solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

TRAIDORES A LA PATRIA DESTRUYEN LA BANDERA MAS GRANDE DE MEX

MensajePublicado: Feb 26 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Uno de los problemas de los dogmas neoliberales, es la pérdida de la rectoría del Estado en las empresas estratégicas, ni los gringos son tan tontos como para regalar la tecnología de guerra a empresas japonesas con la bandera de la libre competencia.

Esas tonterías sólo se las creen los corruptos empresarios mexicanos, esos que están en colusión con el gobierno, la mafia que niega la democratización a los mexicanos.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:

Cita:
Pero tú si te desgarras las vestiduras cuando dices que si esos actos los hicieras tú como un simple mortal te refundirían en la cárcel


Claro que yo si me desgarro las vestiduras porque yo padecí mucho tiempo, cuando viví en el DF las manifestaciones, los plantones, el cierre de avenidas

No es el acto en sí mismo, sino el estado de ilegalidad en el que actúan constantemente los manifestantes con la conducta omisa de la autoridad.

Cita:
El Gobierno si es el representante de una nación.. una bandera es simplemente una insignia que señala que nación es.


Anthony D. Smith define la nación de la siguiente forma: «una comunidad humana con nombre propio, asociada a un territorio nacional, que posee mitos comunes de antepasados, que comparte una memoria histórica, uno o más elementos de una cultura compartida y un cierto grado de solidaridad, al menos entre sus élites

Los que vivimos dentro de la Nación llamada México, formamos parte y claro que la bandera nos representa como comunidad.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:

Cita:
Coincido en que las empresas sean particulares y el estado rector, pero en la realidad lo que vuelve las paraestatales ineficientes es el sangrado y mala administración de una sarta de ratas que se aprovechan de ellas


JUAN,, ahora el esquema de empresa bajo el cual se están asociando empresas públicas con iniciativa privada son APP'S ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS

Donde el capital, la administración operativa y los precios, los pone el inversionista privado y el Consejo de Administración está conformado 49% de la administración público con 51% del inversionista privado

Con algunos candados para la toma de decisiones.

La ley federal de Asociación Público Privadas, es muy clara

La de Jalisco, es un enredo.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

"Coincido en que las empresas sean particulares y el estado rector, pero en la realidad lo que vuelve las paraestatales ineficientes es el sangrado y mala administración de una sarta de ratas que se aprovechan de ellas."

...incluyendo a miles que medio trabajan amparandose en "sus logros"...

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:
Pero tú si te desgarras las vestiduras cuando dices que si esos actos los hicieras tú como un simple mortal te refundirían en la cárcel


Claro que yo si me desgarro las vestiduras porque yo padecí mucho tiempo, cuando viví en el DF las manifestaciones, los plantones, el cierre de avenidas


Se desgarraba las vestiduras más que por el tiempo, porque odia al que demande, lo que he podido escucharle es la intolerancia hacia la movilización política. Este tipo habría estado encantado porque apalearan a los negros de Lutrher King.

Cita:
No es el acto en sí mismo, sino el estado de ilegalidad en el que actúan constantemente los manifestantes con la conducta omisa de la autoridad.


Lo único que me queda claro es que no has estado en manifestaciones.

Cita:
Cita:
El Gobierno si es el representante de una nación.. una bandera es simplemente una insignia que señala que nación es.


Anthony D. Smith define la nación de la siguiente forma: «una comunidad humana con nombre propio, asociada a un territorio nacional, que posee mitos comunes de antepasados, que comparte una memoria histórica, uno o más elementos de una cultura compartida y un cierto grado de solidaridad, al menos entre sus élites

Los que vivimos dentro de la Nación llamada México, formamos parte y claro que la bandera nos representa como comunidad.


Me parece una persona rígida y acartonada, no entiende al pueblo mexicano.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Cita:

Coincido en que las empresas sean particulares y el estado rector, pero en la realidad lo que vuelve las paraestatales ineficientes es el sangrado y mala administración de una sarta de ratas que se aprovechan de ellas


JUAN,, ahora el esquema de empresa bajo el cual se están asociando empresas públicas con iniciativa privada son A.P.P. ASOCIACIONES PÚBLICO PRIVADAS


El problema Juan, avalo es la corrupción. Había corrupción en las empresas públicas, lo que no es inherente a dichas empresas sino a los sistemas políticos. Algunas empresas públicas las privatizaron provocando su desaparición. ¿Te acuerdas de Tepepan?

En torno a lo que dice Ángelo, esas A.P.P. han sido insuficientes para el crecimiento económico del país. Cuando el Estado regulaba, crecíamos más.

Cita:
Donde el capital, la administración operativa y los precios, los pone el inversionista privado y el Consejo de Administración está conformado 49% de la administración público con 51% del inversionista privado

Con algunos candados para la toma de decisiones.

La ley federal de Asociación Público Privadas, es muy clara

La de Jalisco, es un enredo.


Deberíamos comenzar el debate también de las empresas. El dogma per sé del neoliberalismo consiste en decir que la empresa privada funciona mejor que en ella no hay corrupción. Yo diría ni esto es cierto ni tampoco es cierto que las empresas públicas no funcionaran bien. Los que arruinaron las empresas públicas se hicieron después privados.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Coincido en que las empresas sean particulares y el estado rector, pero en la realidad lo que vuelve las paraestatales ineficientes es el sangrado y mala administración de una sarta de ratas que se aprovechan de ellas.


Por eso precisamente es que el gobierno no debe administrar a ninguna paraestatal, hasta que no haya corrupción.

Cita:
Claro que yo si me desgarro las vestiduras porque yo padecí mucho tiempo, cuando viví en el DF las manifestaciones, los plantones, el cierre de avenidas No es el acto en sí mismo, sino el estado de ilegalidad en el que actúan constantemente los manifestantes con la conducta omisa de la autoridad. 


Los ciudadanos estamos en nuestro pleno derecho de manifestarnos, pero de eso a solapar actos vandálicos, pues no.

Cita:
Este tipo habría estado encantado porque apalearan a los negros de Lutrher King. 


Siempre suponiendo cosas para agredir!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:

Cita:
Deberíamos comenzar el debate también de las empresas. El dogma per sé del neoliberalismo consiste en decir que la empresa privada funciona mejor que en ella no hay corrupción. Yo diría ni esto es cierto ni tampoco es cierto que las empresas públicas no funcionaran bien. Los que arruinaron las empresas públicas se hicieron después privados


Abre el tema profesor, y le pegamos a partir del lunes que entra.

Saludos y buen fin de semana.

Gracias Kary por las acotaciones tan oportunas que haces ante las agresiones fuera de todo lugar de este señor.
Te deseo que estés bien.
Saludos.

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

"En torno a lo que dice Ángelo, esas A.P.P. han sido insuficientes para el crecimiento económico del país. Cuando el Estado regulaba, crecíamos más"

GBN

...coincido en que crecian mas... los bolsillos de los lideres..

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Por eso precisamente es que el gobierno no debe administrar a ninguna paraestatal, hasta que no haya corrupción.


Ese es un dogma, la realidad ha mostrado que muchos empresarios también son corruptos y participan de la corrupción del gobierno.

Cita:
Los ciudadanos estamos en nuestro pleno derecho de manifestarnos, pero de eso a solapar actos vandálicos, pues no.


Cuando vayas a una manifestación hablamos, por lo pronto es una teoría media tonta.

Cita:
Siempre suponiendo cosas para agredir!!!


Klan, klan, klan, klan el Ku klux klan

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 27 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Valentín se cambiará a Washington, así no fumará mota en la clandestinidad.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Pirulerman | | Invitado

Que hay un dolor inmenso en las personas que perdieron un hijo eso nadie lo niega y tal vez nadie lo llegara a sentir pero también NO MAMEN! el derecho de unos termina donde empieza el de otros. Vivimos en un país democrático regido por leyes, saquear, tomar casetas, robar camiones, obstruir calles, quemar instalaciones, causar daños materiales a terceros, etc. etc etc. todo eso esta penado.

Y coincido con Papeto el gobierno se esta tardando.

"Si usted ocasiona un daño, perjudica, afecta o destruye parcial o totalmente el funcionamiento adecuado de vías de comunicación de los medios de transporte, servicios auxiliares, bienes o equipos de telefonía, radiodifusión o televisión ¡cuidado! podría cometer un delito federal en materia de Vías Generales de Comunicación y Correspondencia.
Los delitos federales son las conductas prohibidas y sancionadas por las leyes penales federales que afectan valores fundamentales de la sociedad, los bienes públicos, el patrimonio de los mexicanos y la seguridad nacional.
La Procuraduría General de la República tiene la facultad de perseguir y sancionar los delitos federales y se encarga de dar seguimiento a toda denuncia que se relacione con ilícitos en materia de Vías Generales de Comunicación y Correspondencia."

A que grado de condescendencia ha llegado el gobierno para intercambiar personas que han delinquido por obreros trabajadores de coca cola cual si fueran rehenes de una guerra que yo al menos no entiendo. Y así como hay quien dice que no nos hubiera gustado tener un hijo estudiante desaparecido, así también digo: y a quien un hijo policía que sigue ordenes para que no se violen derechos a terceros, a quien empresario que le saquean sus productos y le queman camiones, a quien obrero de la coca...

Yo no estoy a favor ni en contra pero creo que ya se están excediendo en poner a los 42 estudiantes de Ayotzinapa como bandera para cometer cualquier acto delictivo y no se haga nada. Los culpables ya están confesos y están en la carcel, yo les propondría ir a donde están detenidos, que se los den o les hacen un desmadrito como los que han hecho, y una vez en manos de ellos que confiesen la verdad o los quemen en leña verde.

"El delito representa generalmente un ataque directo a los derechos del individuo (integridad física, honor propiedad, etc.), pero atenta siempre, en forma mediata o inmediata, contra los derechos del cuerpo social. Por eso es que la aplicación de las leyes penales no se deja librada a la iniciativa o a la potestad de los particulares, salvo contadísimas excepciones: aunque la víctima de un delito perdone a su ofensor, corresponde al poder público perseguir y juzgar al delincuente. De ahí que el Derecho penal sea considerado, a su justo título, como una de las ramas del derecho Político, ya que son públicos, en definitiva, los intereses tuteados y es pública la sanción (pena, medida de seguridad, impuesta a quien los ataca)."

http://www.monografias.com/trabajos12/derdeli/derdeli.shtml

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Yo no estoy a favor ni en contra pero creo que ya se están excediendo en poner a los 42 estudiantes de Ayotzinapa como bandera para cometer cualquier acto delictivo y no se haga nada. Los culpables ya están confesos y están en la carcel, yo les propondría ir a donde están detenidos, que se los den o les hacen un desmadrito como los que han hecho, y una vez en manos de ellos que confiesen la verdad o los quemen en leña verde.


Yo estoy a favor de la aparición de los estudiantes de Ayotzinapa. Es difícil cuando el gobierno permanece como tenemos este. No habría resistencia civil si el caso se esclareciera, el gobierno respetara instancias independientes de investigación, si no puede con las suyas. La resistencia civil comprende bloqueos, actos de propaganda política que hacen visibles las demandas.

Los culpables no están en la cárcel, la investigación en torno a la participación del ejército es lo que esta atorando el asunto. Lo que el gobierno no quiere es que se jale el hilo donde el ejército esta involucrado y eso es lo que hace que no se resuelva nada. Estas formas de resistencia, como he expuesto caracterizan a todos los movimientos que me menciones, incluyendo el de Gandhi. Resistencia civil pacífica no es que no haya violencia, sobre todo de la policía, sino que no se recurre al enfrentamiento armado, no hay levantamiento en armas.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

"que hay un dolor inmenso en las personas que perdieron un hijo eso nadie lo niega y tal vez nadie lo llegara a sentir pero también NO MAMEN! el derecho de unos termina donde empieza el de otros. Vivimos en un país democrático regido por leyes, saquear, tomar casetas, robar camiones, obstruir calles, quemar instalaciones, causar daños materiales a terceros, etc. etc etc. todo eso esta penado."


...giordiano SIEMPRE justifica los excesos de algunos manifestantes...es complice.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Hay que estar en el lugar para saber lo que pasa. A veces nos imaginamos, estar frente a Chilpancingo con la policía federal te cambia la visión Pirulerman

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: