solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ALGUNA RELIGIÓN FUE CREADA POR DIOS??

MensajePublicado: Feb 03 2015    Título:

La Renovación Carismática Católica tuvo sus orígenes en 1967, cuando un grupo liderado por William Storey y Ralph Keifer, dos profesores laicos de la Universidad de Duquesne, en Estados Unidos, decidieron orar juntos para pedir el bautismo en el Espíritu Santo. Por influencia de dos jóvenes laicos de los Cursillos de Cristiandad, Ralph Martin y Stephen B. Clark, leyeron un libro pentecostal llamado La Cruz y El Puñal en donde se narraba el ministerio cristiano del pastor pentecostal David Wilkerson entre pandilleros neoyorquinos. La lectura llevó a los interesados a acudir por indicación del párroco episcopal de la iglesia Christ Church (Pittsburgh), a un grupo de oración ecuménico, en casa de Florence Dodge, una presbiteriana carismática, en donde recibieron su primera efusión pentecostal en el Espíritu Santo.4 Luego habrían recibido el llamado "don de lenguas" y otro tipo de carismas, como el de sanación, que son típicos de toda corriente pentecostal o carismática en cristianos de otras denominaciones. En poco tiempo el movimiento se propagó a otras universidades, como Notre Dame, en Indiana y East Lansing, en Míchigan. Otro de los propagadores del movimiento carismático en la Iglesia católica fue el pastor pentecostal David du Plessis, quien contribuyó al acercamiento del nuevo movimiento católico a las distintas corrientes del pentecostalismo protestante. El reverendo du Plessis participó en el Consejo Mundial de Iglesias de 1954 y 1961, y fue invitado para oficiar como representante pentecostal en el Concilio Vaticano II.5

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Pentecosteses, no he conocido a mayores nefastos

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2015    Título:

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Cuando necesiten un Exorcista vayan con un protestante, a ver cómo les va... Hasta en las películas hechas por gringos los Exorcistas son Sacerdotes católicos. Y la mayoría de gringos son protestantes.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2015    Título:

Cita:
Hasta en las películas hechas por gringos los Exorcistas son Sacerdotes católicos


lo ves? me das la razón, sólo sabes de lo que ves en tus películas.

Eres un apantalla tarugos!!!

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Loa Ateos protestantes, fingiéndose españoles, son los peores.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Respondiendo al título del hilo:

¿Existe en alguna parte un Dios fuera de la mente de los "abducidos" o adoctrinados...?

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

No, existe unos cobardes que se ponen máscara de catalanes.

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2015    Título:

Aclaración

Cuando inicié este hilo, jamás pensé que en alguna religión les dijeran que ERA LA RELIGIÓN CREADA POR DIOS, si lo hubiera sabido, jamás hubiera creado un hilo como este.

En lo personal, jamás me lo dijeron, YO LO SUPUSE MUCHO TIEMPO.

Después maduré espiritualmente y dejé de suponer tal aberración.

Responder

MensajePublicado: Feb 04 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Es momento que des el paso y como buen abogado termines por concluir que lo crearon los hombres

icon_cool.gif

GBN

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
A los católicos que no crean esto que les estoy diciendo, chequen qué significa ser católico carismático.


Angelo:

TODOS los católicos creemos en los dones del Espíritu Santo. El Movimiento de Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo tiene como finalidad ayudar a los cristianos a vivir Pentecostés como realidad viva y presente en su existencia cotidiana, esa es la base de su espiritualidad y carisma. El movimiento carismático no es una ramificación de la Iglesia Católica, es un movimiento eclesial con reconocimiento por la Santa Sede. La Renovación Carismática, como otros movimientos reconocidos de la Iglesia Católica, está bajo la autoridad del Pontificio Consejo para los Laicos, el dicasterio de la Curia romana al servicio de los fieles laicos que tiene la responsabilidad de discernir la autenticidad de todos los movimientos.

En resumen, quienes pertenecen a este movimiento oran por vivir la experiencia que vivieron los Apóstoles en Pentecostés, es decir, recibir la efusión del Espíritu Santo con sus dones carismáticos, sin embargo, todos los Católicos recibimos esta efusión al recibir los sacramentos que imprimen carácter, es decir, Bautismo y la Confirmación (y en el caso de los sacerdotes, el Orden Sacerdotal).

Espero haberme explicado.

¡Saludos!

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2015    Título:

Profesor

LAS RELIGIONES FUERON CREADAS POR LOS HOMBRES, TODAS.

YAVANNA

Muchas gracias por tu aportación, no lo sabía, admito que no sabía lo que me dices.

Mi error radica en el hecho de que no todos los curas y/o sacerdotes predican/aceptan/promueven el carismatismo

De hecho en la iglesia cristiana/protestante no todos lo aceptan.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:

No existe religión creada por Dios. Existe relación entre Dios y Yo...

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Nadie puede salvarse por si mismo. Si Dios no te tiende su Mano, no tienes ninguna posibilidad de conseguir el Cielo.
Religión = Lazo que Dios nos lanza para salvarnos.

Responder

MensajePublicado: Feb 06 2015    Título:
Twentyeger | | Invitado

Si mi conyuge fuera el procurador general de justicia o el presidente de la republica o el presidente de la suprema corte, bien podria decirme cuando alguien lo ofendiera: "no te preocupes por defenderme porque yo me puedo defender de manera magistral y excelente por la investidura que tengo", si embargo yo me sentiría con obligacion de defenderlo para manifestarle mi amor, mi respeto y mi preocupacion por esa ofenza. Lo mismo pasa cuando alguien ofende a Dios: El no necesita que yo lo defienda pero yo si necesito defenderlo para DEMOSTRAR QUE LO AMO Y PARA MANIFESTAR MI FILIACION HACIA EL, ¿como puedes decir y/o creer que amas a Dios si no lo "defiendes" cuando alguien lo ofende?, la manifestacion y consecuencia mas clara del amor que le tienes es precisamente el deseo y la preocupacion por "defenderlo". La FILIACION DIVINA es un privilegio muy grande por ser hijos de Dios, pero tambien, como pasa con todos los privilegios, es una responsabilidad muy grande y debemos manifestarla lo mas que podamos. 

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: