solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

..EL SHOW DE LA NIÑA...DE MEXICO A USA, DE USA A MEXICO..

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:

Cita:
Y tienen ganado el caso, porque todo inicia en privación de la libertad por parte de una autoridad


GANADO? es el que tengo en el Rancho.

Todos los asuntos tienen sus "asegunes" pero pues con una buena defensa, yo creo que al departamento de justicia de los EU y a la supuesta mama de la menor, si le pueden sacar una indemnización aprox de medio millón a un millón de dólares

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Pues ese medio millón les sirve mas que un carrito sandwichero de Laura.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Cita:
Pues ese medio millón les sirve mas que un carrito sandwichero de Laura.


laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
La juez de Michoacan tiene una responsabilidad (ella debió ordenar se desahogarán las pruebas de ADN en territorio nacional)


Yo no soy abogada, pero en este caso no debieron haberse hecho las pruebas de ADN primero ? y haber dejado a la niña en resguado del DIF por ejemplo en lo que estaban los resultados sin necesidad de haberla llevado a Estados Unidos ?

Vì el video de cuando se llevaron a la niña, los gritos de ella, la desesperaciòn. Imaginemos el daño moral y psicològico que tiene ahora.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...la raza es burlesca...

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:

Otra más

Qué car ajos tiene qué ordenar una Juez de Los Reyes Michoacán, sobre una persona y un acto a ejecutarse en Guanajuato??

La juez de Michoacán no tiene Jurisdicción en Guanajuato.

El caso está lleno de mugre.

Por ahí hubo algunos abogados e incluso la Juez que se ganaron una buena lana por ese acto de autoridad, jamás pensaron que se les fuera a caer el teatrito y que la niña no fuera quien ellos pensaban.

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Cita:
Vì el video de cuando se llevaron a la niña, los gritos de ella, la desesperaciòn. Imaginemos el daño moral y psicològico que tiene ahora.


Que mál frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2015    Título:
posibilidad | | Invitado

Cita:
"Derivado de ello y en acatamiento a los estándares internacionales fijados en materia de restitución internacional contenidos en las Guías de Buenas Prácticas emitidas por la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado, la juez de la causa solicitó la intervención de la Interpol para que presentara a la menor y, en audiencia ante el juzgado, se determinara su identidad y la procedencia de su restitución a Estados Unidos".


Se pasaron por el arco del triunfo lo que establece la "Declaración Internacional de los Derechos de los Niños" celebrado en la ONU y que al menos aquí en México tiene aplicación en los juicios familiares donde hay involucrados menores... que es el Derecho de Audiencia, aún los menores tienen voz.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Indignante, sin nombre .

Imaginemos el trauma de la menor.



Tratada como crminial la pobre niña,.

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2015    Título:
Pirulerman | | Invitado

Es que al ver el video no se necesita ser abogado para saber que el procedimiento es incorrecto, es a todas luces un secuestro con el permiso y la facilidad de autoridades. Solo en México pasa eso, o sea que yo puedo decir: aquel niño que va cruzando la calle es mi hijo oficial... Y zaz van por èl. Porque no se hizo el examen de adn en México? Piensa mal y acertaras a lo mejor ya estaba pagado el cochupo a jueces, policías y demás hdp.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Y a todo esto, me imagino que la Juez que ordenò esto puede ser incluso destituida o no .?

Mìnimo .

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...que no, Frida...cumplio ordenes... al papa le van a dar trabajo de una dependencia Federal pa calmarlo...

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Pos ya que.

frown.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: