solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DIOS NO ESTA MUERTO

MensajePublicado: Ene 24 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Vaya, hombre. Hemos pasado varios dias con una gran tranquilidad en el foro, vuelve el sabelotodo perdona vidas, se engancha a ofender e insultar al primero que encuentra, y en vez de colaborar en le hilo dando su opinión, hace lo de siempre, UN CORTA Y PEGA, en este caso de un semi loco con una manada de borregos que siguen sus desvaríos que a nadie le va ni le viene, y se queda tan ancho.

Pienso que esto no son maneras de actuar de una persona normal, y mucho menos de alguien que se cree superior a todos. Luego, cuando le baja la fiebre neuronal se pone a cantar sus ficticias virtudes y eccelencias de hombre modélico... icon_cry.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2015    Título:

En referencia a la aportación de Giordano respecto al hombre que buscaba a Dios con una lámpara. Dice la escritura "Busca a Dios mientras pueda ser hayado, llamale mientras este cercano, deje el malvado su camino y vuelvase a Dios, el cual será amplío en comprender y basto en perdonar.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Isaías 55.6.

Amen.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Ese es el lenguaje de la Biblia, Fernanda, una cita que no tiene que ver, por cierto.

Regresaron los twinki wonders de las múltiples advocaciones. Ya ni en UNIVISIÓN los pelan. Patéticos sabelonada.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Ese es el lenguaje de la Biblia, Fernanda, una cita que no tiene que ver, por cierto.


Con la cita bíblica es como quiere contestar Fernanda Vega, y tiene que ver con el tema porque así ella lo ha dirigido
Cita:


Regresaron los twinki wonders de las múltiples advocaciones. Ya ni en UNIVISIÓN los pelan. Patéticos sabelonada.



Esto si que no tiene nada que ver con el tema, ni siquiera con el foro.

Modérate, y deja de comportante como un cotilla, que pereces una Maruja chismeando haciendo calceta.


Isaias 55.6. contra Dios ha muerto.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Con la cita bíblica es como quiere contestar Fernanda Vega, y tiene que ver con el tema porque así ella lo ha dirigido


No digas, tiene que ver, demuestra que tiene que ver. Que ella abriera el hilo no es argumento suficiente.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Cita:
Esto si que no tiene nada que ver con el tema, ni siquiera con el foro.

Modérate, y deja de comportante como un cotilla, que pereces una Maruja chismeando haciendo calceta.

Isaias 55.6. contra Dios ha muerto.


No respondas esto malandrín ignorante, respondele a Heiddegger. Si no lo haces eres medio put....

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
LA FRASE DE NIETZSCHE «DIOS HA MUERTO»



El titulo de este tema dice que Dios no está muerto... contrario a la frase de Nietzsche Dios ha muerto.

Aquí demuestro que todo lo que has dicho no tiene nada que ver... no es la frase que tu dices que es de Nietzsche.
No te voy atacar demasiado porque te tengo ya lastima.

De verdad, me das lastima.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Me la pelas borrachín...

Yo me vasto solo. Por cierto si escribes como la haces estarías escribiendo a las 3 AM en España. Estas demasiado pendiente, en situación normal deberías estar dormido, estas escribiendo desde la madrugada de ayer en México.

No es tan fácil jugar con la frase Dios no esta muerto, que responderle a Martin Heidegger.

Allí se ve tu estatura intelectual, enano.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Pedorro mentiroso, me voy a dormir, ya veré mañana con que otra mentira sales en este tema.

No he visto a tipo mas mentiroso que tú..

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

¿Salgo? Ja, ja, ja me gusta madrear fanfarrones como tú, ya no sabes ni como salir de esta.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Por cierto si escribes como la haces estarías escribiendo a las 3 AM en España.


Son las 2.47 horas, y bien he dicho infinidad de veces, que no trabajo.. pero ya desde hace décadas.. !Ahhh!, y me voy a dormir ahora, y me levanto a las seis de la mañana para ir a Segovia.. algo mas quieres saber caballero..

Hasta mañana.. joven fascistorro.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Vas a ir, pero a la cantina Segovia en Asunción. Ja, ja, ja

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2015    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Creo que el tema tiene mas hilo por el lado de Nietzsche y Heidegger que del lado contrario simplista, porque tiene mucho de las bases del ateismo, que se remontan a los griegos, para entenderlo, y claro la historia rusa que viene con el tema.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Totalmente de acuerdo Juan

GBN

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: