|
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
Cita: | Profesor buenos días, ENTONCES TE PIDO QUE POR FAVOR A MI NO ME INVCLUYAS EN GRUPOS FORMADOS DESDE OTROS FOROS Y/O EN FECHAS ANTERIORES A QUE YO ENTRARA A ESTE SITIO. |
YO, ESTOY DE ACUERDO CON PAP.
Cita: | Y AQUI NADIE PUEDE DECIR QUE MIENTO SOBRE ESTO
No invoques a un foro tan diverso. Aquí el klan tendrá la estrategia de decirte que si, si considera que le serás útil. |
GIORDANO, NO SOY DEL CLAN Y DIGO QUE... SI.
A PAP A VECES SE LE PASA LA MANO, YA DIO EL PRIMER PASO PARA BUSCAR LA PAZ, SE MERECE... ¡OTRA OPORTUNIDAD! ¡OTRA OPORTUNIDAD!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
Cita: | ..por cierto...peinate. |
DIJOUS QUE TE PEINES, NO LE GUSTAN LOS GREÑUDOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
SILUETA, aplaudo la audacia con la que, sin cortar con giordiano, abogas por la conciliacion.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
Papete la tiene, yo no tengo prejuicios en lo que dice de antemano. Es de los que tiene abierto el diálogo real conmigo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
...los felicito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
Cita: | Papete la tiene, yo no tengo prejuicios en lo que dice de antemano. Es de los que tiene abierto el diálogo real conmigo.
|
GIORDANO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
Papeto es honesto, por eso se le respeta.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
Espero que aguante la crítica, yo le leo y trato de razonar lo que me dice, tengo diferencias con él en el plano político.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
Cita: | Me parece que sobre significas y en ese tenor exageras. Debes aprender a que yo soy más tranquilo en eso que tú, a mi no me importa definir, calificar, conceptuar. No tengo las taras de algunos miembros de tu generación. A mi me vale.
|
Precisamente porque no te importa definir, calificar, conceptuar, LO HACES!!!
De eso se trata precisamente, que al menos conmigo, lo dejes de hacer y no es porque me duela o me pueda sino porque intento que el diálogo se eleve en la medida de lo posible.
No se si te has dado cuenta, me has dicho de todo y nada de lo que me dices me puede, es en serio.
Si dices que tenemos el dialogo real contigo, entonces por favor toma en consideración lo que te propongo.
Gracias y buen fin de semana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
Yo depende papeto, en la biblia habla de ser mansos no mensos
Ultima edición por maris408 el Mar 06 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
Precisamente por eso MARIS estoy pidiéndole a GIORDANO se abstenga de usar conmigo las mismas estrategias que usa para dirigirse al resto.
Ultima edición por AngeloPapetoBonavena el Mar 06 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
No hay que lidiar con necios.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 06 2015 Título:
|
...tan bien que ibas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 07 2015 Título:
|
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario
Cita: | Para mi Mirmidón es respetable, |
Sí ya todos sabemos cuantoooo lo respetas!
Cita: | A PAP A VECES SE LE PASA LA MANO, YA DIO EL PRIMER PASO PARA BUSCAR LA PAZ, SE MERECE... ¡OTRA OPORTUNIDAD! ¡OTRA OPORTUNIDAD! |
O sea, Papeto has lo que Giordano dice!
Que afán de cambiarle a las personas el nick!
Cita: | Papete la tiene, yo no tengo prejuicios en lo que dice de antemano. Es de los que tiene abierto el diálogo real conmigo.
GBN |
Cita: | No hay que lidiar con necios.
GBN |
Oh pues, no que sí estaba abierto al diálogo!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |