solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

AMISTAD HOMBRE-MUJER ¿UTOPÍA?

MensajePublicado: Feb 13 2015    Título:
ANAIS | | Invitado

YA CON DETALLES AUN MAS HERMOSA TU HISTORIA FRIDA! smile.gif

Y SIN EMBARGO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR QUE QUIZA EL PODRIA SENTIR ALGO MAS POR TI, Y NO LO HA SACADO A RELUCIR PORQUE TU TIENES PAREJA, O PORQUE EN TI NO VE MAYOR SENTIMIENTO HACIA EL Y PARA NO ECHAR A PERDER LA AMISTAD. NO TANTO PORQUE SOLO LE INSPIRES AMISTAD... PERO QUIZA SOLO SOY YO Y MI MENTE COCHAMBROSA JAJAJAJA

SALUDOS!! smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 13 2015    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Jajajaja, no creo, somos muy diferentes pero si hay algo en comùn, nos decimos todo asì como va, derecho y sin escalas. Creo que eso ha sido la clave para tantos años de amistad.

No niego que el dìa que lo conocì me atrajo, es el tipo de hombre que me gusta, alto blanco, ojos claros, pero eso sì me cayò muyyyyyyyy mallllll, pero malllllll y mira, ya tantos años de ser amigos.

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
BrownEyedGirl | | Invitado

Cita:
¿Pueden un hombre y una mujer s*xual mantener una amistad sincera, cercana, profunda y duradera desinteresada de todo proyecto romántico o s.exual?


what.gif

¿Qué opinan?

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Lo veo muy difícil concuerdo con los puntos que expusiste en tú primer comentario, hay muchas cuestiones de por medio, entre ellas las de índole biológico.

Responder

MensajePublicado: May 05 2015    Título:
*SILUETA* | | Invitado

Cita:
¿Pueden un hombre y una mujer s*xual mantener una amistad sincera, cercana, profunda y duradera desinteresada de todo proyecto romántico o s.exual?


SI SE PUEDE.

YO TENGO UN AMIGO DEL ALMA ASÍ. smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...claro que se puede por ejemplo yo smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:
Icenetone | | Invitado

Despues de leer las respuestas mi opinion sigue siendo la misma.

En condiciones normales quizas, de lo contrario no!, no y no.

Me van a decir muchas cosas, que nunca por nunca, que jamas, que solo lo veo como un amigo y bla bla bla... eventualmente y segun la circunstancia lo/la miraras diferente.

Digase la soledad, el ambiente, una mirada, hasta una simple frase puede cambiar todo, lo repetire hasta el cansancio, siempre habra un momento en que el pisar el palito este presente.

Responder

MensajePublicado: May 06 2015    Título:

En contadas ocasiones, yo creo que si

Pero mayormente, alguno de los dos fantasea con el otro haciendo algo relativo al se xo

Puede ser desde una caricia, imaginarlo cómo se baña, hasta querer sentir su cuerpo.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: