solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Que regrese el profe III

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
La metodologìa de giordabruno es romper los posts
de algunos participantes que no son afines a la clase polìtica
que èl promueve


Eso me queda claro, GB es afín a la política izquierdista.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Pues no:

El señor VIVE de retórica izquierdista, que no es lo mismo.

Por Zeus, FUE CAPAZ DE VOTAR POR FOX... icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Pues no:

El señor VIVE de retórica izquierdista, que no es lo mismo.

Por Zeus, FUE CAPAZ DE VOTAR POR FOX
icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Martha. | | Invitado

He leído esté tema y mi opinión es la siguiente: No sé exactamente quién comenzó primero, Giordano o Self, lo ignoró porque en el foro tengo un poco más de un año. Cuando Yo ingrese al foro, habían banneado a Self, yo no sabía quién era él. Fui bien recibida por Giordano, quién no se cansaba de elogiarme, un día aparecío un tema en el que se pedía la restructuración de la cuenta de Selfruled, yo leí el tema con atención y concluí que debía ser restructurada porque tenía derecho a participar como todos los usuarios. En automático, comenzarón las agresiones de Giordano hacía mí usuario y finalmente hacía mí persona. Todavía recuerdo cuando lleno la página principal de estos temas: Esta Noche con la Gorda, Como se siente la Gorda, Que le gusta a la Gorda, total que facil eran más de seis temas con esos titúlos, publico una foto de ursula la villana de la sirenita, diciéndo que era yo, me acuso de ser Victoriosa como una peluca, dijo que un día me iba a caer a mí trabajo, en fin. A pesar de todo eso, mantuve una relación medio estable con él, porque para nada me lo tome personal, lo ví como carrilla pesada, pero aun así no quiere decir que está bien. Yo soy super carrilla, desde baja, media, pesada, extremadamente pesada, pero procuró mantenerme al margen en ciertas esferas: la virilidad o feminidad del usuario, su familia (la familia, como sea, disfuncional o no, es tú familia y por ende es sagrada) su profesión, y me abstengo de mentar la mama, digo una que otra palabrota, pero no miento la mama jámas. A mí me gustaría que volvierá Giordano, pero que los puntos que mencione no se mezclen con la discusión dentro del foro, todo eso es punto y a parte. Selfruled, ayer cayó en el mismo error que Giordano al mencionar la relación con mí mama, dicen que el pez por su boca muere y yo morí ayer, porque yo hice el comentario que el no dejó de aprovechar. Mi mama es una mujer muy durá, de ideas firmes, piensa como hombre, yo le digo la gestapo, me c.h.i.g.o. la vida? Si, pero lo peor es que yo se lo permití. Sigo...

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...a giordiano es mas comodo pasar por alto sus desequilibrios...cuando "alguien" se atreve a mencionarle (de buena fe) su desatino...pierde su amista'...la hipocrecia a su alrededor es inmoral...

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Todos saben, por mí porsupuesto, que yo vivo sola y que vivíamos en el mismo pueblo, yo padezco un trastorno afectivo organicó múltifactorial, tengo una depresión muy grave, muy severa y crónica así como ataques de pánico y trastorno de ansiedad generalizada. Cuando detectarón las celúlas cancerígenas en mí cuerpo y termine con mi novio, decidí irme a vivir a otro pueblo como a treinta minutos de ella, el resultado? No me dirige la palabra desde entonces, estube en urgencias hace unos días y ni siquiera por eso me llama, así es ella y yo no la voy a cambiar. El punto aquí o al que quiero llegar, es que independientemente de que yo misma comparta mi buena o mala relación con mí propia mama, no se útiliza como bala de cañón en esté campo de batalla. Si se tiene una inconformidad, un desacuerdo, los argumentos deben ser en relación al foro, argumentos válidos sobre la normatividad, uso, etc. etc. La relación con mi mama queda fuera, si tomo o no medicamentos queda fuera, si estoy loca, demente o no, queda fuera. Compartir detalles personales, agradables o no, deben ser para felicitarnos o para ayudarnos unos a otros "Humanización". Lamentablemente el Profesor lo hiso varias veces y no sólo con Self o conmigo sino con la mayoría que no estuvo o está deacuerdo con él, es un tema de reflexión para él y para todos. Si regresa, la dinámica será la misma, sí, porque las personas no cambian, pero las reglas son las reglas, y la familia queda fuera, humillar por que se tienen o no estudios, dinero o no, poder o no, quedan fuera del campo de batalla y me doy cuenta que la mayoría apoya la moción. Son mís primeros ocho días como Moderadora y ha sido divertido y controversial a la vez, he leído todos y cada uno de sus comentarios, me he informado al respecto, he sido estricta pero a la vez he otorgado. Vámos hacía la segunda semana y en base a todas las sugerencias, estó se tornará más ligero. Pero hago hincapie: No familia, no racismo, no desacreditación de imagen de usuario y personal, no difamación, sigo...

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Martis...

Como bien dijo Mirmidón, está uno cotorreando a toda mama y llegas tú como el superportero, "a ver, a ver, ¿ya vamos a empezar? Cortenle, cortenle", y zas, candadazo al tema. ¿Por qué? Pues porque tú aquí mandas ahora, qué caray. frown.gif

Así pues, como a niños chiquitos con mama castrante hemos quedado.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..lo bueno o malo es que son los 8 dias de prueba...

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Martha. | | Invitado

No ofensas graves y con ello me refiero a más que mentar la mama, por que aquí en México se usa mucho eso, es como la ofensa pluralizada. Es Plática Abierta y coincido que se puede publicar todo tipo de tema sin caer en la excesiva vulgaridad o los extremos que ya múlticite. Espero que la segunda semana sea mejor para todos. Algunos simpatizamos otros no, pero no olvidemos la tolerancia y que somos adultos y la mayoría bastante preparados por cierto. Dejemos que el foro fluya. Gracias a todos por sus ideas, gracias Admin por su confianza. Una disculpa por mi super publicación, necesitaba desahogarme, Saludos para todos.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Martis...

Como bien dijo Mirmidón, está uno cotorreando a toda mama y llegas tú como el superportero, "a ver, a ver, ¿ya vamos a empezar? Cortenle, cortenle", y zas, candadazo al tema. ¿Por qué? Pues porque tú aquí mandas ahora, qué caray. frown.gif

Así pues, como a niños chiquitos con mama castrante hemos quedado.


Exacto!! diste en el clavo, precisamente así me sentí cuando se cerró el tema, y es que considero que esto ya no es una moderación sino una asfixiante imposición y restricción, los temas suelen de pronto tomar giros inesperados, ya otros lo han comentado, y es completamente natural, pero siguen fluyendo argumentos, y hasta el momento inclusive, verdugo, Vigoratus, Dijousmercat, Saavedra y tú servidor hemos entrado en liza pero sin ofendernos, y cada uno lo más que busca romper son esquemas, y no ha habido huesos rotos. Sugerencia, dej fluir un poco las cosas y no sofocar el libre tráfico de ideas.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Martis...

Como bien dijo Mirmidón, está uno cotorreando a toda mama y llegas tú como el superportero, "a ver, a ver, ¿ya vamos a empezar? Cortenle, cortenle", y zas, candadazo al tema. ¿Por qué? Pues porque tú aquí mandas ahora, qué caray.

Así pues, como a niños chiquitos con mama castrante hemos quedado.


Ella los va a meter en cintura icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
Si podía con 4 mil , ustedes le van a hacer los mandados, así de fácil.
¡ Compórtense como la gente y marthita los dejará en páz! cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:


De eso se trata Dijous de contrastar ideas, ahora dando por hecho lo que afirmas, si notabas infantilismo ¿porque en vez de mostrar tú calidad, te rebajabas al infantilismo de él?

Yo no me rebajo a nada, mi posición de ser humano me permite tratar las cosas de diferente manera sin que mi moral o autoestima tengan que resentirse.

Cita:
Algo que me gustaría dejar en claro para algunos extranjeros, es esa costumbre que tienen de clasificar, catalogar o encasillar un todo, en sus percepciones negativas adquiridas de ciertos individuos, es como si yo empezara a afirmar en este momento cosas como " Es quees la mentalidad de siempre de los españoles" "El síndrome de conquistador no pueden evitar sacarlo a relucir" y cosas por el estilo, que son erróneas, porque no todos los españoles evidentemente son así, mismo caso de los que estamos de este lado del charco.

Puedes dejar en claro lo que te guste y como lo desees, que siempre será tu opinión y no la mia.

Se da la casualidad que el número de esos "individuos" que anotas, es muy elevado.

A mi me va a venir el síndrome de conquistador cuando llevo cuatro días en este mundo y tu estás hablando de medio milenio de años. Además, por los nombres que se hicieron famosos en la conquista... bien pocos catalanes debió haber.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
V i g o r a t u s | | Invitado

Para quienes no conozcan al superportero:

https://m.youtube.com/watch?v=vwPbGMPxBI8

Cualquier parecido con la moderación actual parece libreto de Derbez...

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Cualquier parecido con la moderación actual parece libreto de Derbez...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Efectivamente Saavedra, más de cuatro mil, en su mayoría hombres, dificil misión pero la hize y muy bien por cierto. Yo creó que se te caería la quijada y yo tendría que pagar la cirugía jejejejejejejeje, si te contará donde he estado, a quienes he conocido, y en los medios que me desenvolví. Temple de acero, jajajajajajajajaja. Pero eso es el trabajo, el foro aunque es una labor social, es más para mí una super mega distracción y entretenimiento, me la paso super a gustó aquí. Reitero, he leído con atención durante la primer semana, todas sus ideas, cada una de sus sugerencias y comentarios. Vamos por la segunda semana, espero que sea más ligera, más divertida, más dinámica, que de eso se trata, de pasarla bien. Saludos

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: