solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El Admi vino a limpiar la casa

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:

Él ha estado intermitentemente en el foro

Pero los periodos en los que no ha estado han sido muy cortos.

Me causa extrañeza que GIORDANO no se haya manifestado aún.

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:

Pues...

A mí SÍ ME IRRITA su actitud del maistro, en primera porque no soy androide y en segunda porque luego arma unas pinçhes historias en reversa que dejan pend*jo a Iñarritu. En Univision, tiene un "tema" que me he mordido un huevo para no ir y contestarle, por ejemplo.

Como dice Ojitos, "quiero ganar", es en buena parte egos absurdos producto de quién sabe qué traumillas macuarros. slant.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Es como pedirle peras al olmo!
La personalidad de cada uno...ahí está! Y pretender cambiar al de enfrente es un esfuerzo inútil!!!
Todo está en uno mismo!!!

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Coincido con Llalla

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Me causa extrañeza que GIORDANO no se haya manifestado aún.



Ni Giordano ni su séquito han aparecido.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
.....pues si vino a barrer

Lo pudo haber hecho antes y no lo hizo
y ahora se asusta


Pienso igual.
Ëllos dejaron escalar la cosa al grado que el foro se volvió 'un desmadre', esto ya lo veía yo venir. ¿ cuál es entonces la tarea de un moderador? y eso de dejarlos automoderarse es como carta abierta para que hicieran de las suyas. En parte es culpa de la Moderación (no existente casi) misma.
¿Porqué no banean simplemente al forero que persista en trollear, hacer frecuentes hilos sin contenido, con algún número o emoticon, que sabotea temas, y NO RESPETA las reglas básicas de conducta en el foro?

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Creo que si la ADMINISTRACIÓN (lo pongo en mayúsuculas para que me lea) no esta contenta con el foro, en vez de castigar a todo cristo, que haga un análisis foril y tome medidas con quien tenga que tomarlas...que no paguen justos por pecadores, como se suele decir


Así lo veo yo también. Pues ésto en libertad de moderación, se volvió en libertinaje de la misma. ¿Qué es lo que en el foro dePlatica Abierta predomina? ¡los cansados temas de pleito e insultos entre dos grupos! ¡¡¡QUE YA ABURREN!!! icon_evil.gif icon_twisted.gif

Ningún tema que sea ajeno a su pleito les va a interesar, o te lo giran al interés de éllos. Eso es tan grosero como si en una conversación salte uno con un tema que ni al caso, y así se adueña de la platica y sin vergüenza la conduce. Esa gente es antisocial y dificil de tolerar.

Yo no sé cuántas veces habrán cerrado los foros por la misma razón, lo cual nos demuestra que 'la cabra siempre tira al monte' y si la administración no hace bien su trabajo esto será el cuento de nunca acabar y seguirán riéndose de élla.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Cita:
mí me hace gracia cuando GB abre hilos y tú, SELF, abres otros con títulos similares. Ya sabes que tenemos un sentido del humor parecido: ácido. Pero al final lo que estás haciendo es desbaratar el foro también como él lo hace.


Sería bueno que el Admi leyera esto, porque eso de decirle a alguien, "de mis huevos, me sale creer que eres peluca, así que te veré en tal parte y a tal hora donde NO TE GOLPEARÉ. Si no acudes, ya no existirás en el foro y te ignoraremos". frown.gif icon_eek.gif

O sea, ¿Así o más psicópata/criminal?

El Administrador, DE UN PLUMAZO podría callarle el hocico a Giordano para siempre con sus mariguanadas e intrigas sobre las pelucas, y de retache a Juanito, Silueta, Tapatío y Morocha, quienes también acusan vilmente y a lo pend*jo a personas de "no existir".

"Administrador? ¿Por favor? Usted sabe MUY BIEN si alguien aquí es peluca o no.


Ultima edición por Invitado el Abr 16 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Cita:
El foro necesita organización y para eso es necesario que una persona o dos se encarguen de ello y un tema donde tengan referencia de dónde se están cometiendo abusos o lo que sea.


Pienso que las QUEJAS se deben hacer en ese tema en cuestión, en el foro a la vista de todos. Nunca en privado. Las quejas en privado deben ser ignoradas porque seguro que habría gente que intentaría cierta simpatía o colegueo con los moderadores para llevarse el gato al agua. Y un moderador debe ser siempre imparcial.


E x a c t o . . .

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Interesantes comentarios, que en otro momento ya se han expuesto y no han servido para nada.

Mi carácter en este foro está forjado a como se me trata y como se me ha tratado desde que entré al foro... soy producto de todos nosotros.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Pues a mí se me hace una injusticia frown.gif para los que disfrutamos del foro.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Hola Martha y Carita Española.... Será momentáneo el bloqueo del foro como fue en otra ocasión, leerá la administración este tema con precisión para ver si ha habido un defecto técnico entre nosotros, si mirar si el defecto viene de ellos.

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

OK....YA NO LE FALTARE EL RESPETO A.....

PAPETO.......

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:

Carita...

El detonante fue que el maistro enloqueció y abrió una docena de "temas" de injuria y escarnio, hablando mi*rda e incluso aludiendo que algo les pasaría a los hijos de Valentín. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 16 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

MSJ.....PV.....1X100....

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: