solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Certificaciones del idioma inglés en México

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título: Certificaciones del idioma inglés en México

¿Son confiables en realidad para demostrar competencia práctica y efectiva en el idioma?

what.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:

Cita:
Lo que digas, no importa, instucionalmente vale, en México, en Europa, lo que el señor Ibarra diga, eso no tiene ningún valor de certificación como no lo tiene su inglés sin que una instancia acreditada lo avale, el mundo no es como él diga,el mundo es como es. Papelito habla aunque él patalea y haga berrinche.

GBN


what.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:

Podemos evaluar por su bien el inglés que Giordano Bruno dice DOMINAR DESDE NIÑO SIN HABERLO ESTUDIADO NUNCA.

Wait, por fin, ¿lo aprendió como lengua materna o tiene "papelito que habla"?

Cita:
Es curiosa la métrica de quién es quién. Su último reducto es el inglés. Si supieras porque sé ingles cuando jamás lo estudie en la escuela, te suicidas. Yo no soy bilingüe, soy trilingüe desde niño, así que me da una flojera que un tipo cuyos antepasados decían ansina, me vengan a presumir que hablan un pésimo inglés de una generación. Yo no necesito presumirlo, para mi es natural, lo aprendí en casa.


Como sea, que venga aquí o vamos al chat para que en tiempo real DEMUESTRE su nivel REAL de inglés...

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

....solo falta que SILUETA lo rescate...

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:

No sé cuáles sean las certificaciones de competencia que don Bruno ha adquirido.

Acabo de ir a Google y encontré esto:

Cita:
¿Qué es el TOEFL ITP?

El TOEFL ITP (Programa de Prueba Institucional, por sus siglas en inglés), el cual se deriva de la prueba TOEFL escrita, es un método efectivo para evaluar las habilidades académicas del idioma inglés. Es el programa de pruebas líder en línea del mundo, con más de 1500 instituciones académicas que administran más de 400 mil exámenes de TOEFL ITP cada año. Consiste en formas de TOEFL previamente aplicadas que se pueden manejar en instituciones en línea y se devuelve simplemente a ETS para calificarse.

¿Cuál es el formato del TOEFL ITP?

La prueba comprende 140 preguntas de opción múltiple que evalúan la habilidad de los candidatos al escuchar, leer, y en expresiones de estructura y escritas. Cada sección se califica por separado, lo cual permite enfocarse en áreas de debilidad y los cursos se pueden diseñar de acuerdo a esto.


¿Algo así será lo que el profesor ha obtenido?

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La mentira del klan es que lo soy de nacimiento, como muchas mentiras que escriben son absurdas. Ahora que el barrendero quiere sentirse certificador, es de una hueva. Piense lo que quiera diga lo que diga, el klan no es ninguna instancia de nada, se orinan fuera de la bacinica.
GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:

Cita:
....solo falta que SILUETA lo rescate...


icon_lol.gif

Sí es capaz...

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:

Cita:
La mentira del klan es que lo soy de nacimiento


Bueno, pero "tienes papelito que habla",.¿no?

Aquí se trata de abrirte los ojos, que te enteres que te vieron los huaraches con tu certificación pues no te sirve en la vida real ni para hablar del pato Donald en un foro de opinión de cuarta.

what.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:

Cita:
La prueba comprende 140 preguntas de opción múltiple


¿140 preguntas de opción múltiple son un indicador confiable de competencia en un idioma?

¿Cuántas habrá acertado el profe Bruno si esta es en efecto su certificación en la que confía tanto?

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Seguro sabes más de evaluación y habilidades que todo el equipo que diseñó el examen, lo malo es que eres un as no reconocido.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Selfito, esas 140 preguntas no son como las de tu escuelita de quinta, sino diseñadas para ponerte a dudar si no entendiste.

Por ejemplo, escuchas un audio, del cual te hacen preguntas, muy parecidas, si no lograste entender.

Otra es la de un texto del cual te hacen preguntas de apreciación, pero no lo puedes leer de nuevo.

Otra es la de gramática, donde tienes que encontrar errores de ortografía, gramática, etc.

Te hacen un examen de pronunciación en el cual grabas tu voz explicando algún mapa o situación.

Te aseguro que no es fácil si no tienes la bases, y de hecho si cruzas cierto puntaje implica que hablas y entiendes el idioma mejor incluso que un nativo.

No se aprueba, simplemente es un puntaje, por lo general las universidades americanas piden un mínimo, que puede ser bajo, en el oeste sobre todo, o Texas, pero si aplicas a una universidad del este, en Boston, hay un mínimo que nadie respeta, porque los mas weyes lo pasan por mas de 100 puntos.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Se me olvidó decirte que todos hacen el examen al unisono, y se cambia la página del mismo modo, además que cada examen es diferente de los demás, por lo que llevan códigos, y tienen una seguridad al aplicar estricta.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:

Juanito...

¿Dices entonces que esas 140 preguntas son la certificación que ostenta el profe?

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Lo has dicho, la universidad. Nuestro certificador estrella no lo tuvo que hacer porque provenía de Estados Unidos, a que nunca ha mencionado que hizo el examen y a que no tiene la certificación a pesar de que el "experto" la descalificó.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Desde que no dio el ancho en una universidad, implica incapacidad, ya no le permitieron usar el spanglish, cuando quiso parquear el car cerca del market.

Ya lo imagino "Hey homie, ese maestro, let me entrar" "Ese vato loco forever".

Mejor ve a pintar una pared o reúnete con tu gang, ponte tus pantalones guangos y camiseta blanca.

Ese vato, caile a tu cantón, deja el churro.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: