|
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Bien tomo en cuenta que no soy perredista.
La ley es inmoral desde el punto de vista católico. Respeto
Pero desde el punto de vista universal, es la mejor solución al conflicto ético, por eso es una ley avanzada. Hasta las católicas tienen el derecho a decidir gracias a esa ley.
GBN
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Giordi, se reducen las cifras que dices, pero se aumentan otras estadísticas como corrupción, fraude, robos, etc.
Un ejemplo muy sencillo. Yo tengo un arma, tu me caes mal, y por ese motivo mato a tu tía. La consecuencia es que tu intentes regresarme esa muerte, y si no tienes armas, te vas a vengar robandome o de otra forma.
La violencia genera violencia. La inmoralidad genera inmoralidad. Las leyes humanas no alcanzan a satisfacer completamente las consecuencias de un acto inmoral, y en algunos casos son contrarias a la moral.
A los políticos no les importa legislar en contra de la moral, con tal de ganar votos y adeptos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Giordi, esto es sólo un ejemplo,
"yo con no robar ni matar ya soy buen ciudadano, aunque sea un nepotista y un egoísta"
no me refiero a ti especialmente, me refiero a los que no toman en cuenta la moral, así piensan. Yo no te conozco para acusarle de lo que dice mi ejemplo.
Los moralistas agarramos todos los actos humanos, y no sólo unos cuantos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Una mujer NO puede decidir sobre su propia muerte, y muchísimo menos por la muerte de su hijo.
No seas tan igual a los políticos, no te conviene. Ellos se creen superiores a Dios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Mudochi, las las leyes humanas joden a la gente, las leyes morales no. No se trata de joder, se trata de prevenir, de corregir, de mejorar, de ayudar, de crecer, y de hacerlo en armonía, en paz, en justicia, en orden, etc.
¿Te imaginas a un Sacerdote diciendo a las madres solteras: "vallan y jodanse a sus novios que más embarazaron "?!!!!!!!! Estas mal hermano!!!!!!!!!!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Si quieres resolver los abortos inmoralmente, el diablo responde: "a estos ilusos les gusta la inmoralidad, por lo tanto les voy a dar más inmoralidad"...!!!!!!!
Ultima edición por rammor1113 el Ene 07 2015, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Para encontrar soluciones para evitar el aborto o cese de embarazo, cabría preguntarse primero si es más importante este hecho o el respeto que se debería tener a la mujer encinta, que se supone debería ser completamente libre para escoger su propio destino. Todo lo demás, es dictadura pura y dura.
Solo en los paises en donde hay cuatro mangantes revestidos de poder y que mandan a los demás, las cosas funcionan así...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Una mujer NO puede decidir sobre su propia muerte, y muchísimo menos por la muerte de su hijo.
No seas tan igual a los políticos, no te conviene. Ellos se creen superiores a Dios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Cita: | Una mujer NO puede decidir sobre su propia muerte, y muchísimo menos por la muerte de su hijo.
No seas tan igual a los políticos, no te conviene. Ellos se creen superiores a Dios. |
No te preocupes, hablaba para los que no tienen la mente alquilada ni hipotecada por las religiones...
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
La Moral no ha cambiado en 8,000 aňos Giordi, y no va a cambiar nunca. El León cree que todos son de su condición. Como tus leyes humanas cambian cada que a un político le parece, crees que pasa lo mismo con la Moral.
La Moral es la Ley de Dios, y ni Dios ni sus leyes cambian. Y sus Leyes son universales, para todos los entes del universo.
Todas las cosas son. Hijas de Dios, especialmente los humanos, incluso las creaturas más insignificantes son Hijas de Él, así que no te rebajes tanto, no te denigres negando tu filiación divina, no sabes lo que es negar esa filiación: es desastroso y catastrófico, además de ser imposible: negarlo no te quita esa filiación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Los hombres valemos por ser hijos de Dios, no por el dinero que tengamos ni por los conocimientos que tengamos. La dignidad más grande para un hombre es la filiación divina, y esa filiación se multiplica con el bautismo.
Decir que no eres hijo de Dios es como decir que eres y vales menos que una hormiga o que una piedra. Y yo estoy seguro de lo contrario.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Hace 8,000 aňos era pecado matar a un hombre, hoy sigue siendo pecado, y seguirá siendo pecado siempre.
Hace 8,000 aňos era pecado fornicar, hoy sigue siendo pecado, y seguirá siendo pecado siempre.
Tus posgrados en historia han excluido la parte más importante de esa materia: la historia de la Religión Católica, y la Religión Católica es la depositaria de La Moral (de la Ley de Dios, que es eterna e inmutable).
Ese es el eterno discurso RELATIVISTA de los periodistas, y en general de los intelectuales y científicos, cada que hay un nuevo Papa: "¿ya se va a permitir que haya sacerdotisas?, ¿ya se va a permitir que haya matrimonios s*xual?, ¿ya se va a permitir que haya abortos?", etc. Y la respuesta siempre va ser la misma: NUNCA.
Nota: El Sacerdocio no es tema Moral, es tema Sacramental, que tampoco cambia con la historia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Dice Giordano
Hasta las católicas tienen el derecho a decidir gracias a esa ley.
Nada más lejano a la realidad. Es completamente al contrario: La Moral te ha hecho libre desde hace 8,000 aňos, porque gracias a la ella puedes decidir entre salvarte y condenarte eternamente, a pesar de que los políticos y sus leyes inmortales te pongan tentaciones para pecar (para ofender a Tu Padre Dios).
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
Rammor. ¿No podrías abrir un hilo dedicado a toda esta basura que tu adoras e ir tomándotela a cucharaditas hasta que terminaras esos rollos indigeribles por cualquier estómago sano...?
Seguro que te morirás un día sin haber aprendido absolutamente nada fuera de esos cuentos para niños subnormales que tanto te gustan.
Saludos.- Rahwananda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 07 2015 Título:
|
rammor:
Cita: | Mudochi, las las leyes humanas joden a la gente, las leyes morales no. No se trata de joder, se trata de prevenir, de corregir, de mejorar, de ayudar, de crecer, y de hacerlo en armonía, en paz, en justicia, en orden, etc.
¿Te imaginas a un Sacerdote diciendo a las madres solteras: "vallan y jodanse a sus novios que más embarazaron "?!!!!!!!! Estas mal hermano!!!!!!!!!!!!! |
Tienes razón. A los abusadores s*xual no hay que encarcelarlos, sino brindarles cursos de reeducación.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |