solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Porqué razón estudias una carrera determinada?

MensajePublicado: Dic 22 2014    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

Pues conmigo intervinieron muchos factores:

desde niño me inclinaba mucho a las ciencias biológicas, de hecho, originalmente yo quería ser veterinario, o Biólogo o zoologo, posteriormente varios maestros me indicaron que yo tenía dotes como para ser Abogado, pero ahí lamentablemente hubo mucha influencia familiar, y terminé optando por Medicina, que dicho sea de paso en un principio no me sentí nada convencido decidí abandonar la carrera, pero no sé porque me llegó un segundo aire, y le encontr´el gusto y el amor por mi carrera y heme aquí.

Responder

Bien Mirmidón.

Pero porqué no quisieron que fueras abogado? querían que fueras rico de verdad? eh!

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Bien Mirmidón.

Pero porqué no quisieron que fueras abogado? querían que fueras rico de verdad? eh!

Mi mama me metió la idea desde niño que los abogados eran malo, porque defendían en algunos casos a criminales, buscó siempre desalentarme, hoy no lo niego me gustaría probar a estudiar la carrera para probar si en verdad hubiera sido un buen abogado, de hecho, dada mi afición a todo lo referente a ,o romano una amiga mía que estudia precisamente derecho me quiso alentar hace poco a que me postulara en su escuela para dar clases de derecho romano, ya que al saber un poquito de historia bien podría estar calificado para impartir dicha asignatura, pero decline entre otras cosas por el factor tiempo, y porque no considero estar calificado.

Saludos

Responder

Cita:
Mi mama me metió la idea desde niño que los abogados eran malo, porque defendían en algunos casos a criminales

Una duda, si estuvieras en la sala de urgencias, te daría lo mismo o no, el saber que el hombre que estás tratando, acaba de matar dos o tres policías, después de asaltar un banco y que ahora está ahí tendido frente a ti, herido casi mortalmente de bala, cuando repelieron los policías, su ataque a balazos???

Responder

Mirmidón74 | | Invitado

Cita:
Una duda, si estuvieras en la sala de urgencias, te daría lo mismo o no, el saber que el hombre que estás tratando, acaba de matar dos o tres policías, después de asaltar un banco y que ahora está ahí tendido frente a ti, herido casi mortalmente de bala, cuando repelieron los policías, su ataque a balazos???

Así es amigo; la ética y el deber son primero, así tuviera en la camilla al mismo Hitler, se le debe de salvar la vida.

Responder

Es complicado porque en el Derecho

Yo no me dedico al Derecho Penal precisamente por eso.

La ética es defender a tu cliente

No sé si yo sería capaz de hacerlo neta y puramente por el dinero, sin ninguna otra circunstancia.

Responder

valentin1 | | Invitado

..tapatio, si lei casi todos los capitulos...las diferentes aventuras. Por eso soy como soy.

Responder

valentin1 | | Invitado

..tapatio, de kaliman lei casi todos los capitulos...las diferentes aventuras. Por eso soy como soy.

Responder

Cita:
..tapatio, de kaliman lei casi todos los capitulos...las diferentes aventuras. Por eso soy como soy.

¿TAPATÍO? gasp.gif EL QUE PREGUNTÓ FUE MUDOCHI.

Cita:

mudochi

Super Usuario
Super Usuario

Ver perfil de usuario
Ciudad: Guadalajara ganas de trabajar
Bloquear a este usuario
MensajePublicado: 22 Dic 2014 Título:

Valentín:

Yo hasta tenía mi colección de Kalimanes.

¿Tú también? ¿Leíste "El valle de los vampiros"?
• Responder •

Responder

valentin1 | | Invitado

...cierto. me equivoque al responderle a tapatio, siendo que debi responderle a mudochi...quiza por que a tapatio le decia kuman...me resbale'.

Responder

mudochi | | Invitado

Valentín:

Yo colecciono cómics, y entre ellos está Kalimán. icon_lol.gif

Responder

valentin1 | | Invitado

...kaliman en el siniestro mundo de humanon...karma...

Responder

Giordano_Bruno | | Invitado

Los nicks de Mudochi salían de Kalimán, eso fue muy conocido.

GBN

Responder

valentin1 | | Invitado

...orale, me parece un detalle inteligente de su parte.

Responder

mudochi | | Invitado

La aventura de Humanón se llamó "Cerebros infernales" y comenzó en Rio de Janeiro.

Yo me mamé todos los números de Kalimán.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: