solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Sobre 'Patriotero"

MensajePublicado: Abr 30 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Saavedra, me llamo la atencion tu ultimo comentario. Dime, tu en lo personal, que has hecho por tu pais

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

"Saavedra, me llamo la atencion tu ultimo comentario. Dime, tu en lo personal, que has hecho por tu pais"

Martha, claramente lo dije en la página dos. Querías agarrarme en curva, pero no se pudo eh? eusa_naughty.gif

Abajo está lo que dije antes, página dos:


"Bien, primeramente no afirmo que patriota o patriotero tenga que ver en sentir cariño por su patria. Pues si a eso vamos ¿ qué hemos hecho cada uno para que cambien las cosas malas en nuestros países? yo no he movido un dedo, por lo tanto no soy patriota, ni patriotero que todo lo vé con lentes color de rosa."

¿Contenta? laugh.gif [/quote]

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2015    Título:
Martha. | | Invitado

mas bien confundida. siendo asi, entonces que es lo que defiendes tu, o estas en contra de que

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Martha


Luego te contesto, ahora tengo mucho que hacer. Hasta luego. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Martha:

patriotero
"1. ◦ adj. Que alardea excesiva e inoportunamente de patriotismo. También s.: son los patrioteros los que causan numerosos problemas al país."

patriota
"1. ◦ com. Persona que ama a su patria y se esfuerza por lograr su bien: los soldados caídos por el país eran auténticos patriotas."

A eso me refiero, a los patrioteros, fanáticos, alboroteros, etc., los cuales son la mayoría.

Y los verdaderos patriotas ya desaparecieron, no se me ocurre ningún personaje moderno al que pueda llamarle patriota.

Personalmente, aclaré, no soy ni una cosa ni otra; si acaso seré patriota por pagar impuestos como Dios manda, pero en fin eso es un deber civil. Aclaré que no he hecho nada por mi país, algo de lo que pueda estar orgulloso. Por lo tanto no puedo presumir de serlo, si es que por alli ibas. Y querer a su país (como dije al principio) no tiene nada que ver con patriotismo, ni estoy orgulloso ni avergonzado de ser mexicano, simplemente conforme, ya lo dije.

¿De qué estoy en contra?
De los patrioteros y los que se dicen patriotas sin serlo.
Yo no soy ninguno de los dos,no echo mentira, ni presumo de nada. cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2015    Título:
Martha. | | Invitado

me quede peor, entonces por que les abres un tema, sino eres lo uno ni lo otro, no puedes defender ni combatir, porque no experimentas los sentimientos de ambos, vaya no estas en sus zapatos

Responder

MensajePublicado: May 01 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
me quede peor, entonces por que les abres un tema, sino eres lo uno ni lo otro, no puedes defender ni combatir, porque no experimentas los sentimientos de ambos, vaya no estas en sus zapatos


¡Que ocurrencia tener que estar en los zapatos de alguien para poder opinar!
Mi punto es que se puede ser 'con gusto' de cualquier país sin necesidad de irse a los extremos, ya sea negativos o positivos.
¿Para tí no vale una opinión neutral? ¿ porqué se tiene que estar siempre o de acuerdo o en contra de algo o de alguien?
Curioso punto de vista. icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: May 01 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Y los verdaderos patriotas ya desaparecieron, no se me ocurre ningún personaje moderno al que pueda llamarle patriota.

Y creo que en gran medida tienes razón.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 01 2015    Título:
Martha. | | Invitado

no en todo, pero en su mayoria, tienes que estar en los zapatos del otro para dar una opinion justa. en cuanto al tema ya entendi la pocision, yo fui patriota, servi a mi pais muchos a0Š9os, y lo hice bien. ahora no soy ni lo uno ni lo otro, ni siquiera en el aspecto religioso, yo vivo mi vida, porque al final me di cuenta que a nadie le importa de donde vienes o lo que has hecho, asi que yo puse una linea infranqueable, yo soy yo y tu eres tu, punto. ahora en cuanto lo que me dijiste de la curva, te equivocas, yo soy asi, soy preguntona, no lo hago por malicia, asi soy, pregunto y pregunto, pero con la finalidad de entender la postura del otro, entenderla bien, no al ahi se va. saludos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: