solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Los invito a perder 10 kilos de grasa de aquí a navidad...

MensajePublicado: Mar 09 2015    Título:

No hay respuesta "correcta".

Para mí, es sentarse 10 minutos y dialogar honestamente con uno mismo:

¿En verdad QUIERO esto o es sólo un "me gustaría"; un sueño sin fecha ni estructura?

Dos...

¿Estoy dispuesto a aceptar que para cambiar/sacar algo de mi vida necesito hacer algo diferente?

Sigo...

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
¿En verdad QUIERO esto o es sólo un "me gustaría"; un sueño sin fecha ni estructura?


DESEO.

yuck.gif

Saludos Carita.

icon_lol.gif

No encuentro tu post de escuchando.....

Volviendo al tema; los productos màgicos no existen. Lo que existe es el resultado de el esfuerzo para conseguir el objetivo.

No hay que dejarse llevar por sueños guajiros y gente que se aprovecha de la ignorancia de las personas.

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Jajajaaja, yo tampoco te vì , jajaja hasta que vì mi mensaje.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No ser :

Arranque de caballo, parada de burro.

Yo digo que la perseverancia en cualquier situaciòn es bàsica.

Se supone que en este caso todavía lo es más.

Si algunos estudios no fallan, cuando engordamos, aparte de aumentar de tamaño las células, también se multiplican, haciendo que nuestro cuerpo vaya siendo constituído por más y más células si nuestro estado de gordura ya pasa a ser obesidad.

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando queremos perder "peso" a toda costa y a toda velocidad?, pués que las células, que no disminuyen en número, (al menos al principio), si que disminuyen en tamaño, haciendo que la sensación de malestar y pocos ánimos sea bastante acusada. Al cabo de unos meses de haber adelgazado con grandes esfuerzos y sacrificios, nos cansamos, bajamos la guardia y empezamos a ganar peso otra vez... pero a menudo, ya no nos paramos en aquellos kilos que nos sobraban, sino que vamos aumentando unos cuantos más...

Aún que las personas no estamos todas hechas con el mismo patron, debido a tantas influencias como nos afectan, parece que lo más sensato es el mentalizarse primero, y luego ir perdiendo paulatinamente poco a poco, precisamente para dar tiempo al cuerpo de asimilar la nueva situación...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
más células si nuestro estado de gordura ya pasa a ser obesidad.


Es cierto guardan memoria.

Pero con el cambio de dieta y ejercicio, se cambia por decirlo de manera burda el " chip !

Ahora bien, cada paciente es diferente, motivo por el cual yo insisto asesorarme con alguien debidamente capacitado.

Muchos creen que se baja dejando de comer. Es tìpico leer NO SE DEBE CENAR.

Error, saltarse comidas, enlentece metabolismo.

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
¿Qué les pasa a los padres?¿Ven a sus hijos hechos unas bolas de grasa y no actúan? Me pongo de mala leche icon_evil.gif


Afortunadamente hoy en dìa, los padres de un niño con obesidad mòrbidad ya son objeto a sanciones y escrutinio por " abandono " infantil.

Como ha sido el caso del abogaducho que demandò a los 15 mèdicos y la enfermera del IMSS ; pero en la respuesta a la demanda se tratò el tema de " abandono " dadas las condiciones del niño y de ahì se echò para atràs.

Ya NO LE CONVINO.

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Yo les puedo decir como bajar 25 kilos en 2 meses aproximadamente, pero necesitan traer bajo el brazo una Alta voluntaria, para cuando lleguen al hospital.

Unas piedras en un riñón se me complicaron con una herida mediana, y bueno, shock hipovulémico, anemia y demás, no podía comer y mas pérdida de peso, de hecho ahora con las vitaminas y minerales me da un hambre retardada que aún comiendo a dada rato, sigo bajando.

Responder

MensajePublicado: Mar 09 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Factores Psicológicos, Sociales y Culturales del Sobrepeso y la Obesidad Infantil y Juvenil en México

México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil, transformándose en un problema de salud pública de gran impacto, mismo que, en paralelo al daño al bienestar de los niños, tiene el potencial de desestabilizar económicamente a las instituciones de salud del país.

La relación entre cultura y salud es compleja y en el caso de la obesidad infantil, resulta elemental su entendimiento para poder abordar el problema de forma adecuada. Por otro lado, la psicología de la salud estudia cómo las experiencias de la vida y las características de los individuos influyen en su salud en conjunto con los factores estructurales y culturales.

¿Sabía que?
El ser humano aprende a asociar ciertos alimentos con el placer, aprendiendo que algunos de ellos nos hacen sentir bien con nosotros mismos, así como con festividades, ceremonias, rituales y días especiales, por lo que en la elección de ellos predominan las preferencias y el gusto, es decir, las cualidades sensoriales, psicosociales y culturales, más que el aporte nutricional que puedan brindar.


Informaciòn disponible en la pàgina oficial de Pfizer Mèxico.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2015    Título:

Cita:
Volviendo al tema; los productos màgicos no existen. Lo que existe es el resultado de el esfuerzo para conseguir el objetivo.

No hay que dejarse llevar por sueños guajiros y gente que se aprovecha de la ignorancia de las personas.


Exacto, sueños guajiros.

Una vez pues que tenemos luz verde de nuestro Médico y que ya decidimos hacer algo al respecto, viene el CÓMO lograr hacerlo, pero junto con el CÓMO viene el por qué...

¿Por qué queremos bajar _____ kilos de grasa de aquí a Navidad?

what.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2015    Título:

Cita:
Pero en serio, imaginad que en un futuro no muy lejano se pueda conseguir que la grasa parda destruya la grasa mala que es la de la gordura ¿No sería genial?


Pero, nada así te dará un cuerpo atractivo...

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2015    Título:

Cita:
Self, ayuda! Clase de Inglés gratis aquí, plis!

Escuchando a mi querido Tim en el minuto 3,33 aproximadamente cuando habla del aneurisma, dice algo así como que él (su hijo) morirá de un aneurisma ....¿"before his own children IS IN ten"? No puede ser, eso es lo que yo oigo pero seguro que oigo mal. Dime que dice en inglés, porfis.


Carita, lo que pasa es que juega con la pronunciación como en broma para forzar la rima, que si no, no le salía. icon_lol.gif No dice "is in" sino ism y así sí le sale la rima con aneurisma.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil, transformándose en un problema de salud pública de gran impacto, mismo que, en paralelo al daño al bienestar de los niños, tiene el potencial de desestabilizar económicamente a las instituciones de salud del país.

La obesidad infantil, es directamente proporcional a la falta de preparación de un pueblo. Más avanzado, menos obesidad, y viceversa...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
La obesidad en el mundo: ¿hacie dónde vamos?
El problema de la obesidad se debe replantear para aceptar que por un lado que los individuos son responsables de su salud, pero que, por el otro, factores del entorno explotan las vulnerabilidades biológicas, psicológicas, sociales y económicas que promueven el consumo excesivo de comidas poco saludables.
(5)
(6)
Autor: Roberto CA, Swinburn B, Hawkes C Fuente: The Lancet February 18, 2015 Patchy progress on obesity prevention: emerging examples, entrenched barriers, and new thinking

Resumen

Ningún país ha podido lograr hasta ahora el retroceso de la epidemia de obesidad. En este artículo, los autores repasan varias acciones efectuadas en distintos países contra la obesidad y analizan algunos de los motivos para el escaso progreso en el tema. Aunque se admite que se trata de una cuestión compleja, muchos de los debates sobre sus causas y soluciones se basan sobre dicotomías demasiado simples, tales como: causas de obesidad individuales versus causas ambientales, responsabilidades personales versus responsabilidades colectivas, suministro versus demanda como explicaciones del consumo de comida poco saludable, regulación gubernamental versus autoregulación de la industria, tratamiento versus prevención, etc.

Los autores llegan a la conclusión de que las personas son responsables de su salud, pero que factores del entorno debilitan la capacidad de los individuos de actuar según sus intereses. Proponen replantear la obesidad, destacando la naturaleza recíproca de la interacción entre el contexto y el individuo. Para avanzar en este tema son necesarias acciones legislativas y mayor esfuerzo de la industria y la sociedad civil.


Hay varios artìculos al respecto , en IntraMed. este es muy largo, he copiado solo una parte.

Cita:
Hay consenso sobre las acciones básicas para promover la alimentación saludable. Estas políticas se recolectaron en el marco NOURISHING, creado por el World Cancer Research Fund International. Allí se identifican tres amplios dominios que cubren diez áreas en las que se pueden efectuar acciones y políticas:

El entorno de la alimentación (eg, el etiquetado que informa sobre los factores nutritivos).
Los enfoques económicos como los impuestos o los susidios a los alimentos
La limitación a las propagandas sobre alimentos)
El sistema alimentario (eg, fomento de conductas saludables)
La comunicación sobre cambios de conducta (eg, visitas de cuidados sanitarios, intervenciones de consejería sobre nutrición y campañas de concientización).

Las diez áreas del marco NOURISHING se pueden adaptar a los diferentes contextos geográficos del mundo. Esta herramienta también proporciona una estructura para clasificar y monitorear las políticas en todo el mundo.


http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=86368&uid=603520&fuente=inews

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Veo que hablan mucho de lo que tendrían que hacer los demás para el pueblo, peró no me ha parecido que hablen de hacer ejercicio físico, deportes... etc.

En sociedades modernas bienestantes, el ejercicio y el deporte son casi una obligación...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 10 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
ntervenciones de estilo de vida, actividad física y enfoques dietéticos

Las intervenciones multicomponentes son el tratamiento de elección.

Las estrategias de gestión del peso deben incluir estrategias de cambio de comportamiento para aumentar los niveles de actividad física de las personas o disminuir la inactividad y mejorar las conductas alimentarias.

La gente debe tener la información pertinente sobre las metas realistas para bajar de peso (5 a 10% del peso original).

Para prevenir la obesidad, la mayoría de las personas pueden tener que hacer 45-60 minutos de actividad de intensidad moderada al día, sobre todo si no reducen su consumo de energía. Asesorar a las personas que han sido obesas y han perdido peso acerca de que pueden necesitar hacer 60-90 minutos de actividad al día para evitar recuperar el peso.

El principal requisito de un enfoque de dieta es que la ingesta total de energía debe ser menor que el gasto de energía.

Las dietas con déficit / día de 600 kcal (600 kcal menos de las que se necesita para mantener el mismo peso; 1 kcal = 4,18 kJ) o que reducen el consumo de energía al reducir el contenido de grasa en combinación con el apoyo de expertos y el seguimiento intensivo se recomiendan para obtener una pérdida de peso sostenible


http://www.intramed.net/contenidover.asp?contenidoID=85917

Este es otro artìculo.

Aquì habla màs sobre diagnòstico y mediciòn de IMC .

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: