|
Publicado:
Feb 02 2015 Título:
Martha y sus pelucas místicas |
La necedad tiene límites. Cada quién es libre de creer en lo que quiera, en Dios o en la santa higuera. ¿Se puede justificar esta personas poniéndose diferentes nicks? No, se contagió pronto del klan, recordemos que perteneció a ellos como aspirante.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2015 Título:
|
Interesante, hay indicios de ello, pero no lo había pensado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2015 Título:
|
Mi estimado juan tu sabes que muchas persona hoy por hoy, no saben de otra que jugar sucio eso les queda bien a su etica....perdon tendran 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2015 Título:
|
Es parte de una estrategia que no siempre funciona, y mas cuando se descubre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2015 Título:
|
Yo lo que no entiendo es que si saben que los descubriran para que hacen el ridiculo eso es no tener un poquito de verguenza , chispas como les gusra hacerle al payaso... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2015 Título:
|
El foro es su vida, eso tiene mucho que ver.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2015 Título:
|
Cita: | La necedad tiene límites. Cada quién es libre de creer en lo que quiera, en Dios o en la santa higuera. ¿Se puede justificar esta personas poniéndose diferentes nicks? No, se contagió pronto del klan, recordemos que perteneció a ellos como aspirante.
GBN |
Sei un estronzo disgraciato qui fa esquiffo di lègere...
Para el foro eres una purga con cólico nefrítico que solo tiene su gran soberbia y una buena porción de locura que, entre otras cosas, se manifiesta con tu obsesión a las pelucas. Ahora has descubierto que un forero gusta de darse de baja con un nick y abre otra cuenta nueva con otro nick, y el hombre primitivo ahí donde los haya, ya está contento de haber visto lo que considera (erróneamente, como siempre) una peluca..
A ver si cambias de rollo tío, y después de tanto tiempo por esos lares demuestras mínimamente que no eres un payaso de feria con una boca muy grande, pero que luego no sabe estar a la altura.
¿Donde están los hilos con algo de sustancia de entre el montón incontrolado que abres?
Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2015 Título:
|
A QUE MARTHA......
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2015 Título:
|
Yo tampoco se lo que quiere decir.
Es ilegible su comentario.. (Me refiero al comentario del maistro)
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 03 2015 Título:
|
.....cada quien puede hacer lo que
quiera que al fin es un foro
libre
Pero pa'que aparentar lo que uno
no es
Si es un experimento para saber como
son las personas
Pos que pregunten ¡y ya!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2015 Título:
|
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario
Opino que son solo suposiciones! Y el que lo diga más de uno... no lo hace verdad!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2015 Título:
|
....son especulaciones?
Puede ser 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2015 Título:
|
Cita: | (Me refiero al comentario del maistro) |
¿A POCO EN ESPAÑA TAMBIÉN UTILIZAN MAISTRO?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2015 Título:
|
No, este es en realidad un reciente clase mediero que se le subió a la cabeza. Cree que le creemos que es español.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 04 2015 Título:
|
.....claro!! Silueta son de a un lado de
la estación del tren ligero
Ahí donde esta el teleton jijijiji
Responder