solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El Admi vino a limpiar la casa

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

MIRA PAPETO TÚ Y YO SABEMOS EXACTAMENTE COMO PASARON LAS COSAS.

ASÍ QUE NO ME PIDAS QUE EXPLIQUE EN PÚBLICO.

EL PRIMERO QUE HIZO PÚBLICO ALGO PRIVADO FUISTE TÚ.


PUES ME ALEGRA QUE ESTES DISPUESTO A CUMPLIR LO QUE PROPONES.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Cita:
ASÍ QUE NO ME PIDAS QUE EXPLIQUE EN PÚBLICO


Entonces qué? te mando mensajes privados o cómo???

jajajajajajaja!!!!

Fue una simple reflexión SILUETA.

Por favor olvídala entonces.

Gracias y que tengas buena noche.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Yo nunca me cartearé con Silu en privado.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Cita:
Entonces qué? te mando mensajes privados o cómo???


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

¡NI SE TE OCURRA!

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Cita:
Yo nunca me cartearé con Silu en privado.


¡QUÉ ALIVIO!

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Y sigue la mata dando!!!...será por los siglos de los siglos??? icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

¿¿¿¿¿¿¿????? what.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....así es LLalla pero parece que
aqui el único responsable fue Giordano

Los demás siguen pavoneandose como si nada
y aqui no hay ley

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

LO CHISTOSO ES QUE SE HABLA DE IMPARCIALIDAD.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cada uno sabemos lo que llevamos a cuestas!...basta querer... Y sobre eso, nadie puede forzar a nadie! Entonces sólo nos queda mirar hacia nuestro interior! Ahí esta la respuesta y la solución...sólo basta querer!

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Borrar cuentas y usuarios para mí nunca será una solución racional, justa o siquiera honesta.

Amonestar es otra cosa y todos los que hemos faltado a las normas deberíamos "tomar unos días" para enfriarnos.

Ahora que sin Giordano, la verdad que no serán necesarios los moderadores.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Cita:
Ahora que sin Giordano, la verdad que no serán necesarios los moderadores.


FÍJATE QUE ESO MISMO PENSÉ YO CUANDO FUISTE BANEADO DOS VECES POR MAL COMPORTAMIENTO, PERO DURABA MUY POQUITO.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Sinceramente me parece justa la expulsión de Giordano, obviamente va a regresar como el Sr. Self lo hiso. Desde hace mucho me preguntaba por qué no le daban un escarmiento, por qué nada más él Sr. Self. Ahora bien, aceptemos que todos nos hemos injuriado, nos hemos ofendido, unos más, otros menos, aceptar que yo he ofendido, que he sido ofendida, pero que estar regresando y recibiendo el golpe no es lo más sano, es lo que me va a ayudar a establecer vías de comunicación objetiva. Entre los individúos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
arteramente frida reyes ventilo por medio de césar de cuando confié en ella para darle mi curriculum,


AH caray, sospresas da la vida.

Ahora resulta que yo arteramente ventilè su curriculum.

Te recuerdo que en su momento Cèsar estaba buscando personal mèdico para su empresa y requerìan hombres , no mujeres para el puesto .

Te recuerdo tamibèn que Cèsar entrò despuès que comenzaron tus ataques contra mì por no entrar al complot contra Vigoratus.

Entonces ahora no me vengas a decir que yo arteramente ventilè tu curriculum. Ni Cèsar ni yo mencionamos aquì tu nombre, ni el lugar donde trabajabas en cambio , tù si lo hiciste con migo.

Me dedicaste post , de burra y demàs no recuerdas o ya se te olvidò ? y yo aùn asì, jamàs te respondì en el mismo tenor.

FIN DE TEMA PARA MI.

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
AH caray, sospresas da la vida.

Ahora resulta que yo arteramente ventilè su curriculum.

Te recuerdo que en su momento Cèsar estaba buscando personal mèdico para su empresa y requerìan hombres , no mujeres para el puesto .

Te recuerdo tamibèn que Cèsar entrò despuès que comenzaron tus ataques contra mì por no entrar al complot contra Vigoratus.

Entonces ahora no me vengas a decir que yo arteramente ventilè tu curriculum. Ni Cèsar ni yo mencionamos aquì tu nombre, ni el lugar donde trabajabas en cambio , tù si lo hiciste con migo.

Me dedicaste post , de burra y demàs no recuerdas o ya se te olvidò ? y yo aùn asì, jamàs te respondì en el mismo tenor.

FIN DE TEMA PARA MI.


Frida de nada vale que ahora todos nos hagamos los ofendidos, así como yo acepté en suo momento que yo tuve mi parte y que efectivamente no fueran pocas las personas a las que les dediqué insultos, entre ellas a tí, por las razones ue hayan sido, no son justificables, así mismo tú debes de aceptar tú parte de responsabilidad, porque sea o no, tú le permitiste a César que ventilara esa información que yo te confié a tí, y muy independiente de eso, o de los problemas que hayamos tenido, yo nunca ventile ni mensajes con las charlas que hemos sostenido hasta el momento, lo menos que pudiste haber hecho es no permitir que César para vengarte hubiera hecho lo que hizo, recuerda si César era un perro bravo y era tuyo, era tú deber moral haberle impedido eso, ya de lo que me haya dicho, bueno ese ya es otro cantar, pero de eso a sacar información privada, no mal hecho, como dijo Armandoguerra "caca" eso no se hace.

Saludos

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: