solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

DIOS NO ESTA MUERTO

MensajePublicado: Ene 22 2015    Título:

Yo creo en Dios. Siempre he creído en él desde niñita. No recuerdo un solo instante de mi vida en que no lo haya invocado. Dios No esta Muerto. Dios vencio a la muerte. Es un Dios de vivo y no de muertos. Me gustaría que creeyerás en él, pero si no crees no es razón para que no seamos amigos. Creo en tí, creo en tus capacidades, y eso me basta.

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Es una forma de hablar, directa y sin contemplaciones a lo que se piensa, aquí en el foro hay quien me echa la culpa de lo que hicieron unos que fueron por ahí hace quinientos años.

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

El problema, lo he dicho no son los españoles, sino las actitudes de algunos que son como los que vinieron aquí hace quinientos años.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 22 2015    Título:

Superalo Giordano fue hace 500 años.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2015    Título:
Giordano_Bruno | | Invitado

Yo hablo de los de ahora que son tan bárbaros como Hernan Cortés o Verdugo de Alvarado.

GBN

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo creo en Dios. Siempre he creído en él desde niñita. No recuerdo un solo instante de mi vida en que no lo haya invocado. Dios No esta Muerto. Dios vencio a la muerte. Es un Dios de vivo y no de muertos. Me gustaría que creeyerás en él, pero si no crees no es razón para que no seamos amigos. Creo en tí, creo en tus capacidades, y eso me basta.

De la misma manera que en toda Europa los niños cuando están bajos, o para ir a dormir tienen que tener a mano su muñeco de peluche que les inspira confianza y tranquilidad..., però no se puede crecer mirando al mundo con ojos de infante...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
El problema, lo he dicho no son los españoles, sino las actitudes de algunos que son como los que vinieron aquí hace quinientos años.

GBN


Los que fueron ahí sois vosotros mismos.. así que supéralo.
La culpa tuya no se lo eches a otro.

También podías echar culpa a la Iglesia Católica, al fin de cuentas esa fue la idea original, evangelizar en nombre de un Dios que ni vivo ni muerto se sabe que es..

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2015    Título:

Dios es el tema más polémico de la historia. Me pregunto ¿Qué piensa Él al respecto? Unos creen en mí, otros no, etc. etc. pero a final de cuentas nos ha hecho libres, esa es la parte que más me gusta, la libertad.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2015    Título:

Los ateos no tienen razón de ser en este tema

SI LEEN BIEN EL TÍTULO ES "DIOS NO ESTÁ MUERTO"

O sea, EL DEBATE SERÍA SI ESTÁ VIVO O MUERTO

INCLUSO PARA DECIR QUE ESTÁ MUERTO, IMPLÍCITAMENTE ACEPTAN QUE EN ALGÚN MOMENTO ESTUVO VIVO Y POR TANTO EXISTIÓ.

El debate entre LOS NO ATEOS es extenso, como para que lleguen OTROS a plantearnos una TERCERA POSIBILIDAD.

Favor de respetar el tema.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
SI LEEN BIEN EL TÍTULO ES "DIOS NO ESTÁ MUERTO"

O sea, EL DEBATE SERÍA SI ESTÁ VIVO O MUERTO

Al decir que Dios no está muerto, de alguna manera estamos significando que está vivo. Por consiguiente solo debería ser motivo de discusión entre creyentes pues no se contempla la posibilidad de la no existencia.

Ésto por un lado, que al ser un tema en plática libre, cabe la posibilidad de puntos de vista bien diferentes, de acuerdo a la forma de pensar de cada cual.

Mirado desde un punto de vista "ateo", está claro que algo que jamás ha existido puede haber muerto, consecuentemente, empezamos un hilo con un título erróneo o muy puntual bajo un punto de vista bien concreto...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2015    Título:

Sabes? lo dije porque entre los propios creyentes, hay millones de diferencias entre la formas, costumbres y maneras de ser de ESE DIOS

O sea ni siquiera nos ponemos de acuerdo entre los que estamos "viviendo dentro de la casa"
como para que los de la casa de junto vengan a decirnos que nos equivocamos de casa.

CREO QUE DIOS MUERE O ESTÁ MUERTO EN LA MEDIDA EN QUE LOS CREYENTES CAEMOS EN FORMALISMOS ABSURDOS DERIVADOS DE LAS MILES DE RELIGIONES CREADAS POR EL HOMBRE.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2015    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
SI LEEN BIEN EL TÍTULO ES "DIOS NO ESTÁ MUERTO"


Leído está, pero el que lo dice, no lo ha demostrado...
Cita:


O sea, EL DEBATE SERÍA SI ESTÁ VIVO O MUERTO


Vivo, muerto, si no está o es una imaginación humana, entraría en opinión a debatir.
Cita:


INCLUSO PARA DECIR QUE ESTÁ MUERTO, IMPLÍCITAMENTE ACEPTAN QUE EN ALGÚN MOMENTO ESTUVO VIVO Y POR TANTO EXISTIÓ.


¡No!, porque todos sabemos que es el significado de Dios en el idioma que nos guiamos.
Es un Ser supremo o deidad de las religiones, y le dan culto a ello.. Mas menos..
Me guío por el DRAE, y ahí no afirma su existencia.. Es deidad de las religiones, y podemos opinar todos.
La afirmación de Dios será del creyente, y sin olvidar que es sin demostración... y eso es lo que va aparte de Dios.

Lo que mi idioma me guía, es que Dios existe como vocablo.. y opino dél, como de sus variantes, incluso de los que afirman que existe.
Cita:


El debate entre LOS NO ATEOS es extenso, como para que lleguen OTROS a plantearnos una TERCERA POSIBILIDAD.


No hay otra posibilidad de lo que no hay.. Tanto del creyente que opine como del ateo que participe también opinando.. en este caso, hablamos de lo que no hay por ser indemostrable dicho por el mismo creyente.
.
Cita:


Favor de respetar el tema.


Respetado está, que de lo que no hay se considera inexistente o en inexistencia.


Vaya, Ángelo.. te comportas como un moderador muy severo que hay que sacar el carnet de lo que es uno para opinar..


Ultima edición por verdugo el Ene 23 2015, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2015    Título:

Jajajaja Verdugo, claro que no!!!

ya lo dije en mi participación inmediata anterior, el motivo de lo que ahora analizas.

Pero adelante, yo también opiné, sobre lo que yo siento que se debería centrar el debate en este hilo en específico.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

CREO QUE DIOS MUERE O ESTÁ MUERTO EN LA MEDIDA EN QUE LOS CREYENTES CAEMOS EN FORMALISMOS ABSURDOS DERIVADOS DE LAS MILES DE RELIGIONES CREADAS POR EL HOMBRE.

Parecería lógico y normal, que el adulto una vez libre y soberano, dejara de lado su muñeco de peluche. eusa_think.gif

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 23 2015    Título:

Lo lógico y normal sería que "lo dimensionara" en su justo punto en su estado natural y no cómo se lo arregló la sociedad o un grupo de hombres de vestido de largo.

Digo, los que tuvieron muñeco de peluche.

Los que ni de chiquitos lo tuvieron, ps ni hablar.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: