solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Moderador de P.A.

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Cita:
Cuando se publique informacion privada (cualquier dato real de otra persona) incluyendo publicacion de fotos


Te agradezco por tu contestación.

Sobre lo transcrito quiero hacer las siguientes observaciones.

1.- Hay foristas que publican por sí mismos, fotos de ellos y de sus familias.

2.- Cuando subes una foto "a la red" y la haces pública, cualquiera puede usarla, porque tu fuiste el primero en compartirla.

Tengo entendido que las fotos que han subido las consiguen del FB de alguien.

Son los riesgos que tiene el subir a la red fotografías.

Las fotos en sí mismas no tienen problema, en todo caso, es lo que se diga con objeto de las mismas, lo que hay que moderar.

Tu qué opinas?

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

BUEN PUNTO!!!

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

YO SI TOMARÍA EL CARGO DE MODERADOR.

Con revisión mes a mes. del desempeño.

Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...propongo a giordiano o Selfruled, con limitaciones en poder ver informacion personal.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Mi estimada Morocha
Yo llevaba la fiesta en paz contigo.
Tu fuiste la que me agrediste injustificadamente, primero.
Pero bien sencillo, lo dejaste de hacer y lo dejé de hacer.

O qué se supone, que tu si podías "despotricar" en mi contra y yo calladito?

Analiza bien cuál ha sido tu comportamiento.

No eres mi enemiga, quizá tampoco mi amiga

Pero por andar apoyando causas ajenas, me agrediste sin razón, porque no te constaba.

No te preocupes Morocha, en la medida que tu me respetes, yo te respeto.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Morocha,
ya te estas saliendo del tema y descomponiendo la platica, ejemplo de como se torna una platica seria en algo mas. Ya dijiste tu punto de vista. Gracias.

Angelo, todo esta en la intencion, si un usuario postea una foto o dato publico aqui, con la intencion de fregar... debe ser considerado como un ataque

Los foros NO son para publicar lo que cierta persona dijo o hizo en otro foro o en otro lugar, incluso por mensajes privados.

En si, los foros son para hablar de ideas, de acontecimientos, de noticias, etc. pero NO son para hablar de otros miembros, para eso son los MP no? Tienes algo que decirle a fulano, mandale un MP.

No?

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Buenas tardes Sr. Administrador. Yo me propongo como moderadora del foro, entró de lunes a domingo prácticamente todo el día. Ahora bien, permitame decirle que he sido Jefe de Personal, llegando a controlar a más de 4000 personas con diferentes puntos de vista. He sido Administradora, entre otras muchas cosas. Me comprometo ha ser neutral, justa, y a apegarme a los líneamientos que usted mismo está proporcionando aquí, de igual manera, cualquier duda que tenga se lo haría saber o lo consultaría con usted. Le sorprendería mí trabajo, porque cuando tomó el papel como lo hice en mís trabajos, soy bastante ordenada. Asimismo me permitiría usted, darme a conocer a los usuarios en otra faceta de mí personalidad smile.gif. Le dejó mí solicitúd, en espera de su respuesta favorable. Gracias

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
...los foros son para hablar de ideas, de acontecimientos, de noticias, etc. pero NO son para hablar de otros miembros, para eso son los MP no? Tienes algo que decirle a fulano, mandale un MP.


Absolutamente de acuerdo Sr. Administrador!

También creo como lo dije en otro tema, todo está en uno mismo! Y mientras yo no esté dispuesta a modificar mi proceder, no puedo pedirle a "alguien" más que me "modere".
Pero en aras de mejorar el sitio que me da un poco de diversión, de entretenimiento, de compañía, etc., sugiero como moderador a V A M P I R O.

Él había sido en otra oportunidad y pienso que es imparcial. En el tiempo que llevo en el foro y como lo he leído, creo que no se pone del lado de nadie.

Aunque Ángelo esté de acuerdo en ser él, el nuevo moderador, opino que no sería una buena opción, pues pienso que no es imparcial y de repente creo que pierde piso si tocan alguna fibra sensible de sus emociones!

Y respecto a mí, les agracezco la confianza. Pero no es algo que yo quiera hacer, después de conocer un poco la manera de proceder de algunas personas, creo que sería muy difícil mantenerme ecuánime!

V A M P I R O es mi opción.

Gracias por ésto Sr. Administrador!

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Hola Llalla disiento, VAMPIRO en mi opinión si es parcial, y así quedo demostrado cuando fue moderador, y no hablo por mí, en muchas ocasiones se habló que algunos contenidos se borraban intencionadamente o se cambiaban de foro a su libre arbitrio, esto no lo digo para polemizar, pero preferíria que furas por ejemplo tú, o saavedra 14 o posibilidad, todos los demás incluido yo tenemos todo menos imparcialidad.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Buenas tardes Sr. Administrador. Yo me propongo como moderadora del foro, entró de lunes a domingo prácticamente todo el día

Voto por Martha, siempre y cuando deje su ironía de ponerle apodos a los foreros . Estoy seguro que si quiere PUEDE hacer bien esa tarea. Además dice que tiene tiempo de sobra para éllo y sobretodo ganas.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Voto por Martha, siempre y cuando deje su ironía de ponerle apodos a los foreros . Estoy seguro que si quiere PUEDE hacer bien esa tarea. Además dice que tiene tiempo de sobra para éllo y sobretodo ganas.


No estoy de acuerdo, Marta es y muy proclive a la parcialidad como tantos otros.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Hola Llalla disiento, VAMPIRO en mi opinión si es parcial...


Tú lo conoces de más tiempo... pero aún creo que podría ser!

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Tú lo conoces de más tiempo... pero aún creo que podría ser!


Ah de que puede puede, pero no percibo en él la seriedad requerida para el manejo de un foro tan caótico como el nuestro.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
En este foro, mejor dicho, el otro, el PA no hay que moderar el lenguaje de nadie ni las opiniones ni absolutamente nada, cada uno tiene derecho a opinar como opina.


A.Guerra, permíteme decirte que no podemos ( ni debemos) a veces soltar la lengua nomás porque nos dá gana, me refiero a ataques directos hacia un forero. Porque si se empiezan 'a llevar' como decimos en México, poco a poco el tono vá subiendo de color y al rato se enojan y ahí tenemos el sainete andando. Otra cosa es que uno hable coloquial o vulgar si quiere pero sin la intención de lastimar a nadie. Tampoco nos vamos a hacer los remilgosos por cualquier cosa.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
...pero no percibo en él la seriedad requerida ...


Entiendo! snork_wink.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: