solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Sol y sombra

MensajePublicado: Mar 23 2015    Título:

Cita:
Que delicia estudiar en un lugar así!

Es una constante de varias instituciones en el área, las construyeron literalmente a mitad del bosque o con alguna combinación entre bosque y costa.

Un día iba caminando medio en la noche cuando de unos arbustos me salió la cabeza de un *** venado con astas de tres metros. Llegué al carro casi con los pantalones cafesess. icon_lol.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cochinote.

No me deja poner imàgenes ni caras.

Responder

Cita:
Eres un presumidote, horriblito...

Eso me han dicho varias veces, pero pues en realidad sólo platico de donde vivo.

Presumida y comesola tú, que te vuela la greña para medio mundo y ni pictures nos compartesss. icon_sad.gif

Responder

Cita:
Cochinote.

Hey, dije casi. icon_lol.gif

Responder

Cita:
Me gusta la fotografìa, una aficiòn mìa que pocos conocen.

Una de mis grandes pasiones en la vida, también.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Responder

Uuuyy, Frida, te robo la segunda. coffiee.gif snork_okok.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

¿Conoces la leyenda de la fundación de Stanford?

Responder

valentin1 | | Invitado

...cuenta!! (espero no seas tu el protagonista)

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Stanford was founded by Leland Stanford, a railroad magnate, U.S. senator, and former California governor, together with his wife, Jane Lathrop Stanford. It is named in honor of their only child, Leland Stanford, Jr., who died in 1884 just before his 16th birthday. His parents decided to dedicate a university to their only son, and Leland Stanford told his wife, "The children of California shall be our children."[2] The Stanfords visited Harvard's president, Charles Eliot, and asked whether he should establish a university, technical school or museum. Eliot replied that he should found a university and an endowment of $5 million would suffice (in 1884 dollars; about $131 million today

Encontré esto en Wikipedia, pero hay una leyenda sobre que se presentaron en Harvard los señores Stanford, después del fallecimiento del hijo, pidieron una entrevista con el presidente de la universidad y la secretaria los vio muy piojos, así que no los pasaba con su jefe, hasta que le comentó al presidente de Harvard y este para que ya se fueran esos pueblerinos que incluso hablaban ingles pobremente, en el recibidor les preguntó que se les ofrecía, a lo que la señora le dijo que en memoria de su hijo querían construir un edificio de aulas, o un museo en Harvard. El presidente de Harvard se rió de ellos y les dijo que uno solo de los edificios de la misma valía una cantidad alta de dinero (no se cuanto), hubo un momento de silencio en el que el de Harvard creyó que ya los había humillado y cuando iba a retirarse, la señora volteó a ver a su esposo y le dijo "Creí que costaba mas, en ese caso tenemos suficiente para construir una universidad entera".

Lo que el presidente de la Universidad de Harvard no sabía era que estaba hablando con el magnate de los ferrocarriles del oeste, exsenador y exgobernador por California, y bueno lo demás...................ahí están las fotos.

Responder

Cita:
Encontré esto en Wikipedia, pero hay una leyenda sobre que se presentaron en Harvard los señores Stanford, después del fallecimiento del hijo, pidieron una entrevista con el presidente de la universidad y la secretaria los vio muy piojos, así que no los pasaba con su jefe, hasta que le comentó al presidente de Harvard y este para que ya se fueran esos pueblerinos que incluso hablaban ingles pobremente, en el recibidor les preguntó que se les ofrecía, a lo que la señora le dijo que en memoria de su hijo querían construir un edificio de aulas, o un museo en Harvard. El presidente de Harvard se rió de ellos y les dijo que uno solo de los edificios de la misma valía una cantidad alta de dinero (no se cuanto), hubo un momento de silencio en el que el de Harvard creyó que ya los había humillado y cuando iba a retirarse, la señora volteó a ver a su esposo y le dijo "Creí que costaba mas, en ese caso tenemos suficiente para construir una universidad entera".

Lo que el presidente de la Universidad de Harvard no sabía era que estaba hablando con el magnate de los ferrocarriles del oeste, exsenador y exgobernador por California, y bueno lo demás...................ahí están las fotos.

Sigh...

Espero que no sospeches siquiera que esta burrada es verdad, porque entonces el pueblerino pend*jo eres tú.

Responder

Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Presumida y comesola tú, que te vuela la greña para medio mundo y ni pictures nos compartesss.

¡Bah! Nomás voy aquí "cerquita"... Aguascalientes, Querétaro, Uruapan, Cancún... y próximamente Tijuana yuck.gif

Pero ahorita te pongo unas fotos de mis paseítos, pa' que no chilles yuck.gif (aunque te las has chutado todas en mi face, no te hagas que la Virgen te habla).

¡Saludos!

Responder

En el Parque Nacional de Uruapan, hace algunos añitos:

Responder

San Juan Parangaricutiro, el pueblo sepultado por el Volcán Paricutín:

Con la cámara "nice" de uno de mis amigos:

Con mi cámara de la caja de "Maizoro" yuck.gif

Responder