solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LA FAMILIA TURRÓN

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
Martha. | | Invitado

smile.gif solo fui una vez y eso que Guerrita me abrío hasta un tema para poder participar, se me hizo inmenso, como un mudo desconocido, no sabía que calle tomar, te pierdes allí, pero veo también que se la pasan de lujo.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Con participantes como Uds seria mucho mejor. Aqui es una dinamica diferente, la gente conversa mas alla solo abren temas para que les den kudos y se hace una competencia sobre ellos. Univision era mejor antes.

Vendre a visitarlos de vez en cuando. Abrazos!!

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Te esperamos con gusto, abrazos smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Martha se levanto de la silla y abrazo al tio Dijous, ella le tenia mucho afecto y siempre sentia apoyo en el. _ Toma asiento tio, te prepare tu platillo favorito. _ El amor entra antes por el estomago que por el corazon. Mariposa estaba casi a punto de perder el control, no le entendia nunca nada al tio. _ Vigo esta peleando contigo?. _ No tio, al contrario, me decia unas cuantas verdades, no pasara a mayores. _ Vigo te lo he dicho siempre, una familia dividida no podra subsistir. El tio Dijous ocupo su lugar en la mesa y se dispuso a comer. A quien creen ustedes que vi en la tiendita s.e.x. s.h.o.p de la esquina? pregunto Guerrita. _ A Don Tapa0„3 contesto Mariposa. _ No, al prometido de esta pobre mujer, respodio refiriendose a Martha. _ Vampiro? pregunto esta. _ Si Martica, cuando lo salude se puso palido, me dijo que habia pasado a saludar a Amanexer quesque son amigos. Martha se entristecio, Vampiro era todo un galan, nunca cambiaria. _ Y tu que hacias en la tienda? Pregunto Valentin. Mariposa saco chocolates...

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Cita:
, t¨² callat¨¦ Vigo y come tus verd¨²ras, no se te vaya a desinflar un m¨²sculo,


icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2015    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Todos los de aqui son bienvenidos por alla.

Saludos Armando y todos!! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2015    Título:
Martha. | | Invitado

icon_redface.gif ustedes disculpen tengo unos problemas con mi cel.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2015    Título:
Martha. | | Invitado

-¿Qué hacía yo en la tienda s.e.x. shop? buena pregunta Valentin, respondio Guerrita, mmm, ya sé¡, se me terminaron las velas de aromaterapia y me dijeron que vendían allí, ejem, ejem, ejem.

- Si tú, como no, contestó Valentín.

- Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor, mientras la violencia se practica a plena luz del día. jojojojojojojojo, comento el tío Dijous riendo.

- Te lo diré de una buena vez tío, dijo Mariposa, si tú continúas hablando así, ¡pos me mato¡

- Ya Mariposa, relax, sientate y mejor comete un snickers, dijo Vigo.



yuck.gif

- Ser honesto no puede hacerte conseguir un montón de amigos, pero siempre te hace obtener los correctos. Intervino el tío Verdugo quién llegaba en ese momento al comedor.

icon_eek.gif

_ Nooooooooooooooooo¡ gritó Mariposa y salio corriendo de allí


gasp.gif

Continuará...

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Martha Turrón tenía también mucho afecto hacia él tío Verdugo, aunque no entendía nada del 99.9% de lo que hablaba yuck.gif

_ Muy bien, dijo Martha, ahora que hicieron perder el control total de sus emociones a Mariposa, hablaremos de lo realmente importante icon_cry.gif cómo es que Guerrita encontró a Vampiro en esa tienda icon_cry.gif

_ Superalo Martha, fue hace cinco minutos, dijo Valentin, ahora anda a la cocina y traeme más frijoles porque así no me voy a llenar.

Martha tomo el plato de Valentin y se fue.

_ A que aprovechar que no está Martis para hablar cochinadas, les dijo Vigo.

_ Ay Vigo no manches pareces un niño, contestó Guerrita.

_ Como si no la conociera, intervino Valentin, parece que tiene ojos atrás de la cabeza yuck.gif

_ Ojos? preguntó guerrita what.gif que para escuchar no se necesitan los oídos.

En eso estaban cuando la tía Llalla Turrón llegó también de trabajar.

_Hola a todos snork_wink.gif cómo tuvieron el día todos y cada uno de mis angelitos icon_eek.gif

_ Super Llalla, contestó Guerrita, hubo un montón de cambios en el trabajo, quesque nueva imagen icon_razz.gif

_ Me parece perfecto, todos los cambios son buenos y para mejorar, no les parece mis primores flowers.gif comento Lllalla.

_ Claro que sí, contestó el tío Dijous, siempre y cuando nos adaptemos a esos cambios, jijijijijijijijijijijijijijijijiji.

Martha entró con los frijoles de Valentin y escuchó todo sad.gif como le disgustaba a la prima Silueta esa risita diabólica del tío, sad.gif ahora no estaba aquí para hacerlo notar sad.gif

Mientras tanto, entrando a la casona acalorada y de mal humor, la tía Frida Turrón moría de hambre, ansiaba que Martha hubiera hecho el agua de hierbabuena con limón que tanto le gustaba. Así pensaba cuando vio a Mariposa sentada en las escaleras comiendo un chocolate...

_ A ese pasó terminaras más gorda que una pelota y terminaras por engordarnos a todos

_ icon_eek.gif pero dicen que es un antidepresivo natural

_ Si lo es, pero también de alto contenido energetico,calorías, grasas, lipidos, etc. etc. etc.

_ icon_eek.gif (Mariposa)



Continuará

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Lamentablemente la familia Turrón no hacia oración para comer, puesto que algunos eran creyentes y otros ateos, así que sin entrar en polémicas comían y punto.

Papeto Turrón siempre era el último en llegar, siempre comía solo, bueno entre comillas porque Martha le servía y calentaba las tortillas.

Mientras no sea así para llegar al tribunal, todo está bien, pensó Martha, ya que Papeto era Abogado de las causas nobles.

En su cuarto, Mariposa escribía una página más de su diarío. Guerrita tomaba una cerveza fría mientras escuchaba a Mecano, Llalla bordaba una nueva servilleta, él tío Dijous se encontraba haciendo otra de sus tantas limpias, Verdugo leía un libro, Frida tenía los pies metidos en una tinita de masajes, Vigo hacia pesas mientras buscaba en internet más datos acerca de la familia turrón, quería encontrar cada parte, cada hueso y traerlos hasta la casona y morir junto a ellos.

Vampiro llego al comedor un poco pálido.

_ Ni te molestes en justificarte Vampiro, lo sé todo icon_evil.gif

_ Pero... si es tan solo una amiguita eusa_liar.gif

_ Y las 499.9 restantes también eran tus amigas no icon_evil.gif

_ footinmouth.gif pos yo que tengo la culpa de ser tan galan

_ Mejor quedamos como amigos va smile.gif

_ Va smile.gif ahora contigo serán 500 icon_smile.gif

_ icon_eek.gif

_ Y conmigo Vampiro, pregunto Papeto sarcastic.gif

_ 500, 500 y 500 yuck.gif contestó Vampiro

Martha no entendía por que Papeto se empeñaba en ser algo de Vampiro, ya le estaba dando miedo icon_confused.gif

Ice Turrón llegó hasta donde don Tapa quién era dueño y dependiente de "MULTISERVICIOS TAPA Y DESTAPA"

_ Chester ahora que recuerdo, Martha me pidió que llegara con Don Tapa, hay que reparar unos contactos icon_cool.gif

_ Pasale a lo barrido Ice, lo recibio Don Tapa

_ Chester Don Tapa, como está usted

_ Más bueno que el pan y usted

_ Bien, bien, Martha me pidio que viniera, al parecer se descompusieron unos contactos de la luz icon_cool.gif

_ Mañana mismo voy, dile que haga mole para que me invite un taquito.

_ Claro que sí Don Tapa,Gracias icon_cool.gif

Ice siguio su camino, cuando depronto miró una bella chica de ojos cafes, esperaba un taxi...

_ Chester, si que es hermosa icon_cool.gif



continuará...

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

ESE PAPETO TANN MOLESTOOO.....

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2015    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif Vampiro laugh.gif que ni lea laugh.gif no ves que siempre esta en la busqueda de la aceptacion laugh.gif ahora si que laugh.gif pos me mato laugh.gif como dijera nuestra estimada Mariposita laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Ice Turron no dudo ni por un segundo en acercarse a esa linda se0Š9orita. _ Buenas tardes, no se, puedo ayudarte en algo? cool.gif. _ Gracias, espero un taxi. _ Y en lo que llega tu taxi puedo acompa0Š9arte? cool.gif. _ No veo porque no, me llamo Brown, gusto en conocerte. Le dijo la chica con una hermosa sonrisa que casi manda a Ice a la sala de urgencias. _ Ice cool.gif para servirte, el gusto es mio. _ Sabes si por casualidad, cerca de aqui renten cuartos?. _ cool.gif mi familia renta cuartos, justo cerca de aqui, economicos y con todos los servicios. _ En serio? Que bella coincidencia, me encantaria ir ahora mismo, pero no puedo, tienes inconveniente en darme tu numero de telefono?. _ cool.gif claro que desde luego que por supuesto que no se0Š9orita. Es bello coincidir y estos jovenes, por una casualidad de la vida, o un capricho del destino, habian coincidido. Chester penso Ice, mientras le anotaba el numero, ahora falta que esta lindura conozca a la familia y decida quedarse, sobre todo a Martha, que a veces nos trata como ni0Š9os de un colegio. _ Y dime Ice, cuentan con portero?. _ Portera, porterisima, se llama Martha, todo un angel de mujer. _ oh en serio? Mejor aun, ire ma0Š9ana mismo, dijo Brown encantada, mientras tanto el reloj para Ice, empezaba a contar...tic tac tic tac tic tac

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

icon_lol.gif

Ayyyyyy Martha!

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

smile.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: