solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Ingenieros

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Simple, son [pen...], por ello sus seguidores dan esa talla, y sus pelucas no pueden ser mas que ello.

Recuerda que un chin.gón puede aparentar ser estúpido, pero eso es imposible en sentido contrario.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...al parecer Tapatios tiene virus!!...van 8 veces que hiba a estar de acuerdo con giordiano y pos nomas me saca de la jugada...te esta pasando?

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La mediocridad y la envidia es el origen de toda la actividad tóxica en el foro, no cesará mientras estás tres personas reales estén operando sus ampliaciones ficticias. Desde luego es curioso que uno tiene licenciatura y dos High School solamente. Dios los hace y ellos se juntan.

Totalmente de acuerdo, pero ¿que se puede decir de un individuo que cataloga a los demás según lo que él es y hace y ni se entera?

Yo conozco a uno de esos que tiene dos licenciaturas y varios títulos y me parece que no cuentas la Historia tal como es...

Rahwananda.

Responder

Cita:
...al parecer Tapatios tiene virus!!...van 8 veces que hiba a estar de acuerdo con giordiano y pos nomas me saca de la jugada...te esta pasando?

Yo me he encontrado varias veces sin poder entrar porque me decía que el código no era correcto (cuando si lo era) y me hacia pasear de un lado a otro negándome la entrada, hasta que respondía a "SOLTEROS DE MÉXICO.COM" dando toda la impresión que el foro les pertenece o se lo han adueñado...

La cuestión es que no es nada agradable, y si continuan así... habrá que romper filas.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Hubo un virus, al parecer ya lo solucionaron

GBN

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo, analiza un poco y entenderás, no por nada me arriesgo a que me ponga una trapeada con su inglés pocho y analfabeto tu gran amigo Self, eso solo los que logramos trascender a escuelas consideradas para retrasados mentales como las de California, a nivel básico en la zona que creció tu mayate.

Tienes un problema Juan, y es que yo no entro en cotilleo indirectamente o de puente como ahora me estas pidiendo que haga con Self. Eso es cosa de Bruno, que hasta saca temas relacionados con tu situación laboral.
Lo único que puedo hacer, es decirle a Self, que se dirija a ti para entablar conversación contigo de su Ingles pocho, como tu dices.
Yo no puedo calificar el ingles, porque no tengo ni zorra de ello, por lo menos me libro de que sea pocho, al no saberlo.

Responder

Que tipo tan burdo.

GBN

Responder

TODAS LAS PELUCAS HACIENDO FILA. smile.gif

Responder

verdugo | | Invitado

Llamarte cotilla en este foro es una virtud, y tú tienes esa virtud de poder dar información cotilla de vez en cuando como informar de la vida privada de los foreros.

Lo mismo le digo a Self, dentro de un par de días, que Juan tiene interés de hablar de su Ingles pocho.

¿Que tal tu inglés Bruno?.. es pocho o de universidad privada.

Y estaras ahora mas sereno cuando ha entrado a hacer relleno a la que la robas las bragas..

Responder

Es curiosa la métrica de quién es quién. Su último reducto es el inglés. Si supieras porque sé ingles cuando jamás lo estudie en la escuela, te suicidas. Yo no soy bilingüe, soy trilingüe desde niño, así que me da una flojera que un tipo cuyos antepasados decían ansina, me vengan a presumir que hablan un pésimo inglés de una generación. Yo no necesito presumirlo, para mi es natural, lo aprendí en casa. El portugués lo aprendí tan rápido como el gallego, además de que estudié francés e italiano. Por cierto, pocos españoles hablan bien el inglés que es además muy british, en mi estancia en España por lo regular yo los hacía fuerte cuando llegaban visitantes de habla inglesa. Por lo regular yo trataba a los alemanes cuando llegaban a México, pues pocos de mis amigos hablan bien el inglés. Ahora, que el francés, es tan fluido como con quién ha vivido años en Francia.

GBN

Responder

verdugo | | Invitado

Muy bien Bruno.. ya te has sacado esa espinita que tenias de decir que sabes mas que lo que aparentas.

Responder

Para mi, el saber es un medio de vida y mu vida, no es para presumir. Sino para usar.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2015    Título:

Cita:
Por cierto, pocos españoles hablan bien el inglés que es además muy british, en mi estancia en España por lo regular yo los hacía fuerte cuando llegaban visitantes de habla inglesa. Por lo regular yo trataba a los alemanes cuando llegaban a México, pues pocos de mis amigos hablan bien el inglés. Ahora, que el francés, es tan fluido como con quién ha vivido años en Francia.

Esto es como decir que hablan el español muy de España... jajaja. (Significando que no es nada bueno) jojojo.

Cada vez que has pretendido escribir en una lengua que no es la tuya, cortas y pegas cualquier párrafo que no tiene nada que ver con lo que hablamos, y luego vienes aqui a jurar y perjurar que eres políglota de nacimiento... jojojojo.

Además, escribe lo que quieras en cualquiera de estas lenguas que mencionas, y pronto lo vemos...

Eres más "fake" que una moneda falsa...

Rahwananda.

Responder

Por favor...

Si Giordano habla inglés, entonces yo soy monje tibetano. icon_lol.gif

Responder

No, eres barrendero en santa cruz, casado con tu casera...

El Tíbet no lo conocerás ni por asomo...

Snif snif snif

GBN

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: