solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

CRÍMENES DE LA MODA

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título: CRÍMENES DE LA MODA
BrownEyedGirl | | Invitado

Sigas o no la moda y sus tendencias, ¿qué es lo que no te gusta y no te pondrías/usarías nunca?

Obviamente en gustos se rompen géneros y cada quién tiene sus manías personales, pero aquí van algunos de los que yo considero que son“crímenes de la moda”:

MODA DE MUJERES:
Tengo clarísimo que no me gustan nada las sandalias alemanas Birkenstock y que no me las pondría ni regaladas. Dicen que son comodísimas y tal, pero me parecen horrorosas, toscas y antiestéticas. Los crocs tampoco me encantan, aunque sí tengo unos y los uso muchísimo,pero no salgo de mi casa con ellos porque son feos.
Tampoco me gustan nada las uñas postizas decoradas. No entiendo por qué alguien querría arruinar sus uñas naturales poniéndose encima unas de plástico y además, decoradas con dibujitos, las odio. Y odio más las que son temáticas (corazones en San Valentín, calaveras en Halloween, esferas en navidad).
No me gustan las réplicas de bolsos, lentes o ropa y no las usaría nunca. Además de que se nota que son copias baratas y falsas, creo que es mejor comprar productos originales y de buena calidad, aunque no sean de alta gama, que traer "fakes".
Las sandalias con medias, noooooo!


MODA DE HOMBRES:
En los hombres, no me gustan los trajes color café ni verde, ni que usen zapatos de vestir con calcetines blancos o peor aún, sin calcetines. Ni me gustan los pantalones pesqueros, creo que no le favorecen a nadie.
Tampoco me gusta que usen camisetas pegadas, ni sin mangas, ni de cuello en “V” y sin mangas, no me parecen nada varoniles, así tengan un cuerpazo.
Ni me gustan los zapatos puntiagudos. Ni que usen bolsa (mariconera les llaman).

¿Cuáles son para ti los crímenes de la moda?

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....quedarme pelón....

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:

Las camisas de vestir y/o que usan con traje, amarillas, rojas, verdes, en tonos vivos, son un asco.

A menos que seas el cantante de un grupo de banda, úsalas, pero si tienes alguna otra profesión, dignifica el traje!!!!

O bien, a menos que vayas a una fiesta y tu seas EL PAYASO!!! puedes usarlas

La sobriedad hasta en el vestir es elegancia.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Totalmente de acuerdo contigo Pap. Me acordé de un ex compañero de trabajo que normalmente usaba trajes negros con camisas contrastantes en colores chillantes. Fatal!

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

BUEN TEMA BROWN!

CRIMEN DE LA MODA PARA MI...

A VER,EN MUJERES:
EL PELO ABAJO DE LA CINTURA, NAQUISIMO.
LOS PANTALONES TAN RESCADOS DE LA CINTURA QUE CUANDO TE AGACHAS SE TE VE LA TANGA, TACHE!
ROPA EXTERIOR BLANCA CON ROPA INTERIOR NEGRA, TACHE!
ROPA ENTALLADA O ENSEÑADORA CUANDO ESTAS GORDITA, SE VEN HORRIBLES!
LAS RASTAS, TANTO EN HOMBRES COMO EN MUJERES SE ME HACEN DEL NABO.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:

Pero dicen que la educación ni el buen gusto se hurtan, sino que se ma man!!

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Apoyo todos tus taches ANAIS.

Y de los hombres?

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:
Experto | | Invitado

Gracias

Ultima edición por Experto el Feb 24 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:
Experto | | Invitado

Gracias

Ultima edición por Experto el Feb 24 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:

Cita:
Durante los últimos 6 u 8 años me han dado muchas ganas de reclamarte por tantas tentaciones que nos pones a los Hombres, pero después de meditarlo bien me parece muchísimo mejor darte las Gracias a Ti Mujer vanidosa y frívola, porque gracias a Ti me estoy santificando; cada vez que te veo en la calle, en el camión o en la tv exhibiendo tu intimidad corporal y logro vencer cada una de esas tentaciones Dios me da puntos buenos para ganarme el Cielo.


GANARTE EL CIELO??? TIENEN ALGÚN OTRO PREMIO AUNQUE SEA DE CONSOLACIÓN??

YO ME QUIERO GANAR UN COCHE O UN VIAJE!! SI ES COSA DE GANAR, YO TAMBIÉN QUIERO GANAR!!!!

GANADO ES LO QUE TIENES EN EL RANCHO!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:
Navegador | | Invitado

Tu cuerpo y el mío y el de todos los hijos de Dios es templo del Espíritu Santo, Dios nos lo dio para salvarnos y no somos dueños de ese cuerpo, El es el único Dueño. No podemos usar nuestro cuerpo para practicar el hedonismo, sino para servir a Dios, a La Iglesia y a la Humanidad, y para ganarnos el Cielo, que es para lo que nos creó Dios.

Muchas personas, especialmente Mujeres, se dedican a adorar al demonio mediante su cuerpo, ¿por qué tú y yo no aprovechamos nuestro cuerpo para adorar y darle gloria a Dios, y aprovechamos para desagraviar esas ofensas que se le hacen continuamente?

Por otro lado, el hecho de que a alguien le quede una prenda no siempre es obligación para usarla, ya que muchos diseñadores de modas no tienen una moral muy ortodoxa, o simplemente no la tienen, o no les interesa en lo absoluto la Moral, con tal de hacerse famosos y ganar dinero; y en vez de vestir a las mujeres las tratan de desvestir diseñando ropa cada vez mas provocativa para hacer que se vean más sensuales y se sientan más bonitas, lo que termina siendo, aparte de una ilusión, vanidad y sensualidad, en vez de tratar de destacar los valores y la personalidad propia de las Mujeres.
Igualmente,además de la ropa están los arreglos extremosdel pelo,tratando deimitarcolores de otros tiposde razas que,porotro lado,nisiquiera tienen losvaloresque tenemos en nuestra cultura yno sedan cuenta de que en nuestracultura hayMujeresigualmente o más bonitas que en otras etniascon el colororiginalde nuestro cabello.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:

Cita:
y para ganarnos el Cielo


Ganarnos? es un concurso? o cómo?

Efesios 2:8-9Reina-Valera 1960 (RVR1960)

8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios;

9 no por obras, para que nadie se gloríe.


CUANDO "NOS GANAMOS EL CIELO" NOS ESTAMOS GLORIANDO A NOSOTROS MISMOS, CUIDADO, PORQUE ESTÁN CONTRADICIENDO LO QUE DICE LA PALABRA DE DIOS.

NOSOTROS NO SOMOS DIGNOS NI DE GANARNOS NI DE PERDER EL CIELO POR NOSOTROS MISMOS. ES POR PURA GRACIA DE DIOS, POR SU AMOR SOMOS SALVOS.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Ok, queda claro que a Experto y Navegador no les gusta la ropa provocativa en las mujeres que los invite a pecar.

Retomando el tema, no me gusta la gente que no se sabe vestir de acuerdo a su edad; las jovencitas que se visten aseñoradas y viceversa, las personas de cierta edad que se visten como adolescentes.

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:

Vas al gym

Y los viejos cincuentones con gorritas de quinceañeros

Y las mujeres con el pelo planchado a las 8 de la mañana!!!

Por Dios!!! vas a hacer ejercicio o a ver qué ligas??

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

SI, ME FALTARON LOS TACHES EN LOS HOMBRES.

LOS HOMBRES QUE NO USAN CINTO Y CUANDO SE AGACHAN SE LES VE COMO LA ESPALDA SE LES PARTE EN DOS, LO QUE YO LLAMO SINDROME DEL FONTANERO JAJAJA.
QUE PARA NO PEINARSE SE PONGAN GORRA, TACHE!
QUE SE PINTEN EL PELO DE GUERO, FUCHI! Y ESO TAMBIEN EN LAS FEMINAS Y SOBRE TODO LAS MORENAS, MORENAS RUBIAS SE VEN FEISIMAS SEGUN YO.
DEJA PIENSO EN MAS Y REGRESO JAJAJAJA, QUE FIJADA SOY JAJAJA

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: