|
Publicado:
Mar 01 2015 Título:
|
Es muy interesante la llegada de Oscar.
Yo apoyo su llegada y aprovecho para felicitaritar a Oscar por ser un miembro del foro tan interesante como Bruno.
Me gusta mucho cuando Don Oscar y Don Bruno debaten sobre Méjico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2015 Título:
|
Cita: | Con la finalidad de no caer en las mismas prácticas ya superadas, señor administrador, me ausento algunos días del foro. Les dejo a Selfruled (Vigo aquí) en sus manos.
GBN |
Me figuro que te iras porque tengas un asunto entre manos, porque si es por Oscar das la sensación que te vas con la mi*rdä entre las patas.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2015 Título:
|
INTERESANTE........
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2015 Título:
|
Cita: | Sí inventé que Giordano es pedófilo y eso, pero fue en represalia a que él inventó que abandoné a mi hija y que ella era drogadicta. |
Pero tienes que entender, que posteriormente puso fotos el maistro de la mujer de Lobo y también de los hijos menores, cuando bien sabemos que poner fotos de niños ajenos es una practica de ***.
Yo le he dicho que esa practica de de un pedófilo, y en vez de reconocer que fue un error, lo niega...
Como sabrás, también anda Morocha apoyando esa practica, cuando es sospechosa también.
Y como bien me conoces, yo no invento, me guío por hechos demostrados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 01 2015 Título:
|
Que rara eres muchacha, porque en la virtualidad nadie se puede juntar.. no es lo mismo la virtualidad que fornicar que en lo virtual no hay junta y en lo otro se juntan... y bien lo sabes.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2015 Título:
|
Cita: | NO ESTUVO BIEN que yo respondiera así, de hecho me avergüenza haberlo hecho. Nunca en 10 años de forear había hecho algo así.
|
En todo el tiempo que llevo participando en los FOROS,
NUNCA HE LEÍDO QUE GIORDANO RECONOZCA QUE ALGO DE LO QUE DIJO O ESCRIBIÓ ESTÉ MAL O SE HAYA AVERGONZADO.
PUNTO EN CONTRA DE GIORDANO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2015 Título:
|
No, en efecto, no reconozco las pend.dejadas que los demás me quieren adjudicar, me cago en ellas por lo regular.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2015 Título:
|
...la intencion de deshonra, distorsion, tergiversion de parte de giordiano...debe ser respondida.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2015 Título:
que... |
poquito nos duro el gusto...

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2015 Título:
|
Que bajo has caido Óscar, casi al nivel de cuando publicaste los mensajes del bab... del simio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2015 Título:
|
Cita: | No, en efecto, no reconozco las pend.dejadas que los demás me quieren adjudicar, me cago en ellas por lo regular |
GIORDANO EN SU NIVEL ÓPTIMO.
Pero lo que cansa es que él diga que todos somos agresores menos él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2015 Título:
|
MensajePublicado: 02 Mar 2015 Título:
No, en efecto, no reconozco las pend.dejadas que los demás me quieren adjudicar, me cago en ellas por lo regular.
GBN
....No puedo creer lo que afirma giordiano...
MensajePublicado: 13 Dic 2014 Título: Disculpa pública.-
Estimados Foristas:
Hace días se armó una controversia, con un comentario que hizo Giordano acerca de una reunión imputando tal situación a Angelopapetobonavena, pues bien; debo decirles que yo soy el responsable de que esto se haya dado, porque Frida Reyes me hizo una invitación a una reunión, en la cuál irían tentativamente Karycam e incluso el mencionado Angelo, pero cometí el error de comentar la cuestión con SILUETA, cosa que ya supieron por medio de ella misma, y lamentablemente ella se lo comentó a Giordano, y aclaro que Giordano jamás me hizo mención de ello y de manera deshonesta usó esa información para atacar sin siquiera corroborarla y sin importarle si me llevaba entre las patas, y peor cosa, ni siquiera Angelo estuvo en esa reunión y Giordano se atrevió a afirmar lo contrario, me apena lo sucedido ya que gracias a mi indiscreción, uno al que yo creí mi amigo me traicionó, pero con esto espero haber aprendido la lección, y me siento muy decepcionado del proceder de Giordano, que con tal de ganar una discusión y de manera antiética hizo un uso inadecuado de algo que a él no le había correspondido saber.
Saludos
...honorable y valerosa la aceptacion de mirmidon...giordiano queda a deber.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2015 Título:
|
Cita: | honorable y valerosa la aceptacion de mirmidon...giordiano queda a deber |
Desde luego que GIORDANO QUEDA A DEBER, BY FAR!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2015 Título:
|
NO TODO ES LO QUE PARECE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 02 2015 Título:
|
Simple, el que deba que pague y creo que el klan ya no es sujeto de crédito.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |