|
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
...muy bien morochita...paso #1...No te llevaras.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
...siganlen confiando, lo que quieran que TODOS se enteren...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
YO LE CONFIE ALGO Y ÉL LO HIZO PÚBLICO.
PERO ESO ESTÁ BIEN ¿VERDAD VALENTÍN?
A SELF LE CONFIARON ALGO Y LO HIZO PÚBLICO, ¿QUÉ TIENES QUE DECIR AL RESPECTO?
VALENTÍNA VE Y SIENTATE EN SUS PIERNAS PARA QUE DESCANSES. TE VEO CANSADA.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
... me acorde de la flaca...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
Pos si quieren llamarnos de alguna forma Grupo Santiago esta bien.
Ángelo Papeto estalló como vieja histérica mentando madres porque estuvimos a punto de tocarle la herida. Por eso actuó como si llevara días sin bajarle la regla.
La herida de Ángelo es que actúa como un enemigo nuestro, entre dientes, refunfuñando, extendiendo rumores, festejando burlas y luego es muy cínico diciendo que él no es, que él solo se lleva, etc.
Desde hace mucho tiempo Ángelo viene queriendo minarme y minar a los demás queriendo y no pudiendo restar credibilidad.
Por eso le comentaba a Silueta, motivo por lo que el abogado estalló, que Papeto intenta decir que yo me creo mucho, que necesito reafirmarme, que presumo y no sabe como decirlo indirectamente. Quiere sostener la tesis de que yo requiero todo ello porque tengo carencias. Su argumento raro, intenta sostenerlo con puras habladas.
Eso es lo que lo hace coincidir con el Klan y mantener una relación de alianza con el grupo Juárez, al que también le hace segunda. Pues bien las intenciones son transparentes, el dicho dice, entre gitanos no nos leemos las manos como para que Ángelo quiera venir a sorprender.
GBN
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
Si no le da entrada una mujer, a lo que sigue, mujeres hay mas, alguna hará juego con él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 26 2015 Título:
|
Ojalá la encuentre pronto.
GBN
Responder
|
|