|
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Así es.
Un saludo.- Rahwananda
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Cita: | Pero , para cambiar necesitamos quitarnos las telarañas de la cabeza. Existen vicios en la sociedad que es tan difìcil erradicar y que convienen al Gobierno, sea cual fuere que estè al mando.
|
Un gobiernos es el resultado de lo que piensa la mayoría del pueblo..y como le he comentado a Dijous, ir con proyectos de cambiar la sociedad, en la actualidad te llaman antisistema... eso lo mas fino, también te llaman populista Cita: | Los que estàn al final de la piràmide son gente que se deja llevar por la inercia. O nos dejamos llevar. No exigimos el cambio y la mayorìa se clava en la idea es mi vida, asì me tocò pero no hago nada para cambiarla, para mejorar. |
Lógico, porque hay un sistema único y la inercia tiene un solo rumbo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Serà porque conlleva menor esfuerzo ????

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Cita: | Serà porque conlleva menor esfuerzo ???? |
Los estudiosos de la conducta humana saben muy bien como convertir un lobo en un borrego, y la ignorancia "inducida" no está ausente de entre las tácticas que usa el Poder.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
España lleva 220 días con un gobierno en funciones.. Va por inercia.. los economistas dicen que la inercia es favorable al no ejecutar las medidas económicas que la UE impone a España basado en bajar el gasto social como sanidad y educación..etc
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Cita: | Los estudiosos de la conducta humana saben muy bien como convertir un lobo en un borrego, y la ignorancia "inducida" no está ausente de entre las tácticas que usa el Poder. |
Ese es el dicho.. será mas bien un perro, que podrá ser lobo o cordero.. el lobo siempre tira al monte, por eso yo nací lobo y aun así estoy controlado hasta en el monte..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Personalmente creo que sí se puede salir de esa inercia, cuesta trabajo, dado que hay que romper con atavismos mentales y sociales, salir de la comodidad, sabiendo que serás atacado, envidiado.
El mundo no es amable al inicio, es uno quien logra que el mismo funcione a favor.
Con respecto al pueblo bueno que aguanta todo, ese pueblo va saliendo del letargo, la ventaja es que no será como en otros sitios donde el cambio fue violento, será electoral.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Es sordo el dolor del pueblo mexicano, eso me preocupa porque es un mal presagio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 31 2016 Título:
|
Pues este gobierno que tenemos esta mas sordo que nunca hereje.y el dolor y las carencias del pueblo les valen un cacahuate este es nuestro amado México y fue es y seguirá así mientras siga la corrupción que es el cáncer que corrompe a todos los políticos o por lo menos a la mayoría.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2016 Título:
|
El respeto en la sociedad que vivimos es más ambiguo que mi identidad de mejicano.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2016 Título:
|
Gitana, sí hay un futuro, cada día son menos los que solo obtienen información de los medios locales, la globalización ha abierto canales en desarrollo, Como ejemplo son los videos de las Ladies y Lords, actualmente hay un reportero en cada celular y aunque aún hay mas rebeldes de internet que reales, poco a poco se va pasando a la acción, la inconformidad ha ido creciendo, se va notando, hay consenso en qué se debe hacer para el cambio de gobierno.
Voy por el cambio a través de las urnas, la opción es dolorosa pero se puede dar y se está de hecho gestando en los grupos como la CNTE o los Ayotzinapos. En lo personal me parece que el gobierno no tiene asesores efectivos, dan palos de ciego en temas que no son difíciles de tratar:
Permiten que un asesinato en un pueblo gobernado por un partido contrario (Ayotzinapa), cometido por un grupo delictivo local, crezca hasta el nivel en que les pega y los pone como los culpables naturales.
Dejan crecer un conflicto de intereses, caso CNTE, sin negociar a tiempo, cuando pudieron hacerlo consensuando la Reforma, involucrando a todos los grupos involucrados, obligando a que no puedan oponerse a lo que ellos mismos acordaron. En vez de eso meten a fuerza la Reforma, golpeando y pisando callos, creyendo que nadie les va a decir nada o que van a poder contener a los inconformes, lo hacen sin valorar correctamente las consecuencias, sin tomar en cuenta la realidad local en estados marginados, lugares donde ya se han dado movimientos rebeldes.
Tienen la gracia de invitar a un tipo como Trump y darle foro, dejar que se burle de México, en Los Pinos, y creer que sus niveles de conformidad mejorarán, en vez de dejarse de pasividad y jugársela con Hillary, darle a ella el foro y buscar mejorar las condiciones de los paisanos en los EEUU, buscar mejorar la balanza de negocios con ese país, dejar lo tibio.
En resumen, reafirmo que sus asesores son muy estúpidos, no conocen la realidad nacional, y menos las locales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2016 Título:
|
Entiendo lo que dices Juan quizás no estoy d acuerdo en varias cosas contigo respeto tu opinión pero para los q trabajamos en gobierno nos damos cuenta de situaciones tan lamentables de la corrupción a flor de piel de la carencia de valores y la discriminación a manos llenas q existe en el ámbito d gobierno. No hay igualdad en derechos
Vales por lo que tienes y eres.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2016 Título:
|
Existe una normativa de corte sectario en las democracias, y es que los entes públicos hay que respetarlos aunque sean corruptos..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2016 Título:
|
"Permiten (gobierno) que un asesinato en un pueblo gobernado por un partido contrario (Ayotzinapa), cometido por un grupo delictivo local, crezca hasta el nivel en que les pega y los pone como los culpables naturales."...Juangdl2.
...asi fue', asi es...
....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2016 Título:
|
Cita: | Dejan crecer un conflicto de intereses, caso CNTE, sin negociar a tiempo, cuando pudieron hacerlo consensuando la Reforma, involucrando a todos los grupos involucrados, obligando a que no puedan oponerse a lo que ellos mismos acordaron. En vez de eso meten a fuerza la Reforma, golpeando y pisando callos, creyendo que nadie les va a decir nada o que van a poder contener a los inconformes, lo hacen sin valorar correctamente las consecuencias, sin tomar en cuenta la realidad local en estados marginados, lugares donde ya se han dado movimientos rebeldes. |
Así es, les cuesta mucho trabajo a algunos entenderlo
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |