solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Administrador Selfruld de nuevo en el foro

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Es muy interesante la llegada de Oscar.

Yo apoyo su llegada y aprovecho para felicitaritar a Oscar por ser un miembro del foro tan interesante como Bruno.

Me gusta mucho cuando Don Oscar y Don Bruno debaten sobre Méjico.

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Con la finalidad de no caer en las mismas prácticas ya superadas, señor administrador, me ausento algunos días del foro. Les dejo a Selfruled (Vigo aquí) en sus manos.

GBN

Me figuro que te iras porque tengas un asunto entre manos, porque si es por Oscar das la sensación que te vas con la mi*rdä entre las patas.

Responder

vampiro_76 | | Invitado

INTERESANTE........

Responder

verdugo | | Invitado

Cita:
Sí inventé que Giordano es pedófilo y eso, pero fue en represalia a que él inventó que abandoné a mi hija y que ella era drogadicta.

Pero tienes que entender, que posteriormente puso fotos el maistro de la mujer de Lobo y también de los hijos menores, cuando bien sabemos que poner fotos de niños ajenos es una practica de ***.
Yo le he dicho que esa practica de de un pedófilo, y en vez de reconocer que fue un error, lo niega...
Como sabrás, también anda Morocha apoyando esa practica, cuando es sospechosa también.
Y como bien me conoces, yo no invento, me guío por hechos demostrados.

Responder

verdugo | | Invitado

Que rara eres muchacha, porque en la virtualidad nadie se puede juntar.. no es lo mismo la virtualidad que fornicar que en lo virtual no hay junta y en lo otro se juntan... y bien lo sabes.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:

Cita:
NO ESTUVO BIEN que yo respondiera así, de hecho me avergüenza haberlo hecho. Nunca en 10 años de forear había hecho algo así.

En todo el tiempo que llevo participando en los FOROS,
NUNCA HE LEÍDO QUE GIORDANO RECONOZCA QUE ALGO DE LO QUE DIJO O ESCRIBIÓ ESTÉ MAL O SE HAYA AVERGONZADO.

PUNTO EN CONTRA DE GIORDANO.

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

No, en efecto, no reconozco las pend.dejadas que los demás me quieren adjudicar, me cago en ellas por lo regular.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...la intencion de deshonra, distorsion, tergiversion de parte de giordiano...debe ser respondida.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título: que...
museo38 | | Invitado

poquito nos duro el gusto...

yuck.gif

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Que bajo has caido Óscar, casi al nivel de cuando publicaste los mensajes del bab... del simio.

Responder

Cita:
No, en efecto, no reconozco las pend.dejadas que los demás me quieren adjudicar, me cago en ellas por lo regular

GIORDANO EN SU NIVEL ÓPTIMO.

Pero lo que cansa es que él diga que todos somos agresores menos él.

Responder

valentin1 | | Invitado

MensajePublicado: 02 Mar 2015 Título:
No, en efecto, no reconozco las pend.dejadas que los demás me quieren adjudicar, me cago en ellas por lo regular.

GBN

....No puedo creer lo que afirma giordiano...

MensajePublicado: 13 Dic 2014 Título: Disculpa pública.-
Estimados Foristas:

Hace días se armó una controversia, con un comentario que hizo Giordano acerca de una reunión imputando tal situación a Angelopapetobonavena, pues bien; debo decirles que yo soy el responsable de que esto se haya dado, porque Frida Reyes me hizo una invitación a una reunión, en la cuál irían tentativamente Karycam e incluso el mencionado Angelo, pero cometí el error de comentar la cuestión con SILUETA, cosa que ya supieron por medio de ella misma, y lamentablemente ella se lo comentó a Giordano, y aclaro que Giordano jamás me hizo mención de ello y de manera deshonesta usó esa información para atacar sin siquiera corroborarla y sin importarle si me llevaba entre las patas, y peor cosa, ni siquiera Angelo estuvo en esa reunión y Giordano se atrevió a afirmar lo contrario, me apena lo sucedido ya que gracias a mi indiscreción, uno al que yo creí mi amigo me traicionó, pero con esto espero haber aprendido la lección, y me siento muy decepcionado del proceder de Giordano, que con tal de ganar una discusión y de manera antiética hizo un uso inadecuado de algo que a él no le había correspondido saber.

Saludos

...honorable y valerosa la aceptacion de mirmidon...giordiano queda a deber.

Responder

Cita:
honorable y valerosa la aceptacion de mirmidon...giordiano queda a deber

Desde luego que GIORDANO QUEDA A DEBER, BY FAR!!!

Responder

NO TODO ES LO QUE PARECE.

Responder

Juangdl2 | | Invitado

Simple, el que deba que pague y creo que el klan ya no es sujeto de crédito.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: