solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

CRÍMENES DE LA MODA

MensajePublicado: Mar 17 2015    Título:
rammor1113 | | Invitado

Hay una solucion relativamente sencilla para evitar que los fotografos estorben y distraigan durante las Misas de Bodas, 15 años y Primeras Comuniones. Las parroquias pueden colocar 6 camaras fijas controladas a distancia, 3 o 4 de las cuales se pueden rentar a uno o a dos acompañantes de los novios o festejados para que las manejen desde un lugar estrategico, que podria estar oculto, evitando con ello que hasta las fotografas anden exhibiendo su cuerpo semidesnudo en frente del pueblo que asiste a la Misa, y el total de las 6 camaras se utilizarian para Primeras Comuniones y Confirmaciones invitando a mas acompañantes a que las manejen.

Responder

MensajePublicado: Mar 17 2015    Título:
morpheus142 | | Invitado

Que se pinten las raíces de negro.

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...calzones cacaleados. fatal.

Responder

BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
Quitando el sweater, no me gustan que tengan elástico abajo

Es que esa es una sudadera (creo que en España les llaman igual); estoy de acuerdo contigo, a mí no me gustan nada las sudaderas, ni para hacer deporte.

ArmandoGuerra, ahora que has puesto la foto, creo que mi estilo no es taaan parecido a ese (quizás para dominguear un poco sí), pero habitualmente, sería más como éste (agregando tacones, claro, o bien con flats como en la foto; a mí sí me gustan los zapatos estampados y de casi todos los colores -salvo blancos, creo, que los odio-)

Responder

Frida Reyes | | Invitado

¿ que tal unas uñitas como estas ?

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título: mmm
Higo | | Invitado

eusa_hand.gif yo? jamás

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Nada como unos zapatos de moda infaltables... icon_cool.gif

Responder

ANAIS | | Invitado

INFALTABLES?
NOOOOOOOOOOOOOO icon_lol.gif
YO NOOOO icon_lol.gif
YO NO ME PONGO DE ESOS icon_lol.gif

Responder

Icenetone | | Invitado

Pero ANAIS, hay que ser Originales, esas Ojotas ( asi se llaman ) combinan con todo.. si usas shorts van las ojotas ,... pantalon de Vestir ..van las ojotas.. y como son de color Negro combinan con cualquier tono...

jajajaj!!!!

Son de caucho de llanta ( neumatico ) reciclada.. muy originales, practicas y accesibles a todo Publico... icon_lol.gif
JaJaJa!!!

Responder

ANAIS | | Invitado

A VER, UNA FOTO TUYA USANDO ESAS CHANCLETAS icon_lol.gif

YO SOY ORIGINAL TAMBIEN! NOMAS NO USO ESAS CHANCLAS icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 23 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
yo? jamás

Pues ni yo HIGO, es que me parecen de lo màs burdas, por eso puse la foto.

icon_redface.gif icon_redface.gif

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Se ven còmodas.

Sobre todo ahora que ya llegò primavera.

A mì me gustan las sandalias en tiempo de calor, pocas ocaciones, salvo que sea algo formal utilizo zapato cerrado. Eso sì, hay que cuidar los pies. Se ven horribles uñas mal cortadas con hongos o talones agrietados.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Aquì se supone que ya. Pero al igual que con tigo, hay dìas nublados, La semana pasada ha hecho un frìo terrible.

Por la mañana y noche hay que abrigarse, pero hoy ha hecho un buen dìa soleado. Sin mucho calor toda vìa.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

El fin de semana pasada en mi rancho, por mi casa, tu casa, hay un bosque al salir del coto y cruzar la calle.

El termòmetro marcò 3 grados. De hecho la ventana de mi vecina tenìa escarcha. Esto aunado al viento y la lluvia. Se sentìa màs frìo. Aunque de hecho prefiero mil veces el frìo al calor.

En mi casa en las ventanas, puse algo que se llama no me mires y de alguna manera aisla un poco el frìo.

Responder

Frida Reyes | | Invitado

Cita:
Yo desde hace unos años también prefiero el frío al calor. Dicen que son cosas de la edá... pos será,

Toingggggggggggggggg ya me cayò la pedrada. Jajajajaja, naaaaa, puede ser. A mì el calor me pone de mal humor, me lleno de ronchas con el sol . Me duele la cabeza, me baja la presiòn.

Achacosa que me pongo.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: