|
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
....muy bien mary
Y desgraciadamente hay viajeros puercos
me ha tocado ver por ejemplo en los camiones
que gente adulta tiran basura por ventanillas
y lo peor que hasta aconsejan a sus hijos que se
van tragando un gansito que tiren la basura por
la ventana la envoltura
No sean puercos!!
Y aprovechando quiero felicitar a amanexer porque
fue su cumpleaños el pasado lunes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
Tristemente hoy antes de irme a trabajar veía el noticiario de al tanto, y se informaba que vía satélite se estaba monitorizando el Lago de Chapala, y los expertos señalan que de no tomarse medidas, el deterioro será tal que el Lago desaparecería.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
pues si VAMPIRO 76 coincido con tú tristeza, pero a la vez, siento coraje cuando veo a las doñas regando sus jardines con la manguera, valiéndoles mama el desperdicio de agua, eso sin mencionar que mientras riegan, están chismorreando con la vecina, y el agua tirándose.
En cuanto a lo que comenta Tapatio, muy cierto, nos falta un mundo de educación cívica, de lo que comenta Mary-Posa, yo siempre me he preguntado lo mismo, aunque si procuro separar la basura, pero desconozco el proceso que acontece una vez que la basura llega a los vertederos, dicho sea de paso, otro problema ecológico, las ciudades son gigantescas generadoras de basura, y al parecer no se le saca el provecho debido, y sólo llenamos más a nuestra amada gea de desperdicios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
Siempre he creído que
vivimos gracias a nuestro Padre, Dios
y que cuando morimos, regresamos a nuestra mama, Tierra.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Cita: | ...para que separo la basura si en el camión la mezclan. ... |
Algunas personas me lo han dicho, porque yo separo la basura de mi casa!
Y les respondo que, la basura que puede reciclarse y la recogen los pepenadores, cuando menos no está sucia ni olorosa!!!... y bueno, puede ser poco, pero es uno de mis granitos de arena!
Creo que si contribuyeramos más... el resultado sería mejor!
Ultima edición por Llalla el Abr 22 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
.
...se supone que se esta usando combustible vegetal quesque para no contaminar...para generar ese combustible, se usan millones de galones de agua en el riego....en competencia hacia el agua de consumo humano...dicho combustible vegetal o biodisel, lo que generara' sera...deforestacion..AUMENTO de precios en los alimentos y demas....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
Cita: | se supone que se esta usando combustible vegetal quesque para no contaminar...para generar ese combustible, se usan millones de galones de agua en el riego....en competencia hacia el agua de consumo humano...dicho combustible vegetal o biodisel, lo que generara' sera...deforestacion..AUMENTO de precios en los alimentos y demas.... |
Durante el sexenio de Calderón se hablaba de utilizar combustible a base de etanol extraído del maíz, pero de donde carajos se sacaría, si ya de por si la mayor parte del maíz que se consume a México se importa, porque no no se cubren las necesidades con la producción nacional, cuanti menos para producir combustible.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
..lo que esta ocurriendo es...competencia de tierras y recursos naturales por alimentacion y biocombustibles= aumento de precios de alimentos...deforestacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2015 Título:
|
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General
DIA DE LA TIERRA
En 2015, redefinamos el concepto de progreso.
Desarrollo sostenible
Mil millones de personas todavía viven con menos de 1,25 dólares diarios. Uno de los puntos más delicados de la propuesta de tratado es el referente a la negativa por parte de los países en vías de desarrollo de renunciar a su crecimiento económico, pese al coste medioambiental, ya que Estados Unidos y otros países industrializados son los que más contaminan el planeta con su actividad.
Movimientos de base
Marcar la diferencia
Más de 400.000 personas se unieron en septiembre pasado en Nueva York para la marcha a favor del cambio climático más masiva convocada hasta la fecha. Esta iniciativa tuvo repercusiones mundiales y los participantes pidieron a los líderes mundiales que reconocieran las consecuencias catastróficas que tiene el cambio climático sobre el planeta.
Llegó la hora de un tratado
En los últimos 20 años, se han hecho varios intentos fallidos para alcanzar un tratado internacional para la reducción de los efectos del cambio climático. En 1997 se alcanzó el primer acuerdo internacional sobre esta cuestión, el Protocolo de Kyoto. Estados Unidos, uno de los países que más contamina, no lo ratificó. Desde entonces, se han celebrado varias cumbres internacionales y se han hecho muchos esfuerzos por alcanzar un consenso y ninguno ha tenido éxito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2015 Título:
|
Cita: | Cita:
...para que separo la basura si en el camión la mezclan. ...
Algunas personas me lo han dicho, porque yo separo la basura de mi casa! |
Fìjate Llalla, que por mi casa, tu casa, hubo un tiempo que si no separabas la basura, no se la llevaban, lo cual me parece muy bien, Y a la fecha , me quedè acostumbrada a separarla.
Orgànica, sanitaria, inorgànica. Hoy en dìa me responden igual, para què separar si en el camiòn la avientan por igual Pero tambièn pienso en los pepenadores. Pongo bolsas para botellas, envases etc. Otra por ejemplo pongo ropa ,platos , zapaatos, etc a desechar que pueda servirle a alguien y que en casa ya no sirve,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Corrimos con la suerte de que los señores del carretón, respetaran el proyecto. Ahora ya no nos cuesta mucho hacerlo. La mayoría de mis vecinos lo hacemos!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 23 2015 Título:
|
..es como separar los temas, cuestion de disciplina y moral...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |