solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

La gente muy bonita no puede ir a la cárcel...

MensajePublicado: Mar 17 2015    Título:
Saavedra14 | | Invitado

Cita:
Pues no lo entiendo. Si no es legal, no puede ser normal. Si se ve un niño mendigando se denuncia...digo yo. No sé, no me cuadra

Si lo vés mendigando, le dás y ya estuvo ¿qué consigues con denunciar?
No te hagas la asustadiza que en Europa también piden limosna, y NO niños, sino jovencitos, o mujeres, o ancianos. Unos por la droga, otros/as por el alcohol y otros porque simplemente son indigentes. Estas personas normalmente pululan en la estaciones del tren o metro aunque sea prohibido; y ninguno de los europeos que entran aquí puede decir que estoy mintiendo.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Pues no lo entiendo. Si no es legal, no puede ser normal. Si se ve un niño mendigando se denuncia...digo yo. No sé, no me cuadra.


Lo habitual se considera una práctica normal, y puede ser perfectamente ilegal o no legal como dices.
Para que me entiendas sin problema alguno, te voy ha poner un ejemplo de tu ciudad, con los aparcamiento controlados de la ORA, (zona azul o verde por ejemplo)... Pues es ilegal que un controlador de ORA ponga una sanción, porque no es agente de la autoridad, en cambio es lo habitual.
Que mas habitual que este ejemplo que te pongo, siendo ilegal como habitual y encima está implicado en el asunto un Ayuntamiento.


“Ahora me voy a fumar un porro de marihuana” ya sabes que es muy habitual que se fume marihuana, y no es legal.

Y curioso con lo que no es legal, porque puede pasar con la marihuana que no es legal su consumo y a la vez no esté penalizado.

Y no te rasgues las vestiduras en denunciar mendicidad, porque Madrid está lleno de gente minusválida que están explotados por mafias extranjeras cometiendo varios delitos, trata de persona, mafia, y esclavitud. Y si no pasa nada,, es normal siendo ilegal.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Pues no lo entiendo. Si no es legal, no puede ser normal. Si se ve un niño mendigando se denuncia...digo yo. No sé, no me cuadra.


aquí en México hay miles de niños en esas condiciones.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Si lo vés mendigando, le dás y ya estuvo ¿qué consigues con denunciar?
No te hagas la asustadiza que en Europa también piden limosna, y NO niños, sino jovencitos, o mujeres, o ancianos. Unos por la droga, otros/as por el alcohol y otros porque simplemente son indigentes. Estas personas normalmente pululan en la estaciones del tren o metro aunque sea prohibido; y ninguno de los europeos que entran aquí puede decir que estoy mintiendo.


Te explico un poco lo que quiere decir mi paisana al hacer referencia a la mendicidad infantil... es verdad lo que comentas que hay mendicidad , y podríamos hablar de muchas más cosas, ella no es de las que ocultan las miserias de España, pero si te digo, que la mendicidad infantil, como pedir con un niño en brazos o niños por la calle pidiendo, no se ven, o si se ve, solo se ve una vez, porque se denuncia al momento porque ya no es que esté prohibida la mendicidad infantil, es que por menos te quitan asuntos sociales a un niño..

Drogadictos, minusválidos, gente mayor, gente con problemas de verdad, es una cosa.. Pero pedir con un niño en brazos, bien te digo, que quien lo haga, puede haber problemas... empezando por el niño por intervenir asuntos sociales para su protección.

Esto viene de lejos la prohibición de la mendicidad infantil., expresamente porque se llegó a hacer alquileres de niños para pedir, y se les drogaban en algunos casos, se entiende que no en todos los caso.. Pero la mendicidad infantil no es normal en España.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2015    Título:
verdugo | | Invitado

¡Cállate coño paisana! no me eches la bronca, lo que ya sabemos los dos.. Como te has adelantado, también lo he explicado a Saavedra que la mendicidad infantil, aparte de estar prohibida. Está perseguida.. Otra cosa son los minusválidos, drogadictos o los que le han quitado la casa los bancos, a esos ya sabemos que les dan por cülö...

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Jajajajaja estamos los dos escribiendo al mismo tiempo.. por aquí atrás tengo a la tropa viendo el partido del Atlético de Madrid que acaba de ganar por penaltis.. icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2015    Título:

A veces, los equipos rivales de una misma ciudad se sacan peor los ojos que lo que sucede con equipos de otras ciudades.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
¿Pueden los niños, guapos o feos, pedir limosna en México?



Carita :

Hay madres que alquilan a sus hijos para que estos en los cruceros de avenidas pidan limosnas.

icon_cry.gif icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2015    Título:

En EU...

Inconcebible ver niños pidiendo limosna.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Aquì es el pan de cada dìa.

Hoy en dìa lo que en lo personal me revienta ; es ver grupo de jòvenes en los cruceros que se te trepan al carro a " limpiarte el cristal ". Si no les das dinero, te rayan el carro y si no es en esa ocasiòn , lo hacen en la siguiente porque ya te ubican.

Muchos de ellos aveces drogados.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:

Aún así, la gente se acostumbra.

Nunca hay que decir nunca, pero Imposible para mí vivir en México.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título: Si el PAN regresa, ¿perderemos lo ganado?
mudochi | | Invitado

La rusita descuartizadora está hermosa.

Responder

MensajePublicado: Jun 26 2015    Título:

Y no dudo que el abogado que la está defendiendo sea o haya sido pagado por el dueño de algún o algunos "tables" "bules", total, le ayudo a salir y después con qué me paga?

Ande pues con eso mismo que están pensando!!!

19 años, me debe tanta lana

Apenas a los 30 años salda su adeudo y a lo mejor, se queda porque le gustó trabajar de eso.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: