solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Qué hacemos con la gente que se burla de niños enfermos?

MensajePublicado: Mar 14 2015    Título:

Ahora el forista Giordano, burlándose de los problemas de salud de don Verdugo. frown.gif

Tan repugnante es este maistro pitero como Morocha.

icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2015    Título:

008

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
burlándose de los problemas de salud de don Verdugo. frown.gif

¿ En serio ?

Vaya, cada quien , pero hay que recordar que " A cada capillita le llega su hora " .

No me sorprende, recordemos que alguien por pelear con otro forista vino a mofarse del pèsame que me dieron cuando muriò mi mama o incluso se han burlado cuando como pocas veces Nosotras hablò sobre un problema de Salud.

Que no terminamos en PAZ..

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

JAjajaja, Ay Carita, es que nadie estamos excentos de una situaciòn de salud.

eusa_dance.gif eusa_dance.gif eusa_dance.gif

A nadie se le desea enfermedad alguna .

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
estulticia


¿ Y eso què es ???????????????

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2015    Título:

009

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2015    Título:
Martha. | | Invitado

icon_mad.gif ese Giordi, con que burlandose de Don Verdugo icon_mad.gif si será cabeza dura icon_mad.gif. A él ya le está llegando la senilidad y nadie se burla de él icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias por tu apoyo laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias por tu apoyo laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2015    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias por tu apoyo laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2015    Título:
Martha. | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Que tampoco voy por ahí, Self. Con los años que lleva Verdugo así, ya tiene que saber de sobras que situaciones son más propicias para que le provoquen dolores. Con los problemas que tiene en toda la espina dorsal, lo más aconsejable es la moderación y PREVENCIÓN.


Pues si Dijous que he ido entendiendo lo que mejor me conviene con el tiempo,, por eso he comentado que puse una piscina en mi jardín y me tengo que olvidar en bañarme en ella, ha de ser climatizada,

Hoy mismo he llenado la bañera hasta rebosar con agua muy ca.liente, y me he metido en ella hasta que se ha templado, y la verdad que me ha sentado muy bien.

En realidad estaba muy bien últimamente, pero me ha dado una ciática potenciándose con lo que tengo, y por eso se ha complicado mas la situación.

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Ahora el forista Giordano, burlándose de los problemas de salud de don Verdugo. frown.gif

Tan repugnante es este maistro pitero como Morocha.


Soy consciente de lo que digo en un foro, y no me afecta que se rían o mofen de la situación que tengo... no me ha afectado porque vengo de una sociedad fascista que emplean esos métodos a determinados colectivos sociales, y me ha tocado ser diana del fascismo.
Lo llevo muy bien, lo acepto a la perfección, me vasto yo solo para la situación actual, así que no me afecta nada... ya calé a Bruno hace tiempo de ser un fascista.

icon_evil.gif icon_twisted.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 16 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
No tengo ningun tipo de apreciacion/compasion por personas que tengan enfermedades terminales, desviaciones sicologicas/mentales que atentan contra la sociedad y aquellos con defectos fisicos irrecuperables.

Es mejor que MUERAN y no sometan a la familia/Estado a un dolor y gasto de recursos innecesarios por años.


Lo de morir los que ya somos adultos con alguna lesión irremediable, primero tendrán que legislar incluso si nos queremos morir, porque de momento no te dejan morir aunque queramos en un hospital.

Pero en mi caso me encuentro muy a gusto como estoy.. Todo es llevadero, hay gente que el dolor le resulta placentero.. “Así que te jodes”, disfruto sufriendo así que olvídate que es mejor morir a los que disfrutamos así.

Los amargados es mejor que se mueran y así dejan de joder la sociedad a los que quieren vivir placenteramente, aunque estén terminales.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: