solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

CRÍMENES DE LA MODA

MensajePublicado: Mar 30 2015    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Y qué "Chaperon" Papeto...!!!!!
No es cualquier chica, es una gran Mujer y una excelente Abogada!!!!
Con muy buenos estudios! De buena familia y buenos principios. Quizá su único defecto sea que se tiñe el cabello...

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2015    Título:
Jorgeluisram | | Invitado

Perdón. Escribí paleto en vez de Papeto.

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2015    Título:

Cita:
Quizá su único defecto sea que se tiñe el cabello...


Eso qué? no enfades a las mujeres!!!

Un chaperón llamado también paje y en otros lugares carabina o velón, es un adulto que acompaña o supervisa a uno o más jóvenes,1 hombres o mujeres solteras durante una actividad social, usualmente con la intención de prevenir interacciones s*xual o sociales inapropiadas así como también para prevenir conductas ilegales (e.g. Beber en exceso o uso de drogas), el chaperón generalmente rinde cuenta a una tercera persona, generalmente los padres de la persona acompañada, esto cuando la persona es joven

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
MODA DE HOMBRES:
En los hombres, no me gustan los trajes color café ni verde, ni que usen zapatos de vestir con calcetines blancos o peor aún, sin calcetines. Ni me gustan los pantalones pesqueros, creo que no le favorecen a nadie.
Tampoco me gusta que usen camisetas pegadas, ni sin mangas, ni de cuello en “V” y sin mangas, no me parecen nada varoniles, así tengan un cuerpazo.
Ni me gustan los zapatos puntiagudos. Ni que usen bolsa (mariconera les llaman).

¿Cuáles son para ti los crímenes de la moda?


Pues mira, cogiendo está referencia, a mi los trajes no me gustan, lo veo muy del pasado, no obstante suelo vestir en algunos eventos con pantalón de vestir y chaqueta de otro color.
De acuerdo en ver horrible los pantalones pesqueros y camisetas pegadas, aunque hace años las usé, influenciado por la moda de entonces y la edad.
La camiseta si es como ropa interior, siempre sin magas, si es exterior como camisa la uso con mangas y sin ellas.
El cuello en V, si me gusta, pero soy muy estricto cuando lo he de llevar.
Si es en camiseta de interior de invierno suelo ponerme en V cuando llevo camisa de vestir sin corbata, no me gusta que se me vea el cuello redondo de la camiseta blanca, prefiero que se me vea el cuello en mis carnes, y si he de ponerme un jersey con camisa si me gusta con cuello en V en este caso, cuello corto en V solo para recoger el cuello de la camisa, que en redondo no puede hacer.
Los jerseys en la actualidad me gustan más bien abiertos, sea con botones o cremallera.
Los zapatos de vestir negros con pantalón de vestir, no admite otro calzado con pantalón de vestir.
El bolso-mariconera no me gusta, pero siempre la llevo en el coche para cuando tengo que llevar muchos utensilios que no me entran en los bolsillos..(No me gusta el bolso-mariconera pero en casos excepcionales no tengo más remedio que usarla)

Color verde en la ropa,no me desagradan algunos tonos, los azules me gustan menos, y mi color favorito para la ropa, es el gris marengo.
Me gusta subir de color de abajo arriba de oscuro a claro, zapatos negros, pantalón oscuro de color y camisa o chaqueta mas clara... nunca al revés, como zapatos blancos terminado en camisa negra.

Y para mi los crímenes de moda, es expresamente es la ropa que se ven en los desfiles de moda, llamadas también pasarelas.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2015    Título:

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

De acuerdo contigo Verdugo wink.gif

Saludos!

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Tambièn coincido con Verdugo. En lo particular no me gusta que los hombres usen pantalones o blancos o beige .

Bueno en el trabajo es diferente, el uniforme incluye obvio pantalòn blanco para preinterno, residentes e internos.

Pero para vestir, definitivamente no.

Responder

MensajePublicado: Abr 05 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Edité porque estos sweateres navideños son un crímen peor!






wink.gif


Ultima edición por BrownEyedGirl el Abr 06 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2015    Título:

jajajajaja

De qué tiene cabeza? de champiñón o de torero??

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 13 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cada vez más, veo que los hombres llevan calcetines coloridos y zapatos extravagantes incluso con traje ( como Carlos Loret de Mola, por ejemplo).

A mí, no me acaba de gustar eso icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 17 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Unos zapatitos de estos.




Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: