solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Maris la anti comida saludable

MensajePublicado: Abr 14 2015    Título:

A MÍ LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE MAGIONNE NO ENTIENDA QUE SU OPINIÓN ME IMPORTA UN CARAJO. smile.gif

AY AY SE LA PASAN PELEANDO.

BIEN QUE SE DA CUENTA QUE VERDUGO SE LA VIVE PROVOCANDO, PERO LOS QUE PELEAMOS SOMOS NOSOTROS.

ASHHHHHHHH

¿CHOFI PUEDES METER A LA APUESTA A MAGIONNE Y QUE YA NO ME HABLE JUNTO CON EL VALENTÍN?

Responder

MensajePublicado: Abr 14 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...que nadie sepa tu sufrir...

Responder

MensajePublicado: Abr 15 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Maggiate, es solo que escribo a medio motor, Selfito sabe que queriendo lo hago llorar, cosa que ya he hecho, pero me da lástima, un ratoncito que se esconde de la migra, ya tiene suficientes motivos para ser infeliz, para comer es fácil, las sobras del basurero le son bastas.

Responder

maris408 | | Invitado

jajajajaja jajajaja jajajaja la chofis si que es estupido de tiempo completo lo he repetido varias veces jajajajaja tapatio cortate las venas por que el parasito te dejara de hablar y tu silueta por favor tranquilizate no sea que te de un ataque de tristeza por que este imbecil no te hablara jajajaja si que es patetico pobre chofis jajajaja

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Maris chula, lo bueno que te diviertes con el pobre Selfito, así se siente importante, alguien lo toma en cuenta aquí, cosa que su mujer, si es que aún la tiene lo ve como el pelele que es.

¿Has visto su foto? El mugroso no conoce el agua y el jabón, tiene pelo que hasta un rastafari consideraría puerco.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
....a mi lo que me extraña es que self siempre
agrediendo y algunos le aplauden

Y cuando le contestamos fuerte esos que le aplauden
lo hacen mártir

Si son unos sinvergüenzas a los que Self. en supuesto agrede, yo le aplaudo, a mi no me ha faltado nunca el respeto ni yo a él, ahí está la clave... el respeto ha de ser mutuo.

Mismamente Maris, no es que tengamos una relación amigable, pero mientras nos respetemos no tiene porque haber problemas entre nosotros.
Ti mismamente conmigo, que soy corderito a degollar.. te he tratado de forma diferente por intuir que eres un bonachón o simplón que significa lo mismo.. a otro no le hubiera aguantado lo que a ti te he aguantado.. o a saber si ha sido también por ser poeta, aunque reconozco que para discutir severamente me gustan mucho los que se pasan de listo ... Son mis preferidos... tu sabes que no das la talla para discutir por ser un simplón, que es muy buena cualidad, y tómatelo como un cumplido.

Responder

Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
...una mujer tierna y de plática limpia, buena amiga, que defiende con argumentos sus ideas, recuerdo que fue ella la que me reconoció.

Un placer!

Responder

valentin1 | | Invitado

....madura...exacta.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: