solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LA FAMILIA TURRÓN

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

CHARLY no existe, es un personaje que yo fabrique. Cuando las criticas se tornaron duras hacia mi usuario por haber sido asignada como moderadora, el Administrador publico que habia un moderador oculto, no lo crei, porque de haber existido tendria que haber sido oculto para todos menos para mi, entre el y yo tendria que haber una comunicacion para establecer acuerdos, crei que el administrador lo decia para calmar las criticas. durante los dias que tuve la comision, fueron movidos algunos temas que yo nunca movi, asi como tambien se cerraron otros que yo nunca cerre, no cuestione jamas el asunto, porque crei que era el propio administrador quien lo hacia. Hubo acuerdos que se respetaron, todo parecia marchar bien, porque llegamos a mi ultima publicacion como moderadora que ningun tema se iba a cerrar. Fue entonces que aparecio Angelo en el tema de CHARLY e hiso una critica hacia el tema DERECHOS DE AUTOR y pidio que CHARLY se manifestara y luego le dio las gracias, el tema fue cerrado. Inmediatamente me volque en contra del administrador y le reclame su proceder, por que si acordamos que ningun tema se iba a cerrar se cerro el de DERECHOS DE AUTOR luego de las publicaciones de Angelo. El administrador me contesto que ignoraba el asunto, porque el estaba ocupado en otras cosas, que habia un moderador oculto y que tal vez el lo habia cerrado, a lo que yo le respondi que sabiamos perfectamente que no existia, que de haber existido el tenia la obligacion de notificarmelo para ponerme deacuerdo con el y asi no todo se hubiera volcado contra mi, que no me importaba decirle lo que pensaba y que hiciera lo que quisiera que me quitara de moderadora y que hasta me diera de baja si queria, pero que a mi nadie me utilizaba, me contesto que si esto iba a afectar mis emociones que mejor como estabamos y automaticamente me quito la moderacion, luego entro con un tema haciendo una pregunta e informando que lamentablemente los dejaba como moderadora y que ojala no los privara de mis participaciones. La comunicacion y el trabajo en equipo es sumamente importante, por lo que reprobe completamente la acciones. No se le puede dar gusto a todas las personas, por eso se establecen acuerdos y aun asi habra inconformidades. Yo no tomo lo que sucedio a titulo personal, lo tomo como lo que es, virtual, pero aun asi, como en todo lugar, hay reglas, hasta en los juegos de mesa las hay. decidi irme porque no podia quedarme a sostener esta mentira, aunque sea virtual, no me gusta, no va conmigo. Tome lo mejor de la situacion y me quedo consigo el aprendizaje. En realidad yo nunca supe la verdad, solo trate de hacer lo mejor posible y fui tolerante ante la critica. Me siento muy bien asi, a gusto, liberada, y ahora mas porque dije lo que tenia que decir. Espero nos sirva a todos de reflexion. Para mi el sitio cumplio su objetivo, no lo encuentro atractivo ya, a mi me gusta divertirme, relajarme, echar cotorreo y cuando algo deja de divertirte, lo mejor es dejarlo atras. Les ofrezco una disculpa si de mi parte recibieron un disgusto, un mal rato, no fue con mala intencion. Les deseo suerte a todos, espero que encuentren la forma de revivir este foro, antes de que muera completamente.

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Y... ¿EL DESPELUCADERO?

HE LEÍDO COMENTARIOS DEL ADMIN EN CONTRA DE GIORDANO.

¿NO SE SUPONE QUE ALGUIEN CON ESA FUNCIÓN DEBE DE SER IMPARCIAL?

HE RECIBIDO AGRESIÓN POR PARTE DE SELF Y DIJOUS CON CONNOTACIÓN s*xual Y EL ADMIN SE HA HECHO DE LA VISTA GORDA.

SE TRATA DE AMEDRENTAR Y HUMILLAR CON ESO DE QUE SE TIENEN FOTOS MÍAS, SON PURAS MENTIRAS.

SELF DICE QUE YO POR MP LE HE PEDIDO FOTOS SUYAS, OTRA MENTIRA, NUNCA LE ENVIARÍA UN MP NI PARA ENVIARLE LOS BUENOS DÍAS.

Y EL ADMIN. NI SUS LUCES.

LE HE PEDIDO QUE ACTIVE LA FUNCIÓN DE BLOQUEO Y LA DE DARSE DE BAJA Y NADA.

¿ASÍ ES COMO QUIERE LLENAR EL CHANGARRO?


SI ME DA DE BAJA DESPUÉS DE ESTE MENSAJE, PUES... BYE BYE snork_wink.gif

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:

Hola Silueta, me da gusto que andes por aquí, un ciudadano del mundo ejerce su libertad porque la libertad es un ejercicio y un derecho humano. A ver cuanto dura esa libertad antes que me impidan de nuevo entrar al foro

GBN

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

¡HOLA GIORDANO!

ME DA MUCHO GUSTO LEERTE EN EL FORO.

HUMMMMMM RESULTA QUE HAY UNA PERSECUSIÓN DE PARTE DE ALGUNOS "CABALLEROS" HACIA MI PERSONA.

OBVIO LES CONTESTO. PERO NADA COMPARADO CON LO QUE ELLOS ME DICEN.

YO, YA FUI BLOQUEADA POR UN BREVE TIEMPO. AQUÍ NOSOTROS TENEMOS QUE AGUANTAR TODO SI QUEREMOS ESTAR DENTRO DEL FORO.

LA TENDENCIA ES CLARA.

ASÍ QUE BUENA SUERTE, CON TU LLEGADA ESTO SE VA A LLENAR, TE APUESTO QUE LAS PELUCAS VAN A SALIR PARA DARTE LA "BIENVENIDA".

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:

Me imagino, veo al foro des aforado.

GBN

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Martha,

Yo creo que deberias seguir de moderadora, lo dije en algun mensaje por ahi y lo reafirmo.
La asignacion no es facil pero se aprende haciendo camino, pienso que es una muy buena terapia para ti y el freno para otros.
Abogo por tu pontra reincoporacion a tus labores ModeroForistica.

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Cita:
Que regrese la escritora!!! quiero irme a Italia, Turquía, el infinito y más allá...


Chester normalmente causo buenas impresiones pero "al infinito", esa estuvo genial smile.gif

Ahora tengo que ver donde consigo pasajes para el infinito y mas alla what.gif smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias Ice. Por otra parte, retomando el tema que me ha traido aqui. Cuando yo le comente al administrador mi inconformidad, me dijo que el habia olvidado decirle al moderador oculto que no cerrara ningun tema y que si yo tenia los controles porque simplemente no lo abri y ya. Asi o mas incongruencia, como que se le olvido decirle, si yo habia publicado que se iban a respetar los temas, la expresion escrita, etc. etc. algunos usuarios me persigueron por otros temas, se0Š9alandome acciones y yo les invitaba a leer el tema de conclusion. Cuando el administrador me dio esta respuesta, senti decepcion, como que estaba ocupado en otras cosas y que no se habia dado cuenta, si a ultimas fechas venia participando en los temas, lo que nunca hacia, se0Š9al que tiene tiempo para leer y hasta para participar, asi que aparte de incongruente, lo vi con carencia de profesionalismo. Por favor se0Š9ores, quien deja su casa en manos de un administrador que cambia de ideas una y otra vez. Y que el resultado fue que le vino partiendo la m.a.d.r.e al foro. Yo como la colaboradora que fui, tome en cuenta todas sus indicaciones, respete su jerarquia. Yo me crei el cuento del trabajo en equipo, de la comunicacion, del dialogo y al final me di cuenta que no hubo tal cosa. Esa fue mi inconformidad. Ahora bien, el cambio de imagen me parecio bonito, pero no encontre la opcion para darme de baja. En esta nueva imagen, no puedo escribir con acentos, ni signos de exclamacion ni de interrogacion, ni la .0Š9. Yo pensaba que era mi aparato, pero resulta ser que en Univision escribo normal desde el mismo aparato y no pasa lo mismo, eso sin omitir mencionar que est¨¢ imagen es una copia de univision, el formato es similar por no decir que igual. En realidad no me importa lo que pase, si me es restringido el acceso luego de estas publicaciones, total lo tomo como un juego, descalificada y ya. Pero si esto afecta mi vida personal, como hemos visto todos que aqui ha pasado. Hare que la Policia Cibernetica invada este espacio y sea sujeto a investigacion. Punto.

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Cita:
Martha,

Yo creo que deberias seguir de moderadora, lo dije en algun mensaje por ahi y lo reafirmo.
La asignacion no es facil pero se aprende haciendo camino, pienso que es una muy buena terapia para ti y el freno para otros.
Abogo por tu pontra reincoporacion a tus labores ModeroForistica.


PUES YO APOYO LO QUE DICE ICE

TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEER LOS HILOS CUANDO ESTABA MARTHA DE MODERADORA Y ES LA ÚNICA QUE A PODIDO METER EN CINTURA A LOS VIOLENTOS.

ESOS QUE SE LA PASABAN LLORANDO POR SU DERECHO DE LIBRE EXPRESIÓN.

YO ME FUI PORQUE AL PENSAR EN MARTHA COMO MODERADORA LE IBA A DAR A SELF MANGA ANCHA Y NO FUE ASÍ.

¡ME QUITO EL SOMBRERO Y ME PONGO DE PIE! eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

SE FUERON POR QUE SE ABURRIERON AL NO PODER SEGUIR CON LA MISMA DINÁMICA, HOY QUE MARTHA NO ES MODERADORA REGRESAN EXACTAMENTE A LO MISMO, ABRIR HILOS DE BURLA A QUIEN NO PIENSA COMO ELLOS.

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

PUES EL QUE MANDA A SU MUJER A IMPLORAR POR ÉL.

NI CALZONES GUANGOS TIENE. smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

NAAAAAAAA

TENGO MEJORES COSAS QUE HACER.

ES QUE YO SI TENGO mama. eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

¿METIÉNDOME CON TU FAMILIA?

QUIEN METIÓ AL FORO A TU ESPOSA A SUPLICAR POR TI, FUISTE TÚ.

NO TENGO TIEMPO DE IR A BUSCAR LA FOTO QUE PIDES, TE DIGO QUE YO SI TENGO mama PORQUE HOY ES 10 DE MAYO Y HAY QUE FESTEJAR.

LO ACLARO.. PORQUE ERES BUENO PARA INVENTAR COSAS, NO VAYAS A DECIR QUE AMENACE CON IRLAS A GOLPEAR O COSAS ASÍ.


AYYYYYY SELF ¡ERES SINIESTRO! ACOMODAS LAS COSAS SEGÚN TE CONVENGA.

¡QUÉ TENGAS BONITO DÍA!

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Cita:
NO TENGO TIEMPO DE IR A BUSCAR LA FOTO QUE PIDES, TE DIGO QUE YO SI TENGO mama PORQUE HOY ES 10 DE MAYO Y HAY QUE FESTEJAR.



icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

VOY A TENER QUE AGUANTAR ESA CANTALETA POR MUCHO TIEMPO.

¡YA ME VI! laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Sr. Self: Usted tiene mas tiempo que yo aqui, puede que tenga razon en lo que dice. Yo no pretendo provocar el cierre del sitio, ni por acciones, ni mucho menos por deseos. Solo estoy exponiendo un hecho que fue de mi inconformidad como usuaria, ni siquiera de forma personal. En vista de lo que ha sucedido aqui, y que todos hemos sido testigos, he dejado en claro que mi expocision es como usuaria, nada mas; si esto afecta mi vida privada, o influye en mi vida personal o en mi familia. Hare que el sitio sea invadido por la Policia Cibernetica en cuestion de minutos. Yo no voy a permitir que se me afecte de manera personal. Como usuaria recibo criticas y aguanto, vaya que aguanto, pero personal no. Esto mas que exponer un caso, es una sugerencia, para que la administracion y la moderacion del sitio, jueguen un papel diferente, y este espacio siga ofreciendo el entretenimiento que me hizo entrar aqui. Y que la vida privada de un usuario, la vida personal, quede fuera.

Responder

MensajePublicado: May 10 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Sr. Self: Usted tiene mas tiempo que yo aqui, puede que tenga razon en lo que dice. Yo no pretendo provocar el cierre del sitio, ni por acciones, ni mucho menos por deseos. Solo estoy exponiendo un hecho que fue de mi inconformidad como usuaria, ni siquiera de forma personal. En vista de lo que ha sucedido aqui, y que todos hemos sido testigos, he dejado en claro que mi expocision es como usuaria, nada mas; si esto afecta mi vida privada, o influye en mi vida personal o en mi familia. Hare que el sitio sea invadido por la Policia Cibernetica en cuestion de minutos. Yo no voy a permitir que se me afecte de manera personal. Como usuaria recibo criticas y aguanto, vaya que aguanto, pero personal no. Esto mas que exponer un caso, es una sugerencia, para que la administracion y la moderacion del sitio, jueguen un papel diferente, y este espacio siga ofreciendo el entretenimiento que me hizo entrar aqui. Y que la vida privada de un usuario, la vida personal, quede fuera.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: