|
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
dejalos silueta como .ven que uno no emtra es cuando como .unos viles cobardes disfrasados bajo sus pateticas mascaras empiezan a cacaraquear ..son enfermos y entiendo eso de no tener ni quinto para rse de vacaciones y no .les queda mas que quedarse aqui pues a hacer sus triviales comentarios, si tuvieran unos centavos pues otra seria su realidad pobres.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Maris, siempre sacando la casta.
En efecto, estos tipos dan lástima, si es cierto lo que cuenta Verdugo, es un enfermo que con dificultad puede escribir, y lo digo porque saca el dolor y frustración de su condición, en vez de disfrutar la vida, sea como la tenga.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Cita: | yo conozco a bruno en .persona y es un canallero intachable con defectos y virtudes como cualquier ser humano |
¿Verdad que sí se enchina las pestañas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
No, son naturales, pero si te enamoran, adelante, háblale claro, por lo que lo conozco le gustan las mujeres, pero nada pierdes con declararle tu amor.
Puedes vestirte de adelita, buscando que él sea tu charro negro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Cita: | entiendo eso de no tener ni quinto para rse de vacaciones y no .les queda mas que quedarse aqui pues a hacer sus triviales comentarios, si tuvieran unos centavos pues otra seria su realidad pobres.. |
SUSCRIBO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
A mi que ni se me acerque ese apestoso que no se baña. Cochino mugriento.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Su racismo se deriva de la falta de conocimiento del mundo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Maris...
¿Por qué escribes como que no terminaste ni la primaria?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Ibarra, tú escribes como un preparatoriano de escuela marginal de California. Se te fue la vida entre idioteces y pend.dejadas
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Pero escribo mejor que Maris...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
No. No es así. Después de la madrina que te puso, es claro quien escribe mejor.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
selfito por que no veo las letras y no puedo usar lentes y tu por que eres tan.m..... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
LÁSTIMA QUE LA ESCRITURA NO SE VEA REFLEJADA EN EL ÉXITO PROFESIONAL Y ECONÓMICO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Maris...
Escribes mal por ortografía y por redacción. Tu tren de pensamiento en particular balconea tu familia y colonia donde creciste.
Eres además mentirosa, pues habías dicho antes que "por escribir rápido" es que posteabas como con las patas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 13 2015 Título:
|
Cita: | es claro quien escribe mejor.
GBN |
Aquí, "quien" lleva acento.
Responder
|