solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

la hora macabrona

MensajePublicado: Sep 14 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....la doroty emprendió el camino junto al hombre de paja en busca del mago de oz

ah también iba el perro mugroso luego me regaña SILUETA

Al ir por el camino que les dale en el camino un hombre que parecía robot traía un sombrero que era una tapadera de olla pozolera y una máscara que hizo con un bote chilero le abrió dos agujeros uno para cada ojo y uno para la boca

Todavía tenía en la frente la leyende de HERDEZ icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 15 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...este cuatro le decían el hombre de ojalata porque traía casi todo postizo icon_eek.gif

Tenía platino en la frente, plata en los dientes, tórax de tamvo de 200 litros y placas en el fémur

Y decía que su corazón lo tenía de latón y cuando se encontró a la doroty y al hombre de paja les preguntó que a donde se dirigían

La doroty le dijo que iban a buscar al mago de oz porque ella quería regresar a su casa y el hombre de paja quería un cerebro nuevo para poder pensar

Responder

MensajePublicado: Sep 16 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...este condenado hombre de chatarra se fabricó esta armadura que porque era un justiciero

Se hacia llamar ¿ como creen amiguitos?

el ironman de los pobres icon_eek.gif

Pero quería un corazón que porque se quería enamorar ( si supiera)

Y el decidió acompañar a la doroty al hombre de paja y al perro mugroso que cargaba la doroty

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....después los tres y el perro mugroso emprendieron el camino a buscar al mago de oz

Iban muy contentos los tres y el perro mugroso también, los tres iban platicando y se preguntaban
¿ como será el mago de oz ?

Ellos se lo imaginaban al mago como al deivi coperfil y la neta se parecía más al perro mugroso de la doroty

En esas andaban cuando de pronto les salió al camino un asaltante con cuchillo en mano y les dijo

¡¡ arriba las manos hijos de la bruja mafufa !!

¡¡ esto es un asalto !! caiganse con todo lo de valor que traigan

Y cuando iban a soltarle todo este tipo se soltó llorando y lloró más cuando la doroty le iba a entregar su tesorito que era lo único de valor que traía la doroty

El tipo llorando le pedía perdón y que no se animaba a hacerle daño a nadie pero que el quería ser un ladrón reconocido la doroty le dijo

Ay si como no, pues sólo que te hagas presidente de México

A este tipo le apodaban " el león " pero su nombre era leonardo Sandoval pero no es el que ustedes creen este era un homónimo de otro leonardo

Responder

MensajePublicado: Sep 20 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....el tipo ósea el león le dijo a la doroty
-- no, mira lo que pasa es que yo soy muy cobarde
y pues quiero tener valor

La doroty le dijo

-- pues sólo que te conviertas en dólar tendrías valor icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 22 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....total que el león se integró a ellos para ir a buscar al mago de oz

Iban muy contentos todos la doroty, el hombre de paja , el hombre de ojalata y el león

Se me olvidaba también llevaban al perro mugroso cuando llegaron a los edificios diamante tocaron el saguan y salió una mujer que les preguntó

A quien busca y todos como en coro dijeron ¡ al mago de oz

La mujer les dijo: ah ustedes buscan a ozcarr y barra

Ellos dijeron ¿ así se llama el mago de oz ?

Ella contestó no!! así le dicen lo que pasa es que el dice que como todo mago debe tener un báculo y el siempre trae una barra de las que usan los albañiles el dice que es su báculo mágico que con la sabiduría del báculo se a abierto muchas puertas en la vida


Y como no si esa barra la usaba para abrir las puertas de los departamentos cuando los inquilinos no estaban

Y pues a este mago se le hacia agua la uña icon_lol.gif

Nunca se soltaba de la barra bueno hasta dormía con ella en la noche hasta la aceitaba quien sabe que se imaginaba que era para estar la aceitando

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....este mago decía que era vegetariano y la neta no es que fuera vegetariano lo que pasa es que como no trabajaba no tenía para tragar

Y se iba allá a las bodegas del mercado de abastos a juntar la pachanga que tiraban

El labregonsote este no le quedaba de otra

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...con decirles que este no quería ni bañarse que porque el si cuidaba chapala

su lema era " la cáscara guarda el palo "

shaleeees!! y hasta ahora ese palo no se donde se lo guarda

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

.....en todo caso ya no será el capullito

sra la cáscara icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...soy esotérico

Pero no coleccionó prendas , no estoy enfermo

soy un cochinote pero eso no eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....bueno pues para terminar con esto el mago OZcar les concedió sus deseos a todos

Al hombre de paja que quería un cerebro le puso en la cabeza un kilo de menudencias de pollo para que pareciera cerebro

Al hombre de hojalata de puso una calca en el pecho de esas del teleton y le dijo que era un corazón 3D que dizque para que todos vean que tiene un corazonsote lo malo es que lo agarraron de alcancía ya se imaginaran por donde le depositaban las monedas de la colecta

Al león le dijo que ya era valiente, que ya había agarrado valor por el hecho de que ya andaba en las calles de guadalajara icon_lol.gif

Y a la doroty le dijo que se parará en la carretera para poder usar sus zapatillas mágicas y de volada le dieron aventones los traileros

Y así llegó a su casa de puros aventones y ella dijo:

estas zapatillas de teibolera si son mágicas nomas me las puse y me empezaron a llevar a mi casa los traileros

Y colorín, colorado este cuento se ha acabado

Se me olvidaba el perro mugroso término en una taqueria de los arandas


La moraleja de esta historia es:

Árbol que nace torcido.......
.....a mi que me interesa



......................FIN............

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: