solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Para todos los que estén contra el aborto, DEN SOLUCIONES!!

MensajePublicado: Ene 07 2015    Título:
rammor1113 | | Invitado

Eres muy ingenuo al creer que denunciarme por matar a tu tía es la solución, es perfectamente sabido que la impunidad y la corrupción son dos acompañantes de las leyes humanas, en las que crees ciegamente por ser las únicas que conoces. El 80 % de los delitos quedan impunes, y esa es la causa de que la gente busque otras alternativas. De hecho el 95% de los abogados recurren a las mentiras para ganar sus casos. Las leyes humanas no prohíben las mentiras, y esa es otra limitación de las leyes humanas con respecto de las de Dios.

Responder

MensajePublicado: Ene 08 2015    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Las leyes y sus aplicaciones, van dirigidas a doblegar al ciudadano de la calle para su más fácil dominación. La moral que se le imparte al pueblo, va en la misma dirección.

En la práctica, hay unas leyes para los DOMINADOS y otras bien diferentes para los DOMINADORES.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

rammor1113 | | Invitado

Decir que el gobierno de Jalisco es mojigato es muy respetuoso de tu parte.

Responder

rammor1113 | | Invitado

A siete años de haber sido aprobada la ley que permite el aborto en el DF ya suman 120,000 Abortos, lo cual significa que han quedado excomulgadas unas 250,000 o 300,000 personas por ese motivo, ya que ese pecado amerita la excomunión tanto de la mama del ser humano abortado, y en su caso del padre, si estuvo de acuerdo con la decisión de la mama, así como también del doctor que practicó el aborto y de las enfermeras y anestesistas que intervienen en la operación quirúrgica, y también excomulga a los empleados de las clínicas abortivas, sean secretarias, recepcionistas o cualquier persona que trabaje de forma importante en esas clínicas, así como también a los legisladores y autoridades que aprobaron esa ley. Esto demuestra por otro lado que la “educación” s*xual que se da en las escuelas y en la televisión no sirve de nada, ya que esa “educación” se reduce a la promoción del uso de anticonceptivos, no es educación como tal, es solo información, información sobre los métodos que hay en las farmacias para evitar embarazos y no es garantía de que se tenga control sobre las actitudes ni sobre los actos de las personas. Una verdadera educación implica la formación de valores y de la conciencia Moral y el adiestramiento de la voluntad, que es la que realmente evita cometer actos irresponsables y dañinos. Primero se promueve el laicismo y como consecuencia vemos la falta de moralidad que ello causa en las personas; al soslayar, criticar y atacar a La Iglesia y/o a la Religión no se puede esperar una sociedad moralmente responsable; es preciso convencerse de que la Religión es parte importantísima de nuestras vidas, tanto personales como familiares, comunitarias y sociales, y sin ella las personas se denigran casi al nivel de los aborígenes más trogloditas o hasta de los animales. También es importante señalar que la segunda causa de tantos abortos (y en general, de tanta inmoralidad) es la ideología hedonista-frívola-pagana que cada vez es más practicada, y promovida principalmente por las telenovelas. Esas también son las razones de que esté proliferando tanto el secuestro, el narcotráfico, la extorción, la violencia, el divorcio, etc., etc. Es preciso convencerse de que las leyes humanas son bastante impotentes contra la inmoralidad, solo Dios, mediante su Iglesia y mediante la Moral, puede “combatir” tantos “delitos” (pecados).

Responder

rammor1113 | | Invitado

Una consecuencia de la inteligencia sin amor es la amargura, otra consecuencia es la paranoia, creer que "todos" están en contra tuya, otra es imaginar que lees la mente de tus "rivales", que en realidad no son rivales, pero tu paranoia te hace verlos como rivales, y lo más impresionante de la inteligencia sin amor es creer que conoces las intenciones de tus "rivales", te imaginas que tienen malas intenciones hacia ti, cuando en realidad lo que quieren es AMARTE Y HACERTE VER TUS ERRORES INTELECTUALES, es decir, darte CONSEJOS, para que te salves y vivas feliz en el cielo.

Responder

rammor1113 | | Invitado

Los defectos que más vemos en los demás son los nuestros. A mi me cae muy mal la vanidad porque soy vanidoso... y la gente vanidosa me recuerda que tengo ese defecto!!!....

Tu proyectas tu irrespetuosidad hacia mi.

Responder

Cita:
Los defectos que más vemos en los demás son los nuestros. A mi me cae muy mal la vanidad porque soy vanidoso... y la gente vanidosa me recuerda que tengo ese defecto!!!....

Tu proyectas tu irrespetuosidad hacia mi.

Me parece que para ser un pobre coco-comido o esclavo mental al servicio de la cúpula de alguna religión, te las das demasiado de listo pretendiendo conocer el funcionamiento del cerebro humano como si se tratara del uso de una pelota de fútbol.

Esa pretensión y la desfachatez de dar consejos y enseñanzas a todo el mundo, suele ser característico de espíritus muy mediocres.

Sabiendo que el movimiento se demuestra andando y no hablando, das pena y vergüenza ajena al mostrar el estado de primitivismo en que se encuentran aún hoy día, una gran parte de creyentes.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

En qué momento se volvió este tema en un tema de moral???

Responder

Cita:
Decir que el gobierno de Jalisco es mojigato es muy respetuoso de tu parte.

Si has leído o entendido eso de mi... es que no vale la pena hablar contigo.

Rahwananda.

Responder

Jorgeluisram | | Invitado

Es muy respetuoso querer imponer las ideas agnosticas de 5 millones de ateos sobre 1,400 millones de católicos??!!!!!!!......

Responder

Dijous estoy hablando con Bruno, no te pongas el saco.

Responder

Jorge Luis

Mis mejores deseos para ti en este año 2015

Te pediría que te sujetes a los lineamientos del tema inicial

Si quieres abrir un tema con notas morales/religiosas, estás en tu libertad de hacerlo.

Saludos.

Responder

Cita:
Es muy respetuoso querer imponer las ideas agnosticas de 5 millones de ateos sobre 1,400 millones de católicos??!!!!!!!......

No se que tiene que ver el respeto con las batallas que se tienen entre sí las grandes religiones...

Otra cosa que no entiendo, es qué tiene que ver la fe ciega o autoengaño con la realidad y los hechos...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Negar las cosas no hace que esas cosas desaparezcan. Negar a Dios no hace que Él deje de existir. Negar la Moral no transforma las cosas incorrectas en correctas.

Responder

Cita:
Negar las cosas no hace que esas cosas desaparezcan. Negar a Dios no hace que Él deje de existir. Negar la Moral no transforma las cosas incorrectas en correctas.

Y negar que se ha perdido el entendimiento corriendo detrás de una utopía, eso si que es correcto y da seguridad a quien ninguna seguridad en sí mismo tiene...

Además, ¿que tiene que ver todo ésto con el aborto...?

Rahwananda.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: