No era extra0Š9o encontrarme a estas horas con Giordano, en las noches posteaba mucho, y debo confesar que lo extra0Š9o bastante. Tambien me encontraba con Silueta, pelie y pelie con Valentin, persiguiendose por todos los post. Era agradable encontrarme con Tapatio, nos sacabamos la lengua, echabamos cotorreo, en fin, las noches para mi, aqui, cambiaron bastante. Me sigo encontrando con Juan, aunque no cruzamos muchas palabras, nunca he sido de su agrado, pero ver que ha participado, me hace sentir acompa0Š9ada, como cuando un hermano no te habla pero lo escuchas tomar agua en la noche, entrar al ba0Š9o, toser. Me hace sentir viva. Valentin tambien entra por las noches, pero el trae su cotorreo. Creo que este proceso por el que estamos pasando dentro del foro, nos traera grandes y bellas sorpresas. Se necesitaba un cambio, era urgente variar la dinamica. Yo nunca me vi como moderadora del foro, cuando entre no sabia ni lo que era un foro, que dias tan dificiles cuando me asignaron, recorde mi empleo, recorde a todos y cada uno de mis compa0Š9eros, los resultados fueron parecidos. Espero que los nuevos aires, traigan consigo, sonrisas, foristas, alegria, tematicas, conocimiento, pero sobre todo madurez, separar lo que ocurre aqui y lo que ocurre afuera, sin da0Š9ar mas la imagen de nadie ni su cultura ni su identidad. Yo aqui naci, yo aqui me quedo, por que me gusta echar raices en la tierra que me vio nacer.
Responder
|