solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

¿QUIÉN FINANCIA LA GIRA POR EU DE LOS PADRES

MensajePublicado: Mar 18 2015    Título: ¿QUIÉN FINANCIA LA GIRA POR EU DE LOS PADRES

...DE LOS ALUMNOS DE PRIMER INGRESO DE AYOTZINAPA?

Familiares de normalistas de Ayotzinapa inician gira por 43 ciudades de EU

Padres y abogados inician su viaje por el centro, y las costa este y oeste de EU para exponer su caso ante organismos internacionales

¿Ps no que eran muy humildes?

http://mexico.cnn.com/nacional/2015/03/16/familiares-de-normalistas-de-ayotzinapa-inician-gira-por-43-ciudades-de-eu

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2015    Título:

DE QUIÉN ES LA MANO QUE MECE LA CUNA???

Responder

BrownEyedGirl | | Invitado

icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif icon_rolleyes.gif

Me pregunto lo mismo. ¿Del boteo y la toma de casetas? ¿de MORENA? who knows!

Responder

Este tema lo saqué de la liga que subiste en el tema de Aristegui

Pero es totalmente valido el preguntarnos.

Porque entonces ni son lo que dicen, ni dicen lo que son.

Responder

Sí, es una pregunta recurrente, la he leído en varios artículos, pero al final, la pregunta sigue en el aire y no se sabe a ciencia cierta quién los financia.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Ángelo :

Deja de calumniar a los padres de los desaparecidos

GBN

Responder

Y a esos 43...

¿No se les podrían unir otros 43 de los MILES de desaparecidos de este santo país?

¿O sólo hay boleto si tu muertito tiene peso político?

Responder

MensajePublicado: Mar 19 2015    Título:
vampiro_76 | | Invitado

HAY QUE ESTUDIA.....

Responder

Cita:
Ángelo :

No veo dónde esté la calumnia. Es válido y propio de alguien pensante, preguntar quién los está financiando.

Responder

Claro que es válido...

Responder

Recordemos que el maistro sueña con un sindicato que NO esté obligado a rendir cuentas públicas. icon_sad.gif

Responder

Cita:

Profesor, no tengo la menor duda que sabes que esto que planteo, es cierto

Si tuvieras argumentos con qué combatir este tema, te hubieras tirado a la yugular, como siempre lo haces.

Esperemos que en algún momento

Ellos (los padres de los "carne de cañón" alumnos de primer ingreso de la Normal de Ayotzinapa) o bien CARMEN ARISTEGUI, nos lo digan.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Recordemos que el maistro sueña con un sindicato que NO esté obligado a rendir cuentas públicas

Ya sabes que soy critico con todo y todos.. en el caso del sindicato del que se jacta Bruno es una organismo político-sindical que efectivamente se benéfica de subvenciones y muchas de esas subvenciones son sospechosas.. esas que se llama financiaciones ilegales, que también están implicados los partidos políticos que entran en el juego de subvenciones sospechosas..
el mismo Giordano no rinde cuentas de sus vacaciones gratis en España a costa de los obreros.. Pero a la pregunta de Ángelo, QUIÉN FINANCIA LA GIRA POR EU DE LOS PADRES.. no es relevante quien sea quien lo financie, no es un organismo ni ente estatal de participación estatal para rendir cuentas como un sindicato o partido político.

Es posible que yo participe en financiar la gira de esos padres, porque una de las organizaciones que la apoyan, yo soy socio desde hace muchos años.

Responder

Aquí el punto es que la muerte de estos jóvenes se vuelve un tema político, más que una tragedia familiar

EL SACAR RAJA POLÍTICA DE SUCESOS TAN LAMENTABLES, ME PARECE DENIGRANTE.

Insisto, el tema ya no es la situación precaria de la NORMAL DE AYOTZINAPA

Ya se olvidó el objeto de la lucha normalista en aquélla escuela

Ese es el punto.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Aquí el punto es que la muerte de estos jóvenes se vuelve un tema político, más que una tragedia familiar .

Son dos situaciones reales, y las dos cosas van por separado... es una tragedia familiar por una actuación política, al estar implicados entes y políticas gubernamentales.
Es un asunto político, como una reivindicación de los familiares porque están todavía en el punto cero, no se ha avanzado nada,
La política tiende a dejar sus crímenes en el olvido lo que los familiares no olvidan.. y en este caso yo me pongo en el lado de los que no olvidan, mas si están en el mismo punto cero.. no se ha solucionado nada de lo que la administración es responsable de ello.

Cita:

EL SACAR RAJA POLÍTICA DE SUCESOS TAN LAMENTABLES, ME PARECE DENIGRANTE.

Si hablamos de familiares, olvídate de que saquen tajada política (son victimas los familiares, , no se te olvide) y si se aprovecha un bando político de esa situación, hace bien.. Simplemente, porque estas cosas no han de suceder .

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: