solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Grupo Juárez en Tapatíos

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título: Grupo Juárez en Tapatíos
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Vamos a tomar un cafecito?

icon_lol.gif

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Explicación no pedida...

Cita:
Bueno, si Frida o Comechangos no eran AMIGOS no cambia mi postura, pues el punto es que ese señor le daba una cara de frente y otra muy diferente en privado.

MI molestia además, fue porque el macuarro se dirigiera A MÍ en privado para tijerear, cuando lo que yo si acaso llego a comentar en privado, es exactamente lo mismo que ya le dije en su cara a la persona.


A mi en lo personal, Comechangos me cae bien. Así que mis juicios no son tan enconados como los de otras personas a las que respeto en sus sentimientos.

¿Qué curioso el doble rasero de Ibarra? Sigue justificando algo que no debió haber hecho un comportamiento que muchos vimos mal, pero él sigue allí explicando y explicando y explicando. ¿Recuerdan cuando se rasgaba las vestiduras porque dizque pedían y exhibían datos privados? Pero cuando él indebidamente exhibió una conversación privada. Entonces, estuvo bien, él lo hizo por congruencia, aunque todos vemos sus explicaciones como un cinismo que no se puede justificar, por más saliva que le eche.

Cita:
Aparte, yo nunca dije "Frida es fea", NO ES MI OPINIÓN pues ni la conozco aparte de una foto que una vez Giordano según investigó de ella y que sólo medio ví al pasón en algún mensaje del maistro y que por el contrario era de una mujer muy bella.


Curiosa la propensión a mentir. ¿Cuándo exhibí una fotografía de Frida? Si no soy selfruled, las únicas que se publicaron fueron las de aquellos que evidentemente aplaudían o habían exhibido fotos mías. Frida, jamás ha exhibido nada y yo no he exhibido de ella. Ella publicó una foto que evidentemente no es ella. Así que Selfruled dice que es bella, porque es más que evidente la alianza entre el grupo Juárez y el Klan.

Cita:
Ese mensaje de Comechangos, NUNCA se lo respondí ni nunca antes tuve comunicación en privado con él, lo cual como ya he dicho, fue por la molestia que me causó que fuese tan igualado conmigo y tan doblecara con la doctora.


Ay, por favor. Nunca sabremos lo que en realidad se dijeron. Lo cierto es que Selfruled, todos lo vimos publicó su conversación privada y Comechangos nos comentó a varios a través del acceso a su correo que Selfruled le había hecho propuestas s*xual. ¿Realmente asiste una visión ética a Ibarra? Nooo, en realidad Ibarra disfruta viendo pelear a los demás. La moneda de Ibarra es de cobre.

Cita:
Silueta, no entiendo cuando dices "por qué Self sí y yo no", cuando esta acción mía NUNCA ha sido aplaudida por NADIE en Tapatíos, al contrario, mucho se ha hablado que "los mensajes privados son sagrados", o sobre "mi traición a la confianza de Comechangos", cuando yo a ese wey ni hoy ni entonces le confiaría que siquiera me trajera el periódico.


Sin meterse en las relaciones personales de la médico, no son de mi incumbencia, aquí tenemos la aceptación tácita de Ibarra de que nadie ve con buenos ojos la trasgresión privada de los mensajes privados. La relación de Comechangos con Frida, es un asunto privado de ellos y ellos son los que lo tienen que resolver. Que se haya ventilado en público es precisamente la falta de Ibarra.

Cita:
Frida, yo no "navego los foros buscando aman.te estando casado", en 10 años de forear tuve UN INTENTO de relación afectiva con una persona, cuando según estaba a punto de divorciarme, y el tiempo que duró y como ella misma no podría negar, yo pospuse el conocernos en persona hasta que precisamente, el divorcio fuese un hecho. Esa relación YO LA TERMINÉ aunque Morocha hoy se canse de tirar mi*rda, y sólo hablé lo que hablé de ella DESPUÉS que ella destapara en público y con sus amigas lo que sólo ella y yo sabíamos. NO LO JUSTIFICO, pero sí es menester dejar claro quién terminó la relación, pues de ahí se entienden las acciones de las personas involucradas. Por cierto, en su momento Morocha ME DABA LA RAZÓN, por eso es que de esa madeja no ha querido jalar, pues de OTRA hipócrita conducta de ella se daría cuenta el foro.


Excusa no pedida, culpabilidad manifiesta. Interesante, porque a partir de este incidente, la alianza de Ibarra con el grupo Juárez fue un hecho. El grupo Juárez no es neutral, es un aliado del Klan.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Continuamos

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Ella publicó una foto que evidentemente no es ella.


Jjajajajakj, como fregados no soy yo GB , ¿ còmo puedes afirmar que no soy yo si ni me conoces ?????????

Ay. GB. ahoa si me hiciste reir. Deveras. No seas incongruente, si tù mismo estàs diciendo que no me concoes ¿ còmo entonces afirmas que no soy yo ?

eusa_doh.gif eusa_doh.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Dale GB cuerda a tus alucines, total, què se pierde ? sòlo el tiempo y que reflejes lo incongruente que eres.

icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:

Cita:
Bien, a disfrutar del foro, cuenten conmigo para ello.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Y lo mejor Frida sabe que es cierto

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Giordano, no hagas que te pierda el poco respeto que te tengo ya.

En tu obsesiòn por destacar en los foros no te importa mentir y llevarte a quien sea entre los pies.

No tengo porquè demostrarte nada. Es mi foto, punto.

Piensa y dì lo que quieras, que lo ùnico que haces de demostrar lo enagenado que estàs en el medio virtual y tu poca capacidad de dilucidar y diferenciar la realidad en tu entorno.

Me apena que siendo lo que dices ser, vengas a hacer afirmaciones por demàs falsas.

Pero allà tù.

Ahora si podemos decir, pobre Giordano, està perdiendo piso en su afàn de querer ser lider en Tapatìos.

No hagas esto Giordano,de verdad te ves muy mal . Pregùntate si vale la pena hacelo; no mientas por querer quedar bien . No va con un hombre de tu edad y de toda esa cultura que pregona.

Yo puedo voltearte la pregunta y decir, PRUEBA QUE NO SOY YO LA DE LA FOTO y la verdad es que da flojera. enfrascarse por algo que no vale la pena.

Total, màs vale un loco y no un manicomio dicen por ahì.

Besitos bye bye


Sin màs .

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:

Cita:
Giordano, no hagas que te pierda el poco respeto que te tengo ya.

En tu obsesiòn por destacar en los foros no te importa mentir y llevarte a quien sea entre los pies.

No tengo porquè demostrarte nada. Es mi foto, punto.

Piensa y dì lo que quieras, que lo ùnico que haces de demostrar lo enagenado que estàs en el medio virtual y tu poca capacidad de dilucidar y diferenciar la realidad en tu entorno.

Me apena que siendo lo que dices ser, vengas a hacer afirmaciones por demàs falsas.

Pero allà tù.

Ahora si podemos decir, pobre Giordano, està perdiendo piso en su afàn de querer ser lider en Tapatìos.

No hagas esto Giordano,de verdad te ves muy mal . Pregùntate si vale la pena hacelo; no mientas por querer quedar bien . No va con un hombre de tu edad y de toda esa cultura que pregona.

Yo puedo voltearte la pregunta y decir, PRUEBA QUE NO SOY YO LA DE LA FOTO y la verdad es que da flojera. enfrascarse por algo que no vale la pena.


ORO MOLIDO.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Ud. Angelo como abogado no preguntarìa entonces.

¿ còmo se es capaz de afirmar si es alguien o no , si no conoce a la persona en cuestiòn ?

No serìa esa una pregunta lògica ?

Ahora si es porque me dijeron, me comentaron, fulanita o sultanito dijo que............

¿ se considera buena fuente y vàlida?

Ni hablar que aquì no hay màs que paja para querer rellenar .

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:

Frida no hace falta decir nada.

Tienes toda la razón en la forma en que lo expresas.

ORO MOLIDO.

Aquí hay gente que raya en la locura por su enajenación ante la aprobación de sí mismos o de otros tan locos como ellos.

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:

Cita:
La actuación de los bullyers es contraria al principio democrático de funcionamiento de los foros y elimina la posibilidad de disentir y debatir

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Giordano, no hagas que te pierda el poco respeto que te tengo ya.

En tu obsesiòn por destacar en los foros no te importa mentir y llevarte a quien sea entre los pies.


Señora médico, yo tranquilito y usted actuando. Yo no miento y usted no me ha respetado, ese es el punto nodal del problema. No nos pondremos de acuerdo.

Cita:
No tengo porquè demostrarte nada. Es mi foto, punto.


Y yo no tengo porqué creerle. Hay un principio básico en ciencia que se llama escepticismo y ese es el que usted pretende negar. No me esforzaré en demostrárselo porque no me es importante y porque a diferencia de Karycam, usted no me ha hecho visiblemente nada.

Cita:
Piensa y dì lo que quieras, que lo ùnico que haces de demostrar lo enagenado que estàs en el medio virtual y tu poca capacidad de dilucidar y diferenciar la realidad en tu entorno.


Señora, se escribe enajenado con j, y que interesante que usted repita el argumente de dijousmercenat. Interesante no cabe duda. Pero como le he dicho a otros, un foro no es un chat y si usted afirma esta obligada a argumentar.

Cita:
Me apena que siendo lo que dices ser, vengas a hacer afirmaciones por demàs falsas.

Pero allà tù.


Las frases retóricas tienen como función persuadir, lo que usted sentencia no es un argumento, es un recurso retórico.

Cita:
Ahora si podemos decir, pobre Giordano, està perdiendo piso en su afàn de querer ser lider en Tapatìos.


¿De dónde saca que quiero ser líder? Seguramente de su cabecita loca, que quisiera impedir sus fantasmas. ¿De quien quiero ser líder, del grupo Juárez o del Klan? Por lo menos si usted se quiere detentar como la líder del grupo Juárez, no crea que todos tenemos sus pretensiones señora.

Cita:
No hagas esto Giordano,de verdad te ves muy mal . Pregùntate si vale la pena hacelo; no mientas por querer quedar bien . No va con un hombre de tu edad y de toda esa cultura que pregona.


Lo que debería cuestionar es la palabra mentira. No es con dramatismo que una foto que no es usted, hace que la foto sea de usted, yo la verdad ni me esforzaría tanto.

Cita:
Yo puedo voltearte la pregunta y decir, PRUEBA QUE NO SOY YO LA DE LA FOTO y la verdad es que da flojera. enfrascarse por algo que no vale la pena.

Total, màs vale un loco y no un manicomio dicen por ahì.

Besitos bye bye


Pues no se meta en el manicomio, para mi no es y mis razones tengo.

GBN


Sin màs .[/quote]

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
ORO MOLIDO.


Pues para un miembro del mismo grupo será, aunque no vaya a los cafés. Lo interesantes no es si te invitan, sino la razón por la que no puedes ir.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Frida no hace falta decir nada.

Tienes toda la razón en la forma en que lo expresas.

ORO MOLIDO.

Aquí hay gente que raya en la locura por su enajenación ante la aprobación de sí mismos o de otros tan locos como ellos.


Si, jefa, mi duce, usted es lo máximo, ja, ja, ja

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
La actuación de los bullyers es contraria al principio democrático de funcionamiento de los foros y elimina la posibilidad de disentir y debatir


así es. por eso los congruentes los combatimos, así como combatimos sus prácticas.

GBn

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: