|
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
Cita: | Tío que se te ha olvidado el español de España, las c, s, y z no se pronuncian igual. Me imagino que no sois español, tu acento (se pronuncia adcento) suena medio californiano, que se te han atragantado los perritos calientes.
Ja, ja, ja, ja |
De borregos, ignorantes y locos, está el mundo lleno, por regocijo de los espabilados...
(Es tan espabilado que se pasa de rosca. Incluso sabe como pronuncio algunas consonantes solo escribiéndolas...) jajaja -Qué desastre de tío, mama mía- jojojo.
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
Estáis espabilado, hombre deciros antes, unas cañas y unos pinchos, lo malo es que no llegáis jamás a las quedadas, tío, sois un gilipollas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
Asssi esss, un mexicano no distingue las sss, las dcees ni las sszzetas. Así que un énfasis fonético no esta mal.
Ja, ja, ja, diviértase que es probable que usted le cargara las tablas de surf a los de surfing.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
Por eso sois dos tíos usando una cuenta Jajajajajaaja
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 21 2015 Título:
|
Lo eres, ja, ja, ja
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2015 Título:
|
Yeah Batooo Ja ja ja
Como me recuerda Ibarra la película de Arau...
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2015 Título:
|
Cita: | Yo tengo los certificados gre, gmat, toefl y toeic
Buuut, tis test guere only a recuairement bicos i tink in espanich, an in tis worl tere ar pipol ju do not strctur into anoder languach. So, ay nou mai guikneses an ay jumbly sumit mai peipers prufeaders and ay peiment (ofden a lot of moni) for adjusment. Am jappy, bicos tis dos not rellect me peipers. |
???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2015 Título:
|
Mariposa...
Sólo me intriga mucho todo este asunto.
En GDL, me extrañó mucho también cuando hablaban de "porcentajes" de inglés...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2015 Título:
|
Te preguntaban:
¿Qué "porcentaje" hablas de inglés?
Y yo:
What? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2015 Título:
|
Pues yo di clases en GDL, en escuelas y privadas también.
Memorable fue una entrevista en particular, cuando resultó durante la plática que yo hablaba mejor inglés que el entrevistador; y no porque soy taaan bueno, sino porque allá están de la chïngada.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2015 Título:
|
Cita: |
Tis is da rison, mai englich guas ivalueited guit points, not lenguech profeisity. Is a recuairemnt only for saientist eibroad. |
It may sound funny to certain people, but it's definitivaly not my cup of tea...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2015 Título:
|
Cita: | Pues yo di clases en GDL, en escuelas y privadas también.
Memorable fue una entrevista en particular, cuando resultó durante la plática que yo hablaba mejor inglés que el entrevistador; laugh.gif y no porque soy taaan bueno, sino porque allá están de la chïngada. |
Si fuiste a Lucita te capacita, creo es cierto, pero ya en escuelas de nivel, no seas ma.món, tienen profesores nativos y con estudios en el lenguaje.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 22 2015 Título:
|
Cita: | En este foro como que hay cierta tendencia al autoensalsamiento y otras madres que nomás hablan de nuestras carencias emocionales y traumas no superados. |
No es un problema de todos, creo que a veces las provocaciones son las que hacen hacer estas cosas.
Hay quién se ensalza y hay quienes vivimos esa realidad profesional. Son dos cosas distintas.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 23 2015 Título:
|
Cita: | Tis is da rison, mai englich guas ivalueited guit points, not lenguech profeisity. Is a recuairemnt only for saientist eibroad. |
This depends of course on which country the scientist is traveling to. If an American scientist wants to do some research say, in England; I don't think that she or he would be required to show any "language points". Then again, knowing the English, they just might require such points from an American.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 25 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior