|
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Cita: | ¿Por qué tenemos que pagar TODOS con nuestros impuestos por los vicios y la dejadez de gente que aunque les restregues en la cara alternativas a su estilo de vida degenerado y valemadrista, continúan destruyéndose a sí mismos y de paso engendrando la próxima generación de marranos traga Pepsi/gansitos? |
Hay dos cosas fundamentales que tenemos que pagar todos con los impuestos, como derecho recogido en algunas Constituciones. Como la sanidad y la enseñanza.. partiendo que es un derecho Constitucional en mi país, “nada que objetar”.. Entre comillas, porque no puedo dejar el asunto sin crítica.
Partiendo de que a nadie hay que dejarle morir por no ser asistido por las razones que sean, esa actitud me podría plantear que porqué no hacéis allí en USA un carnet de contribuyente para usar las carreteras que han pagado todos los contribuyentes, incluso los que no tiene coche... !Por ciento!, los que teneis vehículos generais cáncerr.. sois unos criminales en potencia.
Por aquí, no creo que nos convenzas a Cari y a mí, cuando sabes que España es el pais con más trasplantes de órganos del mundo por habitante y altruista.
Si no eres solidario con lo que se considera un derecho internacional, ahí no están tus genes hispánicos, lo que está detrás es una cultura gringa adquirida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Cita: | Es muy difícil cambiarnos nuestra mentalidad, lo llevamos en los genes. Por eso miramos tan de reojo a los gringos cuando vemos lo que vemos. Pero no solamente los españoles, sino los europeos en general. |
Por eso estamos más mosqueados que un pavo en nochebuena, cuando se ha recortado la sanidad de forma frutal, y por otro lado se ha inyectado dinero a las autopistas privadas... ¡Manda cojones!.
Pongo enlace, para demostrar a Self que por aquí no creemos en Robin Hood, solo en hechos demostrados.
http://www.eldiario.es/economia/autopistas-peaje-quiebra-nacionalizacion-Ministerio_de_Fomento-Ana_Pastor_0_314968566.html
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Cita: | Y no olvides que esa persona que come como un cerdo podría ser tu mejor amigo, tu hermana o cualquier ser querido...Oiga mire usted, que como usted pesa un quintal no le vamos a operar de los tobillos que los tiene jodidos por comer demasiado y no aguantan sus peso. |
No me vas a decir tú a mi eso, que mi padre murió hecho mi*rda por la diabetes y en buena parte por ello nuestras vidas tomaron los giros que tomaron. A mi esposa, precisamente por el exceso de peso durante el embarazo fue que la operaron de aquí y allá y se pasó años hasta sin poder caminar a veces, esto aparte de todas las abuelitas, compadres y derivados a quienes les cortaron las patas o que se la pasan tragando 16 píldoras diarias multicolores.
Una cosa es la solidaridad y otra muy diferente cargar con cabr*nes indispuestos a siquiera ayudarse a sí mismos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Cita: | Si no eres solidario con lo que se considera un derecho internacional, ahí no están tus genes hispánicos, lo que está detrás es una cultura gringa adquirida. |
Ni todo lo relacionado con España es beneficioso ni todo lo que practican los gringos es perjudicial, existen MATICES que por lo menos deberían ser considerados:
¿Tuviste un accidente y no podrás caminar ni trabajar por 6 meses? Venga, aquí los contribuyentes han contemplado con qué ayudarte.
¿Tragas cazuelas para puercos diariamente, te da flojera hacer ejercicio y por eso los demás tenemos que cargar contigo y tus miserias? A ver, por lo menos considera ver este video nutricional de 15 minutos y estos pases para 30 días gratis de gimnasio... ¿no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Cita: | Self, yo ya di mi opinión y Werdugo la suya. |
En algunos países la responsabilidad personal y el asumir las consecuencias de nuestros hábitos, vicios y fallas de carácter es prácticamente nulo.
Los gobiernos tienen la obligación claro de implementar programas sociales de asistencia para que NADIE PASE HAMBRE O SE ENFERME por no ser capaz de pagar por ello. Pero... Qué hay con los que sí son capaces pero NO ESTÁN DISPUESTOS?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Cita: | No me vas a decir tú a mi eso, que mi padre murió hecho mi*rda por la diabetes y en buena parte por ello nuestras vidas tomaron los giros que tomaron. A mi esposa, precisamente por el exceso de peso durante el embarazo fue que la operaron de aquí y allá y se pasó años hasta sin poder caminar a veces, esto aparte de todas las abuelitas, compadres y derivados a quienes les cortaron las patas o que se la pasan tragando 16 píldoras diarias multicolores.
|
Veo tus comentarios ambiguos.. si lo sabes y no eres altruista en estos temas.. Pues menos te vamos a entender.
Cita: |
Una cosa es la solidaridad y otra muy diferente cargar con cabr*nes indispuestos a siquiera ayudarse a sí mismos. |
Este párrafo, a que te refieres, que es costoso un obeso a corto plazo o que un saludable es el costoso porque vive más tiempo fuera de la vida laboral.
La obesidad está considerada como una enfermedad, y se cura cambiando los hábitos alimenticios, sin hacer ningún régimen, simplemente con educación alimenticia, y los gobiernos poco ponen de su parte en regular alimentos que algunos deberían de estar prohibidos... por los conservantes sospechosos.
También te digo y se muy bien de lo que hablo, que muchas enfermedades se generan en la industria a costa de la muerte de personas que han dado su vida para darte la calidad de vida que disfrutas.
Te pareces a Maduro, que quieres controlarnos hasta lo que cagamos por si hemos comido de mas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Cita: | La obesidad está considerada como una enfermedad, y se cura cambiando los hábitos alimenticios, sin hacer ningún régimen, simplemente con educación alimenticia, y los gobiernos poco ponen de su parte en regular alimentos que algunos deberían de estar prohibidos... por los conservantes sospechosos. |
La ignorancia para mí es una excusa perfectamente válida. Si no sabes, pues no sabes, punto.
¿Pero qué hay con los que saben y aún así continúan destruyéndose a si mismos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Cita: | Ahora ve y compara en temas de salud, esperanza de vida, trasplante de órganos, etc...una Potencia Mundial como USA con un país bien jodido como España y haz tus cuentas. |
España, por su dieta mediterránea no se acerca ni en en sueños a México y Los Estados Unidos, número uno y dos en marranos a nivel mundial, respectivamente.
Ya sería de verse cómo cantarías si la mayoría de la gente de tu entorno cayera como moscas o se pasearan tan campantes causando lástimas con sus barrrigas y lonjas desbordadas llevando a la bancarrota tu flamante sistema de sanidad. ¿Quieres videos? Porque no hay ni qué buscarlos. Cualquier escena de la vida diaria gringa o mexicana parece desfile de granjas de marranos de engorda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Cita: Te informo que la pirámide social sigue un orden natural alambrado en nuestra biología. No hay "una mesa redonda donde los masters del mundo se sienten a conspirar a ver ahora cómo nos jod*mos a la chusma". yuck.gif Mira por ejemplo este foro; hay foristas alfa, otros muy cerca, muchos otros de relleno y sabrá Zeus cuántos más que solamente vienen a leer.
Sigo...
Respuesta: Hablamos del grupo Bilderberg?
Grupo Bilderberg
El club, conferencia, grupo o foro Bilderberg, es una reunión anual a la que asisten aproximadamente las 130 personas más influyentes del mundo, mediante invitación. En dicha invitación se indica claramente la indumentaria que deben de llevar, precisando la imposibilidad de utilizar calcetines blancos. 1 Los miembros de este grupo se reúnen en complejos de lujo ubicados en Europa y Norteamérica donde la prensa no tiene ningún tipo de acceso, y sus oficinas están en Leiden (Holanda). El nombre de este club procede del primer hotel en el que tuvo lugar la primera reunión, en los Países Bajos. http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg
Cita: Te diré lo que ocurre en países bananeros... Como México:
Respuesta: Se sobre-entiende tu desprecio por nuestro país y tus delirios de superioridad.
Cita: El problema no es no saber leer sino lo que leemos.
Somos un pueblo retrógrado, supersticioso y flojo.
Respuesta: Lo he dicho muchas veces, somos cómplices y victimas, por que el gobierno nos pone los distractores para mantenernos entretenidos.
Además a mi me parece bien que se quiera alfabetizar a la población, creo que la mente conforme mas herramientas tiene, mejor es su capacidad de raciocinio.
Cita: ¿No te parece una burrada que la gente de bajos recursos se pongan a tener hijos a lo pend*jo sabiendo que ni para útiles hay?
¿De quién es culpa que la gente jodida siga produciendo más gente jodida? ¿También del gobierno?
Respuesta: Porsupuesto que es culpa del gobierno, pues a este no le conviene que la gente razone, que piense. Le conviene mantener al pueblo así, ignorante, y rogando a dios por que le llegue el pan de cada día.
Cita: ¿Síííí?
¿Para tratar QUÉ enfermedades? ¿Una gripe, o... diabetes, arterias taponeadas y en general cuerpos dados a la chïngada por pasarse la vida tragando porquerías amarranados viendo la novela?
¿Por qué tenemos que pagar TODOS con nuestros impuestos por los vicios y la dejadez de gente que aunque les restregues en la cara alternativas a su estilo de vida degenerado y valemadrista, continúan destruyéndose a sí mismos y de paso engendrando la próxima generación de marranos traga Pepsi/gansitos? frown.gif
Respuesta: Abría que preguntarle al gobierno por que permite al los empresarios que vendan esos productos chatarra a la población, sin si quiera etiquetarlos correctamente, con engaños, comenzando desde la publicidad en los medios. Será por que este sirve al capitalismo?
Cita: Entiendo.
Un empresario entonces, después de invertir años estudiando y partiéndose mama y media y ahorrando y sacrificándose, abre su changarro y contrata 9 empleados que se habían pasado la vida en cambio rascándose los huevos en comparación. Al mes después de cubrir los gastos, quedan 100,000 pesos de ganancia.
¿Tú dices que lo justo es que cada quien reciba 10,000 pesos? ¿O cómo?
Respuesta: Que pena tener que darte clases cual niño de pre-escolar. Explicando con peras y manzanas.
Considero que lo ideal es repartir las ganancias de una empresa en tres partes, una de ellas entre los empleados.
Pero lamentablemente en México se viene repartiendo entre un 15 y 20%, pues tenemos sueldo miseros que son compensados con prestaciones, mismas que muy pocas veces le llegan al empleado.
Por lo menos necesitamos una reforma laboral que elimine las prestaciones, a cambió de un sueldo justo que compense las mimas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Cita: | Considero que lo ideal es repartir las ganancias de una empresa en tres partes, una de ellas entre los empleados. |
¿Aunque NO se lo merezcan?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Cita: | Porsupuesto que es culpa del gobierno, pues a este no le conviene que la gente razone, que piense. Le conviene mantener al pueblo así, ignorante, y rogando a dios por que le llegue el pan de cada día. |
¿Es culpa del gobierno que sabiendo que eres un muerto de hambre de todos modos decidas traer hijos al mundo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Cita: | Abría que preguntarle al gobierno por que permite al los empresarios que vendan esos productos chatarra a la población, sin si quiera etiquetarlos correctamente, con engaños, comenzando desde la publicidad en los medios. Será por que este sirve al capitalismo? |
Gobierno, gobierno, gobierno, siempre el malvado gobierno.
¿Hay algo que NO SEA culpa del gobierno y sí de nuestra dejadez, pereza e irresponsabilidad personal?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Si, te vamos a dejar en manos del gobierno mexicano, para que abras los ojos y veas lo "amables" que son.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Cita: Alex Hood... ¡Al rescate de los pobres!
Respuesta: Primero que nada yo no quiero rescatar a nadie, pero creo que solo un pueblo consciente e informado, se puede rescatar a si mismo.
Tenemos Mexicanos en la lista de los multi-millonarios del mundo y por otro lado al 80% de la población en la pobreza. De que nos sirve que el 2% de la población sea de clase alta y tan solo el 18% pertenezca ala clase media? Yo le apuesto a una mayoría de clase media basada en la igualdad de condiciones para todos los ciudadanos.
Cita: Así es.
Algunos aunque les amarres una mano con un pierna saldrán más adelante que otros a quienes les pongas todo en charolas y con moños.
Saludos!
Respuesta: Se sobre-entiende que la discapacidad es mental.
Pero eso de que quienes manifestamos nuestras inconformidades, somos unos flojos, es una mentira del sistema, es lo que les ha echo creer los comunicologos al servicio del gobierno servil del capitalismo. Primero para justificar la represión y después para desprestigiar cualquier protesta contra las injusticias.
Cita: ¿Por qué tenemos que pagar TODOS con nuestros impuestos por los vicios y la dejadez de gente que aunque les restregues en la cara alternativas a su estilo de vida degenerado y valemadrista, continúan destruyéndose a sí mismos y de paso engendrando la próxima generación de marranos traga Pepsi/gansitos?
Respuesta: El dinero público es de todos los mexicanos, en especial quienes más aportan son la clase trabajadora, o el consumidor final. Ya que a estos se les cobra un impuesto si o si bajo nomina y a parte cada que consume un producto.
Por ejemplo! Si yo compro x cosa pago un impuesto, mismo que administra quien me lo vendió (tienda, abarrotera, ferretería, farmacia, tienda de regalos, etc. etc.), e incluso deduce el impuesto administrado, con el que traslado a sus proovedores, es decir, lo que cobras de impuestos y lo que pagas, el sobrante es lo que se paga al fisco. Incluso en el México podrido es muy común que el dueño de un negocio deduzca impuestos fantasmas (comprobantes ficticios para hacer fraude al fisco), o de plano, declaran como perdida aquel producto que venden y en el cual el consumidor final no pide un comprobante fiscal.
fisco
http://www.wordreference.com/definicion/fisco
Cita: ¿Por qué tenemos que pagar TODOS con nuestros impuestos
Respuesta: Hasta llegue a creer que si vivías en el extranjero...
Cita: ¿Por qué tenemos que pagar TODOS con nuestros impuestos por los vicios y la dejadez de gente que aunque les restregues en la cara alternativas a su estilo de vida degenerado y valemadrista, continúan destruyéndose a sí mismos y de paso engendrando la próxima generación de marranos traga Pepsi/gansitos?
Respuesta: Si pagamos pensiones vitalicias a ex-presidentes corruptos, serviles del imperialismo, que pisotean nuestros derechos, que mantienen a gran parte de la población marginada, que despilfarran el dinero público, que contratan gente ineficiente para puestos claves en pago de favores políticos, que pactan con el narco. Si pagamos sueldos a los servidores públicos (disque, en realidad sirven a otros intereses) de alto nivel ( nada más por el sueldo se les llama así). Por que no invertir ese dinero en educación, salud, servicios básicos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 27 2015 Título:
|
Alex...
Yo digo que en efecto, el gobierno es culpable de muchas situaciones lamentables pero que también existe la responsabilidad personal y/o las desgracias causadas por nuestros vicios y fallas de carácter.
¿Tú dices lo mismo o que TODO ES CULPA del gobierno?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |