregunta está mal planteada, porque al menos aquí no hay terrorismo como tal

Pero NUESTRO GUAPO GOBERNADOR en esa VIEJA ESCUELA DE NEGAR TODO, salió con su brillante respuesta

"De ninguna manera se pueden denominar así, son actos VANDÁLICOS nada más"

Y claro que después tuvo que recular...

Inche ARISTÓTELES, CADA VEZ SE HUNDE MÁS.

Responder

MensajePublicado: May 08 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Pues ahora veremos la respuesta de las fuerzas federales, me parece que de haberlo hecho los delincuentes, lo único que hicieron fue llamar la atención, y que les caiga todo el peso del ejército.

Responder

MensajePublicado: May 08 2015    Título:

Pareciera que los delincuentes son instituciones bien establecidas

No Doctor, los delincuentes son ratas, cuando mucho se mueven como cucarachas, se van "a la casa de junto" cuando llega la fumigación.

Y a los cabecillas, de esos ni hablar porque son los que siguen siendo vecinos de los políticos y empresarios en Puerta de Hierro, Colinas de San Javier y colonias exclusivas de nuestra ciudad.

Responder

MensajePublicado: May 08 2015    Título:
Alex L | | Invitado

Cita: A los que compran DVD´s y demás cosas piratas o asisten a locales comerciales de dudosa administración, no los juzgo, sólo pa´que sepan que financian al Cártel Jalisco Nueva Generación.

http://www.animalpolitico.com/2015/05/como-se-enriquece-el-cartel-de-jalisco-cinco-estadisticas-lo-revelan/

Respuesta: Esto y más permite el gobierno, por que de antemano sabe que los sueldos no son suficientes ni para comer y vestir (lo básico), menos para comprar un disco original. Lo mismo pasa con Pemex y en todo el país con las mineras. Los carteles son brazos armados del narco-gobierno entreguista y servil del imperialismo mundial ( llamese gobierno mundial invisible http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2011081212 ) y las drogas, alcohol, solo son una anestesia para el mexicano dormido, así como la tv basura, religión, etc.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: