|
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Una mama que dé a su hijo en adopción, me parece desnaturalizada.
Y lo mismo un hombre que venda su esperma.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
ASI ES MOROCHA, DIOS NOS DA OPCIONES.
Y NADIE AQUI SOMOS NADIE PARA JUZGAR A LOS DEMAS TAN DURAMENTE.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Cita: | Sobre todo no se ha dado educación a quienes gobiernan y tienen una visión limitada |
Profesor totalmente de acuerdo contigo
Creo que el principio de la solución ES LA DEBIDA PREPARACIÓN, ESTUDIO Y ANÁLISIS EN EL TEMA DEL ABORTO, DE LAS DORGAS ETC, PERO DE QUIENES NOS GOBIERNAN PARA QUE TOMEN LAS MEDIDAS CORRECTAS PARA TODOS Y NO SOLAMENTE POLÍTICAMENTE CORRECTAS.
Pero aquí el tema da para otra vertiente que lo voy a escribir como tema principal.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Morocha:
Yo me autoconsideraría un tipo basura, sin sentimientos, si fuera capaz de vender a mis hijos y olvidarme de su existencia.
Podría dejárselos a un pariente en un caso grave, pero les estaría llorando.
Definitivamente, abortistas, pederastas, infanticidas, o gente que regala a sus hijos son escoria.
Aunque, claro: de que aborten a un niño a que lo regalen, el segundo es el mal menor, pero no deja de ser un mal.
Ultima edición por mudochi el Ene 07 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Cita: | Giordi, se reducen las cifras que dices, pero se aumentan otras estadísticas como corrupción, fraude, robos, etc. |
El problema es si tienen relación, y no, no tienen relación.
Cita: | Un ejemplo muy sencillo. Yo tengo un arma, tu me caes mal, y por ese motivo mato a tu tía. La consecuencia es que tu intentes regresarme esa muerte, y si no tienes armas, te vas a vengar robandome o de otra forma. |
Hablas con una persona civilizada, tu matas a mi Tía y yo hago todo para que te fundan en la cárcel.
Cita: | La violencia genera violencia. La inmoralidad genera inmoralidad. Las leyes humanas no alcanzan a satisfacer completamente las consecuencias de un acto inmoral, y en algunos casos son contrarias a la moral. |
Si platicas con un Ateo, lo primero que debes hacer es guardar el respeto necesario. Un creyente debe respetar a un Ateo como un Ateo debe respetar a un creyente. Que tu creas en un tipo de moral no hace que esa moral sea única o verdadera, aunque tu sentimientos así te lo digan. Lo que genera violencia es tu falta de capacidad para tolerar y reconocer que las ideas que existen son mucho más diversas que tus creencias y que las otras tienen legitimidad. De lo contrario es tu religión la que crea violencia.
Cita: | A los políticos no les importa legislar en contra de la moral, con tal de ganar votos y adeptos. |
Si hablas de la despenalización del aborto, te informo que era una demanda social, no un asunto de políticos.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Cita: |
Los moralistas agarramos todos los actos humanos, y no sólo unos cuantos. |
Los moralistas cristianos son parte de la historia humana, no seguimos haciendo ordalías porque son actos de barbarie. Los seres humanos también vamos dejando prácticas inhumanas que los moralistas religiosos imponían.
Cita: | Una mujer NO puede decidir sobre su propia muerte, y muchísimo menos por la muerte de su hijo. |
Una mujer debería poder decidir sobre su propia muerte si sufre y es terminal. Si tu crees que Dios es el que decide eso, los que no creemos en Dios tenemos derecho a decidir sobre la propia.
El aborto no es la muerte de ningún ser humano, es poner fin al proceso de desarrollo de un embrión antes de que sea un ser humano. La ciencia lo tiene perfectamente estudiado y lo que es verdad es la ciencia, no lo que dicen las Iglesias. Así que si la mujer esta convencida de que un embrión es un ser humano por creencia, ella puede decidir tenerlo, la ley lo garantiza; pero si una mujer no quiere ser mama NADIE tiene derecho a decidir por ella, si ella decide no tenerlo, esta en su derecho de abortar y tu no eres nadie para querer decidir por ella porque tienes creencias particulares.
Cita: | No seas tan igual a los políticos, no te conviene. Ellos se creen superiores a Dios. |
Yo no me creo superior a Dios, porque sencillamente para mi, Dios no existe.
En este mundo Rammor debes empezar a entender que hay creyentes y hay no creyentes, que ambos tenemos derecho a pensar lo que nos dicte nuestra consciencia. Y no, no es cierto, la moral no ha sido la misma, no son lo mismo los valores humanos que los valores religiosos, unos pueden confluir otros no.
Así como yo no acepto que los ateos agredan a los creyentes, le digo a los creyentes que deben aprender a convivir y respetar a los ateos.
Morocha es mi amiga, la estimo, pero en el asunto del aborto tenemos formas distintas de ver. Yo la respeto. En torno al aborto creo que jamás nos pondremos de acuerdo, así que doy por terminada mi participación en el hilo.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
El Brunillo se basa en MENTIRAS como ésta:
Cita: | El aborto no es la muerte de ningún ser humano, es poner fin al proceso de desarrollo de un embrión antes de que sea un ser humano. La ciencia lo tiene perfectamente estudiado |
El Brunillo NO es una persona honesta. Es un fraudulento y un asesino.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Tu eres un psicópata, oscurantista y anticientífico. Fanático inquisidor.
La ciencia dice todo lo contrario a lo que tu dices.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Este es el criterio de Bruno.
Yo no creo en Dios, por lo tanto sus leyes no se aplican a mi.
Con ese criterio yo puedo decir: yo no creo en las leyes humanas, por lo tanto a mi no me pueden meter a la cárcel cuando robe, en mi solo son válidas las leyes de Dios.
Es el criterio de EEUU. En sus leyes es completamente valido y legal invadir otros países, y quieren imponer su Constitución en todo el mundo. Tu quieres imponer la ley del DF a todo México.
Ultima edición por rammor1113 el Ene 07 2015, editado 3 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Jesús fue el primero en respetar las leyes humanas, porqué no habrías de hacerlo tu?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Es como si yo veo a un coleccionista de mariposas en peligro de ser atacado por un tigre y se lo hago saber, y el me responde: oye guey yo colecciono mariposas, no me hables de tigres, carajo, vete dar lata a otro lado.!!!!!!
Yo veo que estas en caída libre al infierno, me preocupa, y tu me respondes con incongruencias subjetivas.
Si yo niego que tu existes, estoy creyéndome superior a ti y te estoy faltando el respeto. Es más decente decir: tu existes pero no eres importante para mi, y es mucho mejor creer en ti y valorarte, y es más "civilizado".
Ultima edición por rammor1113 el Ene 07 2015, editado 3 veces
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
No se a que llamas demanda social. Sólo 13 millones de mexicanos están de acuerdo con el aborto, habemos más de 100 millones que no estamos de acuerdo. Esa ley fue iniciativa del PRD, que es minoría, y fue aprobada por el mismo PRD porque en el DF es en la única entidad donde tiene mayoría legislativa, es decir se aprobó con alevosía y maña.
El principal criterio de la izquierda en México es darle la contra a La Iglesia, y por lo tanto darle la contra a La Moral.
Tu mundo se reduce a PRD, PT, y Morena y te niegas a ver más allá de tus narices. Yo como católico tengo obligación de ser universal e imparcial.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
En Coahuila, el pillo Moreira está promoviendo el feticidio legal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Señor respetuoso, yo no conozco a su papá, por lo tanto su papá no existe, es más, no se quién te enseñó a ser respetuoso, seguramente fue por generación espontánea, como dicen ustedes, o tu respetuosidad es producto del big bang, o algo así...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Mi Moral lleva 8,000 aňos válida, la tuya ¿cuánto?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |