solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El Admi vino a limpiar la casa

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Yo tampoco se nada Carita bonita..
Suelo irme todas las tardes entrando en noche y llego muy tarde a casa, y cuando salí era todo normal (19. 40 horas) y cuando ente al foro (02.00 horas) ya estaba el foro de platica abierta cerrado..
Así que está vez no me he enterado de nada si ha habido alguna trifulca mas subida de lo normal.

Seria interésate que nos pusieran al tanto los que estén mas informados, porque mi lógica me dice, que me interesa saberlo..

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
verdugo | | Invitado

A mi apasiona analizar todas las versiones y contrastarlas.

Me hubiera gustado ver la trifulca para opinar con la severidad que me caracteriza, pero me tengo que morder las uñas por no haber sido testigo.

Estoy esperando con paciencia a Bruno para que dé su versión.

Es posible que en la próxima remesa, hasta que nos vuelvan a bloquear otra vez, me ponga a favor de Bruno.. tiene una verticalidad muy plana así me quito lo plasta que es Bruno, de estar llamándome todos los días que entro al foro, que soy peluca de aquél.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Saludos a todos:

El día de ayer su servidor, no dispuso de mucho tiempo para leer las nuevas del foro, en realidad últimamente, me paseo sin casi opinar, porque como muchos ya lo han mencionado, la cantaleta y la dinámica es siempre la misma, y en verdad cansa, pero pude ver el mensaje que escribió el administrador, lo cuál nos da una idea de la escalada de violencia que se ha apoderado de este foro, y honestamente sentí una profunda vergüenza, porque alguna vez yo tomé parte activa de esa dinámica que sólo y de manera equivocada destruye todo lo que se le oponga, pensando estúpidamente que se puede volver a reconstruir sobre las ruinas, algo dice muy bueno y acertado el administrador, muchos ya llevamos plasmando ideas en estos lares desde hace al menos dos años, ni que decir de los que tenemos un poco más, y de quienes aun continuan y nos precedieron, somos una familia carajo!! para bien o para mal, estamos conviviendo y convergiendo en un mismo espacio y en un momento determinado, ¿y que hemos hecho de positivo con este tiempo que destinamos a escribir?, maldecir, insultar, trollear temas, mentar madres, cometer vejaciones, humillaciones y todo ¿en aras de qué? ¿de tener la hegemonía y el monopolio de la razón? o sólo el afán de jodernos unos a otros sin otro motivo aparente, que disfrutar como nuestros semejantes son humillados por nuestras burlas, o queremos hacerles sentir miedo a todas las personas que se atrevan a no estar de acuerdo en nuestras ideas o de como exponemos las mismas, o bien, que justificamos cualquier acto de violencia o vejación porque consideramos que nos corresponde el derecho al más fuerte, para pisotear al que nosotros vemos o creemos como más débil o vulnerable.

Señores, he leido la mayoría de sus comentarios, y salvo en contados casos, efectivamente, se sigue poniendo dedo a los que nos desagradan y consideramos culpables, amigos del foro, no seamos deshonestos, señalemos con el dedo a un espejo y ahí vamos a encontrar al culpable, para conocer el sabor del agua de sal no necesitamos tragarnos una cubeta con ese líquido, basta con que probemos una gota de la misma, y ese diminuta y elemental gota tiene la misma esencia que todo el océa.no, deberíamos ya tener a estas alturas tanto de tiempo de convivencia como de edad, la madurez suficiente para no requerir que nos castiguen como a niños pequeños para saber qué es y qué no es lo correcto.

Ya dejemos las puyitas y los temas para calumniar o agredir a otros foristas, la única solución es que todos y al mismo tiempo depongamos armas.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Aunque estoy de acuerdo en que "sin importar quién empezó, todos deberíamos deponer las armas", también considero que a todos se nos debería señalar aquellas porquerías que de una manera u otra echan al foro de cabeza. Los que las cometemos, claro; los que tengan puercos que los amarren, y los que no, pos no. icon_lol.gif

Es que si no... ¿Cómo sabremos qué es lo que según pretendemos dejar atrás?

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Aunque estoy de acuerdo en que "sin importar quién empezó, todos deberíamos deponer las armas", también considero que a todos se nos debería señalar aquellas porquerías que de una manera u otra echan al foro de cabeza. Los que las cometemos, claro; los que tengan puercos que los amarren, y los que no, pos no. icon_lol.gif

Es que si no... ¿Cómo sabremos qué es lo que según pretendemos dejar atrás?


Estoy de acuerdo contigo, que si no mejor manera de superarse, pero el problema en mi opinión ya estriba en como señalamos las cosas, si lo hacemos colocándonos a nosotros mismos automáticamente en un plano moral superior a los demás, sólo se van a generar respuestas y reacciones negativas, ya con el hecho de escribir palabras agresivas, tales como; "restregar" "sacarte arrastrando de las patas" "eres un marrano (por cierto vi una historia interesante de dónde surgió esa palabra)" y cosas por el estilo no agregan valor ni incitan al cambio, solo se genera resistencia y animadversión, ojo no hablo de miel y hojuelas, pero creo que ahí es donde entra la madurez y automoderación para evitar iniciar discusiones estériles, recordemos que la sola presencia de la espada incita a la violencia, y si yo siento que tengo la superioridad y el deber supremo para corregir los errores de los demás, ya desde ahí comenzamos mal, todos podemos aprender de todos, de unos más de otros menos.

Saludos

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

[quote]¿y que hemos hecho de positivo con este tiempo que destinamos a escribir?, maldecir, insultar, trollear temas, mentar madres, cometer vejaciones, humillaciones y todo ¿en aras de qué? ¿de tener la hegemonía y el monopolio de la razón? o sólo el afán de jodernos unos a otros sin otro motivo aparente, que disfrutar como nuestros semejantes son humillados por nuestras burlas, o queremos hacerles sentir miedo a todas las personas que se atrevan a no estar de acuerdo en nuestras ideas o de como exponemos las mismas

Cita:


¡Que bien lo has dicho mirmidon!
Lo increíble es que la mayoría de los participantes en los pleitos contínuos, aseveren ser personas estudiadas, o de mejor nivel social ( o raza) , o de educación y resultaron ser más corrientes que un vulgar hato de borrachos ignorantes.
Quizá ahora ábran los ojos y comprendan que no son nadie para obligar a otros a leer sus estupideces, saboteándo siempre los temas que no tienen que ver con los de éllos.
Estaban tan seguros de sí mismos, por eso salían con que 'al que no le guste, nadie lo detiene', o que 'es un quejón' , etc.
Me alegro que les hayan puesto al fin un alto a su mala conducta, en fín que estaban comportándose peor que pandilleros/as.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Que tal Saavedra, pues ahora depende de todos, enmendar esta vorágine de temas sin sentido, y reencauzar el foro, si es que tenemos otra oportunidad.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Doctor...

Ta' cañón.

Es que yo por ejemplo, sí quiero que saquen arrastrando de las patas a los maestros mediocres, y si llegaron por "heredar plaza" u otra movida chueca, también quiero que les den unos buenos periodicazos en la maceta.

Es que me INDIGNA que el futuro del país esté en sus manos.

¿Usted cómo dice entonces que debería expresarme?

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Doctor...

Ta' cañón.

Es que yo por ejemplo, sí quiero que saquen arrastrando de las patas a los maestros mediocres, y si llegaron por "heredar plaza" u otra movida chueca, también quiero que les den unos buenos periodocazos.

Es que me INDIGNA que el futuro del país esté en sus manos.

¿Usted cómo dice entonces que debería expresarme?


Lo sé, como dije no estoy hablando del arcoiris de rainbow brite ni de que convivamos como imbéciles ositos cariñositos, a final de cuentas la verdad es siempre la verdad, pero considero que hay muchas formas de decirla, expresar lo que pensamos y sentimos, sin ser tan radicales ni ofensivos, yo no puedo decir como te expreses, tú eres muy inteligente y sabrás encontrar el tono apropiado, creo que la fórmula apropiada la podemos encontrar en lo que pregona la terapia cognitivo conductual que dice que no podemos controlarlo todo, pero si lo que pensamos y como actuamos y por ende como procedemos.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Cita:
ni de que convivamos como imbéciles ositos cariñositos,


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Cita:
OK....YA NO LE FALTARE EL RESPETO A.....

PAPETO.......


Vampiro mucho te agradeceré me hables de usted por favor. icon_cool.gif

Doctor y querido amigo MIRMIDON, creo que al final del día nos expresamos aquí, como nos expresamos en cualquier otra platica

En todos lados de la vida diaria, la gente vende "mier da" pero depende de uno comprarla o no.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Doctor y querido amigo MIRMIDON, creo que al final del día nos expresamos aquí, como nos expresamos en cualquier otra platica

En todos lados de la vida diaria, la gente vende "mier da" pero depende de uno comprarla o no.


Totalmente de acuerdo mi querido amigo Angelo, es ahí donde entra la automoderación, un mito en este foro.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Alguien sabe porqué el nombre de GIORDANO aparece en "negritas" en el FORO DE PA?

Está inhabilitado?

Lo dieron de baja?

Qué pasó??

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Alguien sabe porqué el nombre de GIORDANO aparece en "negritas" en el FORO DE PA?

Está inhabilitado?

Lo dieron de baja?

Qué pasó??


no me fijé en eso, a saber cual fue la razón.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Pues me parece que fue más bien congelado no?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: