solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

TRAIDORES A LA PATRIA DESTRUYEN LA BANDERA MAS GRANDE DE MEX

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Valentín se cambiará a Washington, así no fumará mota en la clandestinidad.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Pirulerman | | Invitado

Que hay un dolor inmenso en las personas que perdieron un hijo eso nadie lo niega y tal vez nadie lo llegara a sentir pero también NO MAMEN! el derecho de unos termina donde empieza el de otros. Vivimos en un país democrático regido por leyes, saquear, tomar casetas, robar camiones, obstruir calles, quemar instalaciones, causar daños materiales a terceros, etc. etc etc. todo eso esta penado.

Y coincido con Papeto el gobierno se esta tardando.

"Si usted ocasiona un daño, perjudica, afecta o destruye parcial o totalmente el funcionamiento adecuado de vías de comunicación de los medios de transporte, servicios auxiliares, bienes o equipos de telefonía, radiodifusión o televisión ¡cuidado! podría cometer un delito federal en materia de Vías Generales de Comunicación y Correspondencia.
Los delitos federales son las conductas prohibidas y sancionadas por las leyes penales federales que afectan valores fundamentales de la sociedad, los bienes públicos, el patrimonio de los mexicanos y la seguridad nacional.
La Procuraduría General de la República tiene la facultad de perseguir y sancionar los delitos federales y se encarga de dar seguimiento a toda denuncia que se relacione con ilícitos en materia de Vías Generales de Comunicación y Correspondencia."

A que grado de condescendencia ha llegado el gobierno para intercambiar personas que han delinquido por obreros trabajadores de coca cola cual si fueran rehenes de una guerra que yo al menos no entiendo. Y así como hay quien dice que no nos hubiera gustado tener un hijo estudiante desaparecido, así también digo: y a quien un hijo policía que sigue ordenes para que no se violen derechos a terceros, a quien empresario que le saquean sus productos y le queman camiones, a quien obrero de la coca...

Yo no estoy a favor ni en contra pero creo que ya se están excediendo en poner a los 42 estudiantes de Ayotzinapa como bandera para cometer cualquier acto delictivo y no se haga nada. Los culpables ya están confesos y están en la carcel, yo les propondría ir a donde están detenidos, que se los den o les hacen un desmadrito como los que han hecho, y una vez en manos de ellos que confiesen la verdad o los quemen en leña verde.

"El delito representa generalmente un ataque directo a los derechos del individuo (integridad física, honor propiedad, etc.), pero atenta siempre, en forma mediata o inmediata, contra los derechos del cuerpo social. Por eso es que la aplicación de las leyes penales no se deja librada a la iniciativa o a la potestad de los particulares, salvo contadísimas excepciones: aunque la víctima de un delito perdone a su ofensor, corresponde al poder público perseguir y juzgar al delincuente. De ahí que el Derecho penal sea considerado, a su justo título, como una de las ramas del derecho Político, ya que son públicos, en definitiva, los intereses tuteados y es pública la sanción (pena, medida de seguridad, impuesta a quien los ataca)."

http://www.monografias.com/trabajos12/derdeli/derdeli.shtml

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Yo no estoy a favor ni en contra pero creo que ya se están excediendo en poner a los 42 estudiantes de Ayotzinapa como bandera para cometer cualquier acto delictivo y no se haga nada. Los culpables ya están confesos y están en la carcel, yo les propondría ir a donde están detenidos, que se los den o les hacen un desmadrito como los que han hecho, y una vez en manos de ellos que confiesen la verdad o los quemen en leña verde.


Yo estoy a favor de la aparición de los estudiantes de Ayotzinapa. Es difícil cuando el gobierno permanece como tenemos este. No habría resistencia civil si el caso se esclareciera, el gobierno respetara instancias independientes de investigación, si no puede con las suyas. La resistencia civil comprende bloqueos, actos de propaganda política que hacen visibles las demandas.

Los culpables no están en la cárcel, la investigación en torno a la participación del ejército es lo que esta atorando el asunto. Lo que el gobierno no quiere es que se jale el hilo donde el ejército esta involucrado y eso es lo que hace que no se resuelva nada. Estas formas de resistencia, como he expuesto caracterizan a todos los movimientos que me menciones, incluyendo el de Gandhi. Resistencia civil pacífica no es que no haya violencia, sobre todo de la policía, sino que no se recurre al enfrentamiento armado, no hay levantamiento en armas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

"que hay un dolor inmenso en las personas que perdieron un hijo eso nadie lo niega y tal vez nadie lo llegara a sentir pero también NO MAMEN! el derecho de unos termina donde empieza el de otros. Vivimos en un país democrático regido por leyes, saquear, tomar casetas, robar camiones, obstruir calles, quemar instalaciones, causar daños materiales a terceros, etc. etc etc. todo eso esta penado."


...giordiano SIEMPRE justifica los excesos de algunos manifestantes...es complice.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hay que estar en el lugar para saber lo que pasa. A veces nos imaginamos, estar frente a Chilpancingo con la policía federal te cambia la visión Pirulerman

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Pirulerman | | Invitado

Pues el caso esta como la chimoltrufia como dicen una cosa dicen otra. Estaba escuchando este testimonio y siempre menciona a la policía municipal, en el minuto 27:15 menciona al ejercito pero dice que estuvo a 3 kilometros del acontecimiento y jamas llegaron a hacer nada.
https://www.youtube.com/watch?v=GagUHId9vnA


Ultima edición por Pirulerman el Feb 28 2015, editado 2 veces

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

..me parece muy deshonesto que giordiano NUNCA señale los excesos...y una pena que los promueva..

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Suelo no discutir contigo, no sé si te das cuenta. No puede haber diálogo si no hay paralelismo, ese se agotó hace mucho porque simplemente no podemos hablar de lo mismo. Así que abstente de querer discutir.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...si, no hay discusion en lo evidente, giordiano.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:

GIORDANO
Efectivamente creo que si hubo delito POR OMISIÓN, por parte del EJÉRCITO.
De igual manera por parte de la POLICÍA FEDERAL

¿ALGUIEN HA VISTO QUE ALGUNA DE LAS PETICIONES DE LOS MAESTROS SEA LA CAÍDA, ENCARCELAMIENTO DE ALGUNO DE LOS MANDOS DEL EJÉRCITO O POLICÍA FEDERAL?

¿VERDAD QUE NO?

¿EL ESCLARECIMIENTO DE LA MUERTE DE LOS 43 ESTUDIANTES (CARNE DE CAÑÓN)? ESTÁ CLARO, LOS MANDÓ MATAR EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE IGUALA CON UN PUÑO DE POLICÍAS MUNICIPALES EN CONTUBERNIO CON DELINCUENTES LOCALES

¿Qué más hace falta?

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cuando alguien habla de carne de cañón refiriéndose a las víctimas de Ayotzinapa, lo único que gana es mi menosprecio, con esos calificativos y sin seriedad, mejor cambia de tema ¿Qué tal el Atlas?

GBN

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:

¿ O LAS PELIS DE FICHERAS?

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Cita:
Valentín se cambiará a Washington, así no fumará mota en la clandestinidad.


El pegamento y los solventes aún no están permitidos en EU, porque ni metanfetaminas deben ser, este wey es barrio bajo.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:

Cita:
Cuando alguien habla de carne de cañón refiriéndose a las víctimas de Ayotzinapa, lo único que gana es mi menosprecio, con esos calificativos y sin seriedad, mejor cambia de tema


Bueno entonces mi SUPERBARIO, contéstame lo siguiente:

¿Porqué no murió ni ha muerto ninguno de los dirigentes del movimiento de los normalistas?

¿Qué esos movimientos no están organizados por líderes?

¿A quién mandan normalmente a los eventos de choque?

¿Van los líderes, con el riesgo de salir lastimados?

¿Si los líderes van y resultan lastimados, quién seguirá organizando el movimiento?

¿O es que todos organizan y todos van a la línea de fuego?

LAS VERDADES CALAN.

POR CIERTO NO LE VOY AL ATLAS.

Responder

MensajePublicado: Mar 02 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Que hay un dolor inmenso en las personas que perdieron un hijo eso nadie lo niega y tal vez nadie lo llegara a sentir pero también NO MAMEN! el derecho de unos termina donde empieza el de otros. Vivimos en un país democrático regido por leyes, saquear, tomar casetas, robar camiones, obstruir calles, quemar instalaciones, causar daños materiales a terceros, etc. etc etc. todo eso esta penado.


Si *** como base 42 muertos por estar antes que las manifestaciones.. pues ahí está la clave, cuando sabemos que lo mas apreciado de la vida es la misma vida..
Los daños principales y más importantes son los relacionados a la vida, y más si partimos de vidas inocentes, y el vandalismo no es comparable con la vida de 42 estudiantes.

Si hay daños, o se perjudica o destruye parcialmente un funcionamiento adecuado, por supuesto que hay leyes para que se investigue y se penalice al que lo haga... pero el problema está en que primero hay que empezar por los 42 muertos, porque la evidencia demuestra que sigue sin solucionar un genocidio de 42 estudiantes que es la gota que ha colmado el vaso de otros genocidios.

Y no te preocupes, que el gobierno no es t*ntö, porque sabe que cuando hay un colectivo pequeño y se manifiesta los muele a palos y los mete en la cárcel, pero el problema no es ese, es que son muchos miles de personas que reivindican genocidios sin resolver juntados otras reivindicaciones,, y si dura mucho estos problemas en la calle.. me perdonara usted, pero el problema no es de los manifestantes, el problema es del gobierno que es el responsable de todo lo que ocurre en un país.

Y si está quieto el gobierno es porque ya sabrá que puede ser peor el remedio que la enfermedad si aplica severamente la Ley a los de siempre, cuando los cientos de asesinatos de momento están impunes.


Mas de una guerra se ha declarado por la muerte de uno.. asi que con los cientos que hay, demasiado bueno es el pueblo que se manifiesta en la calle...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: