solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿Y la participación?

MensajePublicado: Abr 27 2015    Título: ¿Y la participación?
Mirmidón74 | | Invitado

O es mi imaginación, o con la novedad del cambio de formato de la página, ¿disminuyó un poco el flujo de participaciones y participantes en este foro?

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Yo he entrado a otros foros con el formato similar al actual y la verdad no dan ganas de participar, yo creo que al formato anterior solo le hubiesen hecho algunas mejoras.

Responder

valentin1 | | Invitado

el formato esta muy despersonalizado, minimizaron el espacio...se siente extraño...es mas amable la pagina de Playboy...

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Estoy de acuerdo con ambos, me he sentido extraño por la costumbre de que el formato hasta este momento no había tendio cambios.

Responder

No sé si se trate de algún efecto mental y/o algo que tenga qué ver con la enajenación al anterior formato pero con este cambio como que no "se me antoja" participar.

De hecho ha estado presente en mi mente que este es el preciso momento para decir adiós a PA

Responder

valentin1 | | Invitado

...como que se perdio la familiaridad y...la historia!!

Responder

Icenetone | | Invitado

Pap por un cambio de formato no es motivo para que te des de baja.

No te me achicopales socio.(asi se dice no? )

Responder

Exacto mi estimado

Pero efectivamente como que "lo siento despersonalizado"

A lo mejor tengo que tomar algo contra el cólico y listo.

Saludos.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Despersonalizado! Exacto! Así lo siento! Parece una página cualquiera...no "nuestra página"

Y si...se acabó la historia!
Y también coincido en que el formato anterior con un par de mejoras...sería genial!

Y sigo sin ver emoticones! ... eso me deprime!

Responder

BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
Pos que escépticos salieron todos pa los cambios eh?

En un curso de cultura organizacional que tomé hace tiempo nos explicaron y se me quedó muy grabado, que la "Resistencia al cambio" principalmente viene del desconocimiento y el temor natural que implica lo nuevo, lo desconocido. Y es así; cuando nos sacan de la zona de confort, nos cuesta adaptarnos (a unos más y a otros menos) a lo nuevo pero todo es cuestión de tiempo y de ir entendiendo cómo va la cosa.
A mí me va gustando cada vez más el nuevo formato, con esas mejoras que se han ido haciendo.
Además, es cuestión de "forma"; el "fondo" del foro lo hacemos todos con nuestros contenidos, participación e interacción.

Responder

Icenetone | | Invitado

A mi en lo personal me da igual, sera que estoy acostumbrado a ver tanto cambio , diseno tras diseño que no me empeloto, me ajusto y listo. smile.gif

Responder

V i g o r a t u s | | Invitado

Yo sí preferiría tonos más cálidos. Estos colores dan ambiente de nevería popular, de esas de "a ver, pide tu nieve y circulando que la fila es larga". En cambio, se antoja un lugar A MEDIA luz, con tu cafecito, para sentarte y forear a gusto un laargo rato...

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

coincido con kary......

y saludossss

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
De hecho ha estado presente en mi mente que este es el preciso momento para decir adiós a PA

Ángelo... creo que más que el formato, te está haciendo falta con quien polemizar!!!
Ya se te fueron los que más batalla te daban!

Y ya no tienes a quien decirle: "love u..."

Responder

V i g o r a t u s | | Invitado

Nos hace falta un nuevo puerquito.

Yo propongo a Carita... yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: