|
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | ¿Paisano? ¡De Castilla la vieja! Ja, ja, ja En España sólo son paisanos los que son de un sólo sitio.
Ni en las regiones autónomas se dicen aquí, lo que en México equivaldría a los estados.
GBN |
Bruno, somos los dos de Madrid, tanto Armando Guerra como yo, ella sin tener un método científico, el mismo día que entré al foro, supo que era su “paisano” por la forma de expresarme.. y ya son años que nos conocemos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | Vaya, fue a leer porque no se lo sabía...
GBN |
¿A que te refieres?.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Si ajá...
Peluquitas
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
No seas ardida...
peluquitas...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | curioso que PODEMOS reivindique el sistema de desahucios de EE.UU. ¿Como se te ha quedado el cuerpo?. |
Pues turulato, boquiabierto y petrificado.
¿Y eso en España cómo se lograría? ¿Porque el señor Iglesias así lo dicte?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | Y es que a finura, saber estar y buenos modales, tú sabes muy bien que nadie me gana. |
No te olvides de sentimental, prudente y diplomática.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | luego te cuento más, que te vas a quedar encajado de lo que te voy a decir cuando opines de esto, que me interesa porque como se que las contestaciones son telemáticas inducidas, ya se lo que te voy a contestar... se entiende, que es porque se lo que me vas a decir. |
Ilusiones telemáticas inducidas es lo que me temo que encierra en realidad este asunto. Hombre, qué cosas, ¿no? Que de una tierra de milenarias injusticias, excesos y corrupción como es España, precisamente ahora que 1 millón se congregan en tres patadas a protestar, surja oportuno este señor Iglesias como mesias en caballo blanco para salvar a la mama patria de sus propios vicios y esqueletos.
Lo siento mucho don Verdugo, pero es que también por estos lares nos han querido vender a estos redentores inmaculados del cambio y de la redención de los de abajo. Ver Obama, Chávez y López Obrador para más detalles.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Ay, no ma...
Lo han de traer en los genes este par.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
De acuerdo con tu último comentario Ibarra.
Gracias por los links Verdugo, voy a leerlos.
Saludos,
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
No pos si ha de saber mucho de los indignados, ya hasta hablan de peluquería
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | ¿Y eso en España cómo se lograría? ¿Porque el señor Iglesias así lo dicte?
|
Los desahucios si se pueden parar, porque lo dice la Unión Europea, e Iglesias lo que hace es comunicarlo como portavoz de ella, por ser Eurodiputado, otra cosa que España esa normativa o exigencia de la Unión Europea, se la pase por los c*j*n*s, como hace Maduro, y tu no digas nada.. solo de Venezuela.
Es que como sabes, yo en relidad no defiendo a nadie, pero si hablamos de un país, hay que mirar el nuestro primero, y como veras, yo le pongo al mío de ejemplo con datos..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | Lo han de traer en los genes este par. |
Vasco me consta, espero que maya o azteca. Según me informa Luigi muy posiblemente zapoteca.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | Lo siento mucho don Verdugo, pero es que también por estos lares nos han querido vender a estos redentores inmaculados del cambio y de la redención de los de abajo. Ver Obama, Chávez y López Obrador para más detalles. |
Mas lo siento yo por ti, por venir de un foro donde el escepticismo a determinadas actuaciones, es mejor que asegurar las cosas... que yo sepa, PODEMOS no ha gobernado ni siquiera un misero ayuntamiento, nada de nada ha gobernado, así que no se a que te refieres.
Chávez como Obrador, han sido gobernantes, también Felipe Gonzáles, o José María Aznar, como sus correspondientes partidos políticos empezando por Chávez y terminado por Aznar.. te pareces a Mudochi, que antes de que nazca un asunto, ya se culpabiliza de lo que todavía no se hecho.
No te preocupes, que nadie de los votantes de PODEMOS consideramos a un mesías a Pablo Iglesias, es simplemente otra alternativa política que puede romper el un bipartidismo que nos ha llevado al país a la ruina, no ha sido ni PODEMOS ni Venezuela en la situación que estamos, estos dos últimos gobernantes (Zapatero PSOE y Rajoy P.P.) nos han metido en una crisis, sin llamar a Chávez ni Obrador.
O sea, que por estos lares, ya sabes quienes son los redentores que nos han llevado a la crisis.
Ya sabes que yo me guío por hechos, no por suposiciones, y en este caso, PODEMOS como de Iglesias..hablaríamos ee suposiciones de lo que podría hacer, pero la crisis es una realidad sin haber participado PODEMOS ni Iglesias...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Don Verdugo, la misma existencia de Iglesias es lo que me hace sospechar.
¿Cómo va usted a creer de veras que una maquinaria aceitada por tantas décadas PERMITE así como así que el Llanero Solitario venga a hacerles mosca?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 25 2015 Título:
|
Cita: | Don Verdugo, la misma existencia de Iglesias es lo que me hace sospechar.
|
Lo dicho, no es Iglesias es el gobierno actual el que no cumple un derecho que el mismo tribunal Europeo le exige.
Ahí está demostrado en el enlace de abajo..
Que equivocáis estáis al hablar de un país, teniendo otros mas sospechosos... Uno de los problemas que hay, es que expresamente lo que por derecho tiene que cumplir España, se van a Venezuela a echarle la culpa a PODEMOS.. Digo yo..
http://afectadosporlahipoteca.com/2014/07/18/sentencia-tjue-ley-ilegal/
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |