solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LA FAMILIA TURRÓN

MensajePublicado: May 01 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Martha no le des Bola a GB, lo que debes hacer es terminar la historia, Chester quiero saber si me caso, JaJaJa!!

Ah!! una Observacion, yo no digo "Puedo", yo uso el "Podria", dejando siempre el espacio para que decida.

Podria acompañarte, podriamos pedir un taxi, podria caminar a tu lado. laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 01 2015    Título:
Martha. | | Invitado

buen punto laugh.gif y solo no te vas a casar sino que vas a tener tu noche de pasion en esta historia, no ves que Mariposa quiere escenas de d.e.s.n.u.d.o.s al lector lo que pida...

Responder

MensajePublicado: May 01 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Pues por eso apurame con el asunto del "Honeymoon" icon_lol.gif

Ps: Y que sea en Italia de ahi tomamos un cruzero por la islas Griegas llegando a Turquia.

Gracias.. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 01 2015    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif trabajando en tus deseos Ice...

Responder

MensajePublicado: May 01 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Al día siguiente Martha Turrón se esmero en todas sus dotes culinarias y preparó un mole poblano exquisito, acompañado de una sopa de arroz roja...



Asimismo escondio muy bien sus medicamentos para darle una buena impresión a la chica de ojos cafés...



_ ¡Chester¡ Martha tienes todo listo ya icon_cool.gif

_ Si tal y como lo prometí, espero que los integrantes de la familia se comporten, recuerda que no solo depende de mí smile.gif

_ icon_eek.gif

Eran ya casi las cuatro de la tarde cuando Brown llegó a donde la vecindad de la familia Turrón, era una chica muy linda, tal y como la había descrito Ice.

_ Buenas tardes, busco a Martha Turrón smile.gif

_ Adelante, eres bienvenida, yo soy Martha Turrón, mucho gustó y a tus órdenes innocent.gif

_ Oh gracias smile.gif Ice me dijo que tienen cuartos disponibles.

_ Claro que sí, en un momento más te los mostraré smile.gif antes permite presentarte a la familia, pasa a la sala.

La sala era grande y antigua, cada uno de los familiares hacia las actividades que mas les gustaban...

_ Familia smile.gif permitame presentarles a Brown, vivirá con nosotros, denle la bienvenida por favor:

Ice: wub.gif

Magionne: icon_cool.gif

Mariposa: smile.gif

Guerrita: smile.gif

Frida: smile.gif

Llalla: flowers.gif

Dijousmercat: El lugar que amamos, ése es nuestro hogar; un hogar que nuestros pies pueden abandonar, pero no nuestros corazones.

Mariposa: icon_eek.gif

Verdugo: Para el hombre, como para el pájaro, el mundo ofrece muchos sitios donde posarse, pero nidos solamente uno: su hogar.

Mariposa: icon_eek.gif

Martha se acercó a Mariposa y le dijo de quedito al oído: Esta es la oportunidad de Ice, no lo eches todo a perder por favor...

_ Pos bienvenida laugh.gif

_Gracias, todos ustedes son muy simpaticos...

_ icon_eek.gif ni que fueramos changos tú (respondío Mariposa)

Martha nuevamente de quedito y sonriendo se acerco a Mariposita laugh.gif ...se supone que la lurias soy yo, comportate por favor laugh.gif

_ Pos a comer

_ Si, creó que lo mejor será pasar al comedor, adelante Brown estas en tú humilde casa (Dijo Llalla)

_ icon_eek.gif chester estó va a ser más dificil de lo que me imaginaba y yo que me veía ya en italia y en un cruzero a turquía icon_mad.gif

Continuará...

Responder

MensajePublicado: May 01 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Ohhhhh! esta historia de MarthaCorínTellado va dando un giro inesperado...

Responder

MensajePublicado: May 02 2015    Título:
Martha. | | Invitado

todos sentados en la mesa, Martha comenzo a servirle, cada uno le hizo saber sus gustos y disgustos a la pobre de Martilla. _ Sabes que mi mole con gluten por favor, puesto que soy vegerariano cool.gif dijo Self. _ A mi con carne de puerco, ya sabes que me encanta, opino Valentin. A mi dame un par de patitas de pollo muchacha, para que se me regenere el cartilago, le dijo el tio Verdugo. _ Yo solo quiero arroz Martha y agua simple, dijo Ice. Y entre queja y queja Martha hizo lo que menos queria Ice, perdio el control, los miro a todos muy enfadada y se quito el mandil, lo hizo bolita y se los avento en la mesa. _ Me tienen harta, no les doy gusto a ninguno y me esmero por todos, esto no puede continuar asi, indudablemente protesto, si se0Š9ores, protesto, que no pueden ver con sus propios ojos que la perfeccion no existe, no hay gente perfecta, ni lugares perfectos, solo momentos perfectos, eso es lo que cuenta, las vivencias, las alegrias o las tristezas, ayudarnos mutuamente a ser mejores, no he tratado de ser la mejor portera de esta vecindad, pero al menos he tratado de ser responsable, con tristeza me doy cuenta que quieren responsabilizarme a mi de todo, no se0Š9ores, por eso a partir de la fecha, aunque soy la portera, no soy su p.i.c.h.e. ni0Š9era, se haran responsables de sus actos, van a coser y lavar su ropita, y se van a servir de comer porque no tienen criada. _ adios futuro matrimonio frown.gif penso Ice.

Responder

MensajePublicado: May 03 2015    Título:
Martha. | | Invitado

para brown la crisis histerica de martha solo era un reductor de velocidad, le habia gustado ice desde el primer momento en que lo vio, asi que se quedaria en la casa para estar cerca de el. que te pasa chamaca, le dijo el tio verdugo a martha, lo mejor es que te calmes, y no des tantas explicaciones, cada uno de nosotros sabe perfectamente lo que tiene que hacer, no te agobies. como siempre, el tio verdugo tenia una receta infalible para martha y hacerla sentir bien, sin dudar, ella se acerco al tio y lo abrazo. gracias tio, no se lo que haria sin ti, aunque solo te entiendo el uno porciento de lo que hablas, ese punto uno contiene una gran calidad. anda, anda, ya no te pongas ese mandil y lo que deberias hacer es sentarte a comer con nosotros, que cada uno se sirva lo que le apetesca. martha se sento, tal y como el tio verdugo le habia aconsejado y comio tranquilamente con el resto de la familia. ya habian terminado de comer, cuando mariposa sirvio el cafe y el pastel helado de limon que con tanto amor habia preparado martha. son una bella familia, dijo brown, no es necesario que me muestres el cuarto, me quedare con ustedes. martha se sorprendio, pero le agrado la idea, al menos no habia echado a perder los intereses de ice. disimuladamente brown miro a ice y con un dejo de complicidad y de coqueteria le cerro un ojo wink.gif. ice capto de inmediato el mensaje, chester, penso, este arroz ya se cocio cool.gif...

Responder

MensajePublicado: May 03 2015    Título:
Martha. | | Invitado

brown e ice se dispusieron a ver la vieja casona, ice se habia ofrecido a mostrarla. chester por un momento pense que no te quedarias aqui cool.gif. ice me has gustado desde el primer momento en que te vi, no me importa que tengas una hermana perturbada smile.gif. chester brown eres una chica sorprendente, me enamore desde el instante en que te vi tomando ese taxi, tus ojos cafes, me recordaron los atardeceres en italia cool.gif. gracias ice eres muy galante, procura entonces que ese cuarto quede cerca del tuyo wink.gif. chester me encantaria cool.gif ahora, disculpa que sea un tanto atrevido pero podria besarte. la respuesta de brown se cerro al tocar los labios de ice, fue un beso apasionado, entregado, bastante prolongado, tanto que estuvieron a punto de llegar a un poco mas. no ice, alguien puede vernos, asegurate que el cuarto este cerca del tuyo y nos encontraremos en la noche, te parece smile.gif. chester como no me va a parecer, si de eso pedia exactamente mi limosna cool.gif. mariposa entro al cuarto de martha y la encontro arreglandose, a donde vas martha. voy por el abuelo. gasp.gif no martha no hagas eso por el amor de dios. no me importa lo que digas mariposa, voy por el abuelo en este preciso momento y lo traigo a casa. mariposa salio de puntitas del cuarto y corrio donde guerrita y llalla, la martha va ir por el abuelo gordi en este preciso momento gasp.gif. dejala que vaya te aseguro que el abuelo la va a mandar por un tubo, respondio guerrita mientras tomaba una cerveza. insiste en eso, chale creo que deberia cambiar ya de canal, estamos los que queremos estar y punto, contesto llalla. entonces que vaya, les pregunto mariposa, ante el silencio de guerrita y de llalla no tuvo mas que decir, pos que vaya, pos que vaya, la sigueron a coro guerrita y llalla. martha llego decidida a donde el asilo del abuelo turron, bajo del taxi, afuera del asilo habia un enorme letrero, asilo vision, lo mejor para energumenos y atrasados, bienvenidos, pase usted. martha siguio las indicaciones del anuncio y llego hasta la recepcion. buenas tardes, he venido por un paciente smile.gif. me dice el nombre por favor. giordano turron smile.gif. gasp.gif viene por el me dice verdad. si mello.gif. no quiero entrometerme de mas, pero me gustaria que antes pase usted a verlo. mello.gif. vamos, sigame, es por aqui. juntas llegaron a una enorme sala, muy comoda por cierto, el abuelo turron estaba alli, bailaba solapas musica cubana. quiere que me quede con usted. no es necesario, creame se de perturbaciones smile.gif. lo que usted diga, con su permiso mello.gif. adelante smile.gif. martha se acerco lentamente, el abuelo no la habia visto aun, pues le daba la espalda. abuelo, he venido por ti. el abuelo turron detuvo sus pasos de baile, esa voz, era de... lentamente y con buena postura volteo a mirarla, ella le sonreia smile.gif. vaya vaya has venido a rogarme que vuelva martina, quiza estuviste a punto de suicidarte por mi ausencia, dijo el abuelo con un dejo de sarcasmo y de burla, martha lo conocia muy bien, pero aun asi, mantuvo la cordura, por dificil que esto parezca y con una voz dulce y sonriendo le dijo, abuelo me haces falta smile.gif no por lo que dices, sino por que me quedo muy sola en la casa, sobre todo en las noches, ambos padecemos insomnio, recuerdas como platicabamos en la noche, hasta que necesitabamos ir a dormir. el abuelo se acerco a martha y la miro a los ojos desafiante. es el momento de que sepas que no soy tu abuelo. gasp.gif que. te dejaron abandonada al pie del saguan, yo te recogi y te hice creer todo este tiempo que era tu abuelo. gasp.gif. asi que lo mejor sera que te marches, antes de que te de una chiripiorca. gasp.gif ahora entiendo. que. el porque siempre me has atraido no como abuelo sino como hombre. martha lo tomo del cuello de la camisa y le beso los labios apasionadamente, giordano que todos este tiempo habia ocultado sus sentimientos hacia ella, le respondio con la misma pasion desmedida, que absurdo la amaba y la odiaba al mismo tiempo, eran dos almas que el destino habia unido la vida, dos almas tan distintas pero a la vez tan cercanas, tenian algo en comun, el amor y la pasion que sentian uno por el otro. cuando se separaron giordano le dijo, vete, vete antes de que me muera de tristesa. no me hire, vendras conmigo y comenzaremos una nueva vida juntos, no me importa el que diran, jamas me ha importado, te quiero pese a todo, ven conmigo, no me obligues a implorarte que regreses. giordano la miro, su boca, sus ojos, su cabello, era hermosa yuck.gif, lo de los kilitos de mas, nada que el ejercisio y una buena alimentacion no pudieran solucionar, podian ser felices juntos a pesar de todas las adversidades. que dices, le pregunto martha. yo...

Responder

MensajePublicado: May 04 2015    Título:
Martha. | | Invitado

no ire contigo martucha, ustedes tomaron la decision de enviarme a este asilo, asi que no volvere. _ pero. _ ningun pero, anda vete ya, dejame solo. martha sintio poco a poco que se le rompia el corazon, como podia rechazar y amar a ese hombre al mismo tiempo, las lagrimas rodaron por sus mejillas, era la ultima vez que veria y hablaria de giordano bruno, ese circulo, por el bien de todos se tendria que cerrar. _ adios giordano, no volvere a buscarte ni hablar acerca de ti, si decides volver a casa por tu propio pie, mi humilde corazon te estara esperando. giordano como todo un caballero, seco las lagrimas de martha, a pesar de todo, no queria verle llorar. _ vete martha, ve con los tuyos, te deseo lo mejor de la vida, mucha suerte mujer. martha lo miro por ultima vez y se marcho, por las mejillas de giordano tambien corrieron algunas lagrimas. justo en el pasillo se encontro con la prima silueta. _ martha, pero que haces aqui. _ vine a ver a giordano, como has estado. _ bien, muchas gracias, veo que te vas ya, estas bien, has llorado. _ estoy bien, antes de irme quiero pedirte que me perdones si alguna vez te ofendi, no fue con mala intencion, puedo asegurartelo. _ lo se martha, no te preocupes mas. _ si tu o giordano u ambos deciden volver a la casa, los estaremos esperando con los brazos abiertos, al menos de mi, puedes estar segura. sin decir mas, martha se marcho llorando, la prima silueta habia quedado un tanto desconcertada. justo iba cruzando el jardin, cuando martha se encontro con morocha, seguro que iba a visitar a los dos. ambas se detuvieron. _ hola morocha. _ hola. _ se que no hemos sido buenas amigas, pero si alguna vez te ofendi, disculpame por favor, si alguna vez tome partido en una pelea que no era de mi incunvencia y te agredi con dolo para que te marcharas de la casa, perdoname por favor, eres bien recibida. _ me extra0Š9a tu actitud. _ me cuesta trabajo admitir mis errores, pero llego a hacerlo tarde que temprano, decir la verdad aunque sabemos que nos pesara, es la mayor prueba de honrradez. _ tienes en eso mucha razon martha. _ me retiro, el dia que gustes ir a la casa, seras bien recibida, adios. martha se marcho de alli inmediatamente. al llegar a la recepcion para recoger su IFE se escucharon unos relampagos, iba a comenzar a llover. _ se va usted, pregunto la recepcionista. _ si. al entregarle su IFE vio que habia llorado y se entristecio un poco, tan entusiasmada que venia, penso. _ gracias se.0Š9.orita. al salir del lugar, comenzo a llover muy fuerte, como siempre en los momentos mas tristes o dolorosos de martha, la lluvia no se hacia esperar, fuera la epoca del a0Š9o que fuera, era una especie de misterio para ella, el porque ocurria siempre asi, mas sin embargo, la lluvia le agradaba, empapada subio a un taxi, regresaria a casa, no miro atras, era la costumbre que ella tenia desde peque0Š9a, cuando algo quedaba en el pasado por su propia decision, ella nunca jamas retrocedia, nunca. el taxista la miraba por el retrovisor, era un hombre muy gentil. _ disculpe que le pregunte, es una vecindad a donde va verdad. _ si. _ vive usted alli, sabe acaso si esta desocupado algun cuarto. _ si, yo vivo alli, de hecho soy la portera, hay cuartos disponibles con o sin amueblar como usted guste. _ podria mostrarme alguno. _ claro, con mucho gusto. el se dio cuenta de inmediato que martha habia llorado mucho, tenia arruinado el maquillaje y estaba toda empapada por la lluvia, pero no creyo conveniente preguntar que le pasaba. _ como se llama. _ martha, martha turron y usted. _ posibilidad, pero todos me dicen posi. _ mucho gusto don posi, dijo martha con un dejo de tristeza. _ el gusto es mio martha, dijo sonriendo. posi y martha habian coincidido en este mundo, y seguramente no era una casualidad, para martha no habia casualidades, todo era por algo y para algo, todo tenia un proposito de ser. en la vida conoceremos a tantas personas, en diferentes circunstancias, a unas las veremos hasta nuestra muerte, otras no las volveremos a ver, unas se van y se encuentran en el camino de la vida una y otra vez por obra del destino, lo importante es que todas nos dejan un aprendizaje, aprender es la aventura mas gratificante de nuestra existencia. llegaron a la vecindad, don posi ayudo a salir a martha del coche, aun llovia. _ entre por favor, enseguida se le atendera. don posi entro casi a la par con martha, la casa era muy antigua, asi como sus muebles, pero todo estaba limpio y en perfecto orden, eso le gustaba. _ voy a secarme y a cambiarme de ropa a mi habitacion, en un momento estare con usted. _ adelante martha, no se preocupe. martha se alejo y don posi se quedo solo en el recibidor. _ buenas tardes, ya le atienden, pregunto llalla con mucha amabilidad. _ si gracias, he venido a ver un cuarto, solo que martha llego empapada y fue a cambiarse de ropa. _ esperemos que no se resfrie. mariposa y guerrita jugaban naipes, cuando vieron entrar a martha, su aspecto lo decia todo, no le habia ido nada bien..

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

WOWWWWW ESTO ESTÁ MUY CAMBIADO Y ME SIENTO EXTRAÑA.

HOLA MARTHA.

VOY A SER MUY HONESTA CONTIGO, CUANDO TE NOMBRARON MODERADORA TOME LA DECISIÓN DE IRME DEL FORO, EL PANORAMA NO ME GUSTABA NADA.

AHORA QUE LEO ESTE MENSAJE ME DIERON GANAS DE REGRESAR.

POR TI ME FUI Y POR TI REGRESO. smile.gif

DISCULPA MI MAL COMPORTAMIENTO CONTIGO, INICIEMOS DE NUEVO ¿SALE?

AHORA SOY YO LA QUE TE PIDE QUE NO TE VAYAS DEL FORO. smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias Silueta, el sitio cumplió con mi objetivo, te dejare mi correo electrónico por si un día gustas platicar y que nos tomemos un café smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

OK

¡AYUDA!

¿DÓNDE VEO LOS MENSAJES?

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

facil

FOROS >> MIS MENSAJES

pon el mouse sobre el menu FOROS

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

OK GRACIAS.

¿CÓMO ME PONGO COMO NO VISIBLE?

YA RECIBÍ UN MONTÓN DE MENSAJES.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: