|
Publicado:
Mar 11 2015 Título:
Pues yo soy otro nalgoncito... |
Ah, qué pïnche bronca es conseguir pantalones cómodos o que luzcan bien...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2015 Título:
|
Ahhhhmmm
¿Es queja o nos estás presumiendo??? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2015 Título:
|
En serio...
Comprar pantalones del 36 o hasta del 38 pero tener cintura 32 está jodido. Ninguno te queda bien y por eso mucha gente que hacemos ejercicio andamos siempre en pants.
Hasta las camisas de vestir, 18 de cuello o x large pero las mangas te quedan de Tontín. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2015 Título:
|
ASHHHHHH EL EGO EN TODO SU ESPLENDOR 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2015 Título:
|
Sería buena idea que fueras a una camisería o alguna tienda grande, donde tienen no solo medidas comerciales, sino las distintas.
Por motivos diferentes a los tuyos, es común que lo haga, es un poco mas caro, pero al menos te duran mas.
Otra opción es que la dejes con el sastre, pueden darle a tu ropa la medida, me refiero, claro, a los pantalones, las camisas lo mejor es en tiendas donde tengan tallas menos comerciales, donde las mangas las haya de distintos largos.
No siempre confío en tiendas barateras, por lo general venden muy desechables, me recuerda hace 1 año pasado, durante el Black friday, compré un calzado en una tienda con descuentos increibles, me gustaron varios zapatos y los compré, alrededor de Enero ya eran historia, incómodos y malhechos. En calzado tengo favoritos, sobre todo si es para trabajo o viajar, me gustan cómodos y seguros, de los que puedes caminar horas sin que te molesten.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2015 Título:
|
Cita: | es un poco mas caro, pero al menos te duran mas. |
Hace un par de días precisamente fuimos a un mall cerca de San Francisco y entré al vestidor con varias camisas y sweaters y hasta una gabardina.
Salí con una bufanda de la tienda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2015 Título:
|
.......lo que pasa es que te crecieron
las almorranas
Bueno nomas como que se le sienten 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
....con esa cintura me animo a soplarte la nuca

Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
NO CONOZCO MUCHOS HOMBRES NALGONES... MAS QUE A HUGH JACKMAN.... Y NOMAS LO HE VISTO EN LA TELE, DE LI CIO SOOOO 
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
AHHH FRIDA, ESE PAPACITO ES MIO DESDE QUE LO VI EN X MEN EH??
OHHHH SHIQUILLOOOOO 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 12 2015 Título:
|
Dicen que los nalgones y aquellos que están musculosos, la tienen pequeña. ....

Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |