solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Moderador de P.A.

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Bruno Diaz, gracias por tu sugerencia de proponerme como moderador.

Me gustaria serlo, pero no puedo por cuestiones laborales que me impiden estar diario aqui en tapatios.com hay ocaciones en que paso semanas sin entrar.

Por lo demas estoy de acuerdo en muchos de los comentarios (no quiero pegarlos ya que seria muy largo), positivos que han mencionado todos ustedes.

Yo intente, en algun momento, hacer algo porque tuvieramos un poco de tolerancia foril en aquel el tema que abri.

Se acuerdan?

PARATODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada me gustaria mas, que podamos convivir aqui como en la vida real.

Regresar a aquella epoca donde nos reuniamos en eventos realizados por nosotros mismos y nos conociamos, y de donde salieron muchas parejas que hasta formaron familia.

LOS COMINO A QUE HAGAMOS UN ESFUERZO POR MEJORAR ESTE FORO.

Son mis mas sinceros deseos.

Como siempre, el amigo de todos uds marr

Saludos amigables!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Admin saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Pues yo sólo pido al Admin. que tenga mucho cuidado con el nombramiento, ya que la persona designada tendrá acceso a la información privada de los foristas.


Pues desconocía que un moderador tenga información a los privados.. Yo he sido moderador de un foro, y no tenia acceso a los privados.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

So, qué hacemos?

Cuenten conmigo para lo que haya que hacer para mejorar la convivencia del FORO.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

YO PROPONGO A BRUNO.....

Y SELF........

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

A TODOS.....

QUE DIVERTIDOOOO

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Cita:
Yo voto por mí misma.

Os vais a cagar todos icon_twisted.gif


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Pues desconocía que un moderador tenga información a los privados.. Yo he sido moderador de un foro, y no tenia acceso a los privados.


Verdugo, yo me refiero a los datos de los foristas, de los mensajes privados desconozco si tienen o no acceso.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

NI YOPP...

SALUDOS HERMOZA....

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Yo fui moderador acá.

No sé el Admi, pero los moderadores no tenemos acceso a los MP. Es más, no podemos moderar ni siquiera de un foro a otro, aunque los IP SI son visibles en todos los foros.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

YA VIERON QUIEN FUERON EN SU VIDA PASADA..........

SI DAN CLICK QUIZA PUEDAN ENTENDER SU COMPORTAMIENTO

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Alguno de ustedes sabe si con las participaciones que realizamos y con el número de lecturas que de las mismas hacen otros, le producimos algún beneficio económico al dueño del sitio?

Porque entonces ese sería otro enfoque para tomar en cuenta.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

SI QUE ACLAREE....

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
BROWN por ejemplo, se me hace bastante ecuánime.


Gracias por tu amable opinión Pap. A lo Sanz respondo que “te lo agradezco, pero no”, jajaja!
Yo NO cubro los requisitos para moderar porque;
1. NO soy imparcial, hago distinciones subjetivas a favor de algunos y en contra de otros con los que estoy en total desacuerdo en su comportamiento y forma de proceder en el foro. No podría contener mis ganas de banearlos de por vida, o de cerrarles sus hilos .
2. A duras penas si aprendí a poner imágenes y videos en el foro! Soy pésima para la tecnología, no me veo llevando a cuestas esas cargas técnicas que implica la moderación.
(Agradezco a quienes me han ofrecido ayudarme pero de verdad que no es lo mío!!! Self, también te agradezco que NO apoyes mi candidatura, haces muuuy bien; NO quiero ser moderadora!!)

Yo propongo que el moderador sea Icenetone, por las siguientes razones:
1. Cuenta con los conocimientos técnicos/tecnológicocomputacionales (o como se diga) para poder moderar, cerrar, abrir, mover, banear etc. sin que le cause mayor complicación.
2. Es al único que yo he visto en estos pocos meses que llevo en el foro, a quien el Administrador le respondió en el tema que abrió sobre sugerencias para mejoras en el foro, diciéndole que las tomaría en cuenta. Fueron sugerencias proactivas y adecuadas. Es decir, es proactivo y puede mejorar mucho el nivel del foro.
3. Me parece ecuánime, centrado y sí lo veo desempeñando ese cargo con imparcialidad y equidad.

Y mi otro gallo para moderar es ArmandoGuerra, Las razones: porque ella misma se nominó y apoyo su candidatura, jajaja! Y porque mencionó que ya ha moderado en otros foros, así que ya tiene experiencia en el tema. Y sí la veo actuando con imparcialidad y objetividad, me inspira eso.

Al registrarnos en esta página, todos manifestamos expresamente estar enterados y de acuerdo con lo siguiente:

Cita:
USTED ESTA DE ACUERDO EN NO PUBLICAR MATERIAL FALSO, ABUSIVO, OBSCENO, VULGAR, ORIENTADO s*xual, O NINGUN OTRO QUE VIOLE LAS LEYES VIGENTES O NUESTROS TERMINOS DE USO.
Si publicase material de esa índole su cuenta será para cancelada y su proveedor de Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Usted está de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de esta Sección tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier mensaje en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario Usted acepta que toda la información que ingrese sea almacenada en una base de datos y pasa a ser propiedad de Tapatios.com inmediatamente. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.
Este sistema utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estas cookies no contienen la información que Usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de las secciones. Su [ prohibido ] es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña y puede tambien usarse para que el equipo de Tapatios.com o sus afiliados lo contacten esporadicamente. Si desea dejar de recibir correspondecia nuestra es necesario que elimine su cuenta de Tapatios.com. Al registrarse Usted aceptará todas estas condiciones.


Más claro, ni el agua.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Cita:
No podría contener mis ganas de banearlos de por vida, o de cerrarles sus hilos .


icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

BROWN

Sobre las dos personas que propones, la única observación que tengo es que no son mexicanos

No conocen cuestiones sobre nuestra cultura coloquial

Y entonces podrían sentir que "nos estamos ofendiendo unos a otros" cuando es simple camaradería y que en México se entiende que cuando dos o más personas se están agrediendo siempre es porque se caen bien y/o se llevan bien

Me explico?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: