solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

FOROS

MensajePublicado: Feb 19 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Claro, en los que eres administrador.

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Piense lo que quiera karygang, me tiene sin cuidado.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2015    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Obvio, yo siempre pienso lo que quiero.

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Corrección, a veces a secas, no piensa.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No, por el contrario, lo que se dificulta es que soy muy perceptivo y no me trago las mentiras. Soy observador y tengo buena memoria.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Tienes dos o tres enemigos...Al resto nos importa poco o nada lo que digan aquellos y cuales sean tus reacciones,

No existe un klan.


Conozco la estructura del mismo, su organización, sus métodos, sus estrategias y sus tácticas. Por eso el Klan fue derrotado.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

...don giordiano de la mancha.

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2015    Título:

mello.gif que barbaros lo que hicierón a partir de una simple publicación. Es verdad, revise todos los foros y tal como dije al principio s*xual y poesía son los más activos al día de hoy, veánlo ustedes mismos. la página principal de poesía está completamente actualizada al día de hoy, que por cierto no entendi nada, como dije antes, pero de que esta al día está al día. Plática Abierta está un tanto muerta. Pero Yo jámas culpe o dije por esto o aquello, es solo una estadistica. Es decir que Giordano dice que Valentin publica 20 temas al día de los cuales 10 son cospiración, 5 son de acoso s*xual, 3 de s*xual y 2 pacificos, ah pero como se trata de Giordano son estadisticas para trabajos muy concienzudos de los que Yo no tengo idea; Pero como está estadística la publica la p.i.n.c.h.e. loca de la Martita es complot, confabulación, acoso, klan, provocación y no sé cuantas cosa más, así o más viscerales. icon_mad.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 19 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Don mediocre manchado

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

La conmiseración presente, tiran la piedra y después acusan al apedreado de daño moral, por no dejarse agredir.

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2015    Título:

Si lo dices por mí Juanito lindo, ahorrate tu tiempo. Ya lo supere laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

"lo que si es q .... no me desdigo no me interesa ni la amistad de juan pos ipocrita y sigo creyendo q silueta tambn navega con bandera de [pen...] perdon silueta..."

..ya lo decia una reconocida forista...

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2015    Título:
valentin1 | | Invitado

por cierto, giordiano ya se ha despedido 2 o 3 veces..

Sr Administrador:

Me parece que la censura y hacer caso de acusaciones de un forista que busca acallar a los otros acusándolos de cosas que no puede probar no se responde con las amenazas que usted profiere.

Hangar en particular se la ha pasado insultando, provocando, entre él y Mudochi han roto las reglas de convivencia al acosar y mencionar a un servidor por su nombre y no pos su nick.

Ninguno de estos compartamientos fue sancionado por usted. Sólo faltó para decir que un servidor exponía ideas de izquierda, para que usted llegara a acusarme de que yo lleno de mis ideas el panel. Si hiciera la más mínima cuenta, se daría cuenta que Mudochi y Hangar que provienen del foro La suite del atraco

http://www.gabitogrupos.com/La_suite_de_el_atraco/


Acuden a Tapatíos en equipo y que ambos han llenado sus mensajes con discursos anti aborto, anti feministas y en contra de la izquierda mexicana. Razono que usted esta favoreciendo el discurso de ellos y que pretende acotar las respuestas de gente que tiene ideas diferentes a ellos. Me parece que de ser así, lo cuál habla muy mal de su respeto a la libertad de expresión, me obliga a retirarme de su foro, no sin antes denunciar en redes sociales y en los foros democráticos del país su actitud.

Quienes quieran seguirnos pueden encontrarnos en

https://[link externo]/forum/#!forum/*

GBN

...y volvio'!

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2015    Título:

Desconosco la fecha de esa publicación, pero por lo que veo me doy cuenta que en ese entonces, se leía al mismo Giordano que leemos ahora pero con una sutileza más fina, más profesional, algo que pasó de lo elegante a mentadas de mama por supuesto laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 20 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Simple, vaya al perfil de Valentín, haga clic en el número de mensajes y luego cuente los que dedica a agredir a Giordano y a Silueta, no habrá semana en que la dedicación de este señor contra sus blancos no se reali.

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: