solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

PIRUETA

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...en vez de amanazarme, giordiano...evita distorsionarme, acusarme de frases que nunca dije en relacion a LOS maestros... quiza logres que reduzca mi defensa.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Amanexer | | Invitado

Tapatío pronto lo haré, pero espero y martha deje sus celos icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....¿cuales celos Amanexer?
what.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:

mello.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Deja las amenazas verdugo. Amenazar a una mujer puede hacerte sentir muy macho pero es de cobardes. Amenazarme con inventar mas mentiras sobre mi no ge va a hacer sentir realizado como varon.

Ve duerme

Que no te enteras, el que amenaza que me va a denunciar a las autoridades es Bruno.
Y no seas machista que en un foro virtual somos todos iguales... te veo venir con tus machistadas y eso no cuela conmigo.. lo primero, no me importa si eres peluca de un hombre o peluca de las nalgas de una mujer.. ni quiera me importa tu tendencia s*xual, solo mantengo lo que he visto en este foro.

Vaya con Morocha, la machista.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
No seas cobarde, señor, luego andas chilloneando porque se mete uno con la señora Vega, si luego ustedes no respetan a las mujeres y quieren que respeten a las suyas. ¿Se me olvida que eres lobo o le seguimos?

GBN


Aquí demuestras ser un misógino, como ya te lo dije en su momento, lo que no se puede poner fotos de nadie sin el consentimiento de la persona, o es que no te has enterado fascista peligroso.. si tu eres el primero que dices que no se ponga tu foto.. se te palpa que eres un degenerado.

Los foreros somos todos iguales en este espacio virtual, es dialéctico, no hay sexismo pedazo de misógino..
Yo solo te critico las fotos de mujeres que has puesto para degradarlas, que considero que es asqueroso, virtualmente nunca te diré nada de lo que digas a una forera, eso es cosa de vosotros dos Morocha y Giordano por machistas.
Ya te dijo bien claro mi paisana (ArmandoGuerra) que ella es un forero mas en un espacio virtual.. solo fascistas y pedorras entran en no querer entenderlo.
Sacar el sexismo en este espacio, ya da cuenta de lo bestias que sois.. Seguro que dais coces..

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo me tienes temblando...



Pues que te arrope Bruno.

El que me tiene temblando a mi es Bruno... que me paso por los c*j*n*s su denuncia..

Un beso mi amor.. yo jamás te denunciaría..

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Curioso que crea que esta al margen de la ley. Eso pensaba también la tuta, hasta que el poder dejó de protegerlo. Cuando las personas se sienten impunes, son capaces de hacer y decir cosas con prepotencia, no me alcanza, soy anónimo. Es una sensación muy humana. El problema es cuando se hacen declaraciones del calibre que las haces sin pruebas. En España no hay anonimato en Internet, probablemente crees que ignoro donde estás, la justicia no.

Las infamias contra Morocha, sólo pueden sostenerlas las personas inmaduras.

Termino diciéndote esto. Son fabulosas sus contradicciones, en México ya se hubieran metido en un problema creyendo que pueden burlar la ley. Es curioso el sentido común, sus acusaciones son cómicas y hasta se contradicen, pero no se han dado cuenta, me reservo mi derecho a la legítima defensa, mientras tanto ustedes juegan al pasarse de listo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Más temprano que tarde, la sociedad estará alerta sobre no permitirlo y también habrá leyes que los detengan. Pero mucho más temprano que tarde los propios acosadores harán cosas desproporcionadas que violarán leyes vigentes aunque no existan leyes para el acoso, ese es el momento de aplicarles sanciones si la correlación es favorable. El papel de los que estamos contra y resistimos el acoso es guardar la calma esperar a que ellos cometan los errores.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Más temprano que tarde, la sociedad estará alerta sobre no permitirlo y también habrá leyes que los detengan. Pero mucho más temprano que tarde los propios acosadores harán cosas desproporcionadas que violarán leyes vigentes aunque no existan leyes para el acoso, ese es el momento de aplicarles sanciones si la correlación es favorable. El papel de los que estamos contra y resistimos el acoso es guardar la calma esperar a que ellos cometan los errores.

Tú, y tu obsesión del "acoso" que no es otra cosa que la respuesta lógica y normal a tus sinsentidos, te hacen el hombre más irritante de este foro. Dicho de otra manera: ERES MÁS PESADO QUE UN BURRO EN BRAZOS...

Cambia de cantarella, tío, cambia...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ustedes son los acosadores, no hay duda, en el pasado en UNIVISIÓN han sido acusados de lo mismo.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

La negación es aún cuando las evidencias están a la vista.

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...ya lo habia predicho hangar..

Más citas de Hangar:

Cita:
"La metodologìa de giordabruno es romper los posts
de algunos participantes que no son afines a la clase polìtica
que èl promueve, su estrategia es la provocaciòn, la manipulaciòn
de palabras, el buying, el mobbing, las amenazas, etc.

Esta persona probablemente padece algun tipo de esquizofrenia,
y es muy propenso al delirio de persecuciòn, de momento
no es un loco peligroso, pero su agresividad ha ido en aumento
ùltimamente, lo cual es preocupante en los foros donde
puede recopilar informaciòn personal de otros participantes.

Por todo esto le recomiendo que se abstenga de involucrarse
con este personaje, efectivamente, es muy dado a cometer dèlitos
en la red, como las amenazas, por ejemplo, al caricaturista
Paco Calderon, a quièn a su decir, no le faltan ganas de propinarle
una golpiza."

..preocupante...gracias hangar.

Responder

MensajePublicado: Mar 01 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Tu desgastado discurso Valentín, ya llegó tu amo.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: